PS5 resuelve el problema con la instalación de los juegos de PS4

Sony ha iniciado la distribución de una nueva actualización del software del sistema para PS5 que soluciona el siguiente problema: "tras actualizar la versión en disco de un juego de PS4 a la versión de PS5, se instalaba la versión de PS4 del juego desde el disco en la PS5". Debido a este error el SSD almacenaba más datos de los necesarios y en ocasiones los jugadores podían estar ejecutando la versión de PS4 sin saberlo.

La actualización eleva el firmware de la consola a la versión 20.02-02.50.00 e incluye otras dos novedades. Por un lado tenemos la tradicional mejora en el rendimiento del sistema y por otra se añade la opción de seleccionar y editar videoclips con Share Factory Studio desde la galería de contenido.

Comparte esta noticia en tu red social

Ya era hora, y aun quedan cosas por pulir, esperemos que se pongan las pilas.
A mí me impresiona que se les colase algo como esto desde un primer momento la verdad, me parece que es de las primeras cosas a testear jaja Pero me alegra que lo hayan solucionado :)
Bueno. Poco a poco lo irán solucionando todo.
Puliendo cositas de esta fantástica consola
Tengo el menu de la consola lleno de iconos de juegos desinstalados. ¿Esto para cuando?
@Benzo hay una errata en la frase "se ocupaba más espacio" :)

Sobre la noticia la verdad es que me entere de este problema hoy viendo a unos compañeros foreros poner unas imágenes pero no entendía muy bien la razón y esto lo aclara todo.
Bioshinra escribió:Tengo el menu de la consola lleno de iconos de juegos desinstalados. ¿Esto para cuando?

Tienes una solución, pulsa en el icono del juego, dale a descargar, ve a transferencias y cancela, el icono del juego desaparecerá.
Misstic escribió:
Bioshinra escribió:Tengo el menu de la consola lleno de iconos de juegos desinstalados. ¿Esto para cuando?

Tienes una solución, pulsa en el icono del juego, dale a descargar, ve a transferencias y cancela, el icono del juego desaparecerá.

Yo lo arreglé reconstruyendo la base de datos en modo recovery, menos jaleo si tienes muchos iconos que eliminar.
Creo que esto tenía bastante prioridad y no se la han dado obviamente, este mes hará 3 meses que salió así que... lo peor es lo de, [i] en ocasiones los jugadores podían estar ejecutando la versión de PS4 sin saberlo[i], y más de uno flipando con los “graficotes” [carcajad] de verdad que no se si reírme o llorar por no haberla conseguido.
Benzo escribió: los jugadores podían estar ejecutando la versión de PS4 sin saberlo.


Para mear y no echar ni gota...
Genial! Cuando por fin haya stock en 2022 y pueda comprarla, estarán solucionados muchos de estos problemas.
Benzo escribió:La actualización eleva el firmware de la consola a la versión 20.02-02.50.00 e incluye otras dos novedades.

Simple curiosidad, alguien sabe qué sistema se sigue a la hora de poner el nombre de los firmwares en ps5?
@PsYmOn "20.02-02.50.00"
poniendo la fecha ordenada: día de lanzamiento del firmware "02-02-20" y "50.00" ni idea exactamente, no he visto más ejemplos.

[beer]
Frange escribió:@PsYmOn "20.02-02.50.00"
poniendo la fecha ordenada: día de lanzamiento del firmware "02-02-20" y "50.00" ni idea exactamente, no he visto más ejemplos.

[beer]

yo diría que la fecha es solo 20.02 (febrero de 2020) el otro 2 ya es el número de versión principal de firmware, por eso está separado por un guion.
korchopan escribió:
Frange escribió:@PsYmOn "20.02-02.50.00"
poniendo la fecha ordenada: día de lanzamiento del firmware "02-02-20" y "50.00" ni idea exactamente, no he visto más ejemplos.

[beer]

yo diría que la fecha es solo 20.02 (febrero de 2020) el otro 2 ya es el número de versión principal de firmware, por eso está separado por un guion.

¿Hemos vuelto al 2020?
Ragnastrife escribió:
korchopan escribió:
Frange escribió:@PsYmOn "20.02-02.50.00"
poniendo la fecha ordenada: día de lanzamiento del firmware "02-02-20" y "50.00" ni idea exactamente, no he visto más ejemplos.

[beer]

yo diría que la fecha es solo 20.02 (febrero de 2020) el otro 2 ya es el número de versión principal de firmware, por eso está separado por un guion.

¿Hemos vuelto al 2020?

juas, yo sí, no me salta mi actualización [+risas]
Siempre me pasa cuando empieza un año nuevo que tardo un huevo en pensar en el número nuevo.
Korpas escribió:VRR please!


Y poder configurar la salida a 1440p también estaría genial.
Pues que queréis que os diga, yo cada vez que apago y enciendo la consola se me vuelve a copiar la versión PS4 del Sackboy teniendo la versión PS5 instalada [+risas]
19 respuestas