Vengo de PSVR1 y me flipa esta tecnología. No busquéis objetividad, pero aquí van primeras impresiones.
La primera sorpresa ha sido el peso de los mandos. ¡No pesan nada! Inconscientemente los comparaba con los move, y como estos tienen el aro y como más superficie pensaba que pesarían más que los move, y pesan menos.
El tamaño del casco también me ha sorprendido. En mi cabeza, de nuevo, pensaba que sería igual que PSVR1, y parece de juguete de lo pequeñito que es.
La primera vez que ves el mundo real a través de las gafas, es viajar al futuro. Hay un choque entre lo real y lo tecnológico, que si te dicen que eres RoboCop tu cerebro se lo cree.
La configuración del seguimiento ocular es otra cosa que te vuela la cabeza. Al terminar, he estado lo menos cinco minutos mirando puntos de un lado a otro como un imbécil.
No tengo un gran ojo clínico. Pero técnicamente no he tenido ninguna dificultad para encontrar el punto dulce, y no percibo el efecto buzo. Dos puntos que si notaba en PSVR1.
Como puntos negativos el cable me da la sensación de ser algo más pesado, y estando sentado algo por culo ha dado. En cuanto a ergonomía, también me han parecido algo más incómodas por rígidas, pero tengo a la vez la sensación de que es cosa de pillarle el truco.
Resumen. Solo configurar las PSVR2 ya es una puta pasada.