Ps5 se apaga al encenderla con 3 pitidos ( solución )

Lo que pone en el título, ayer por la mañana al encender la consola, esta daba 3 pitidos y se apagaba, al llamar a la tienda de reparación me dijeron que sería la placa base investigando un poco di con la solución y aun sigo sin entender que esto sea el problema, resulta que el cable que da la luz a la consola, el cable led cuando lo desconecto una vez abro la consola UALÁ, la consola se arregla y enciende tan normal, ahora puedo jugar a la play pero sin la luz blanca de la consola, que me da un poco igual, no sé si es que dicha tira Led hace algún tipo de cortocircuito y hace que se apague la ps5 con 3 pitidos, pero ahí está la solución
RaulvallecaS escribió:Lo que pone en el título, ayer por la mañana al encender la consola, esta daba 3 pitidos y se apagaba, al llamar a la tienda de reparación me dijeron que sería la placa base investigando un poco di con la solución y aun sigo sin entender que esto sea el problema, resulta que el cable que da la luz a la consola, el cable led cuando lo desconecto una vez abro la consola UALÁ, la consola se arregla y enciende tan normal, ahora puedo jugar a la play pero sin la luz blanca de la consola, que me da un poco igual, no sé si es que dicha tira Led hace algún tipo de cortocircuito y hace que se apague la ps5 con 3 pitidos, pero ahí está la solución

pues dentro de lo malo has tenido suerte en encontrar la solución y en que la solución sea tan liviana.
jon2491 escribió:La solución es tramitar garantía.

eso será si la tiene, la mía hace tiempo que ya no la tiene.
korchopan escribió:
jon2491 escribió:La solución es tramitar garantía.

eso será si la tiene, la mía hace tiempo que ya no la tiene.

La mía no tiene garantía, por eso la abrí
Enhorabuena por resolver el problema de manera tan sencilla compañero!!

Podrías subir al foro una fotillo del cable que has tenido que desconectar?? a mi me funciona todo bien, pero los led de la play me parecen un poco feotes, y por ver si me animo a desconectarlos [sati]
RaulvallecaS escribió:Lo que pone en el título, ayer por la mañana al encender la consola, esta daba 3 pitidos y se apagaba, al llamar a la tienda de reparación me dijeron que sería la placa base investigando un poco di con la solución y aun sigo sin entender que esto sea el problema, resulta que el cable que da la luz a la consola, el cable led cuando lo desconecto una vez abro la consola UALÁ, la consola se arregla y enciende tan normal, ahora puedo jugar a la play pero sin la luz blanca de la consola, que me da un poco igual, no sé si es que dicha tira Led hace algún tipo de cortocircuito y hace que se apague la ps5 con 3 pitidos, pero ahí está la solución



Esa avería es por mal montaje de fabrica, el fleje se podría quedar pillado y al montarla y cerrarla se chafa o corta y hace corto , por eso emite esos pitidos y se apaga .
solución es cambiarlo , en aliexprex venden mas largos y mas cortos , quitar el led , o intentar reparar ese . ya he visto dos con el mismo problema una funciono bien hasta que un día volcó y ya no iba y fue esa la avería
el rojo es fleje de led frontal y el amarillo donde se suele pillar

Imagen
LUCKYMAS escribió:
RaulvallecaS escribió:Lo que pone en el título, ayer por la mañana al encender la consola, esta daba 3 pitidos y se apagaba, al llamar a la tienda de reparación me dijeron que sería la placa base investigando un poco di con la solución y aun sigo sin entender que esto sea el problema, resulta que el cable que da la luz a la consola, el cable led cuando lo desconecto una vez abro la consola UALÁ, la consola se arregla y enciende tan normal, ahora puedo jugar a la play pero sin la luz blanca de la consola, que me da un poco igual, no sé si es que dicha tira Led hace algún tipo de cortocircuito y hace que se apague la ps5 con 3 pitidos, pero ahí está la solución



esa avería es por mal montaje de fabrica el fleje se queda pillado y al montarla y cerrarla hace corto y emite esos pitidos y se apaga .
solución es cambiarlo en ali exprex venden mas largos y mas cortos , quitar el led , o intentar reparar ese . ya he visto dos con el mismo problema una funcion bien hasta que un dia volcó y ya no iba y fue esa la averia
el rojo es fleje de led frontal y el amarillo donde se suele pillar

Imagen

Gracias por el dato pero lo tengo quitado el Led, lo mismo me da jugar con luz que sin luz🤣
ese led incluso se puede tunear
8 respuestas