ps5 , mando , decepción

Hola a todos , nunca había tenido una videoconsola y me parece que jugar a shooters con mando está a años luz d jugar con teclado y ratón .
Me he apuntado un mes al now creoq se llama y he bajado varios : ratklet , god of war , batlefield , un call of duty , the last of us , etc y en todos ellos tengo serias dificultades para controlar al protagonista .

me compré una silla playseat y un volante t 248 y para juegos d conduccion es genial q es para lo q principalmente la quería , y la videoconsola obviamente es una máquina a la hora d dibujra la perspectiva tridimensional y fluidez y demás .....pero para los juegos una decepción total ...o yo soy muy tonto ( q también puede ser )

Algo me imaginaba q no iría tan bien ...pero tanto no me lo pensaba .....bueno , hay un juego de un robot , el Astro s playroom q ese si q me va bien con el mando , y alguno d Namco Arcade d los 80 tipo 1942 q tambien va bien

Creeis q con esos "acoples" q venden para poner en las " palancas " del mando puedo tener más control ?

saludos
No compres nada para el mando, no te servirán.
Mejor vende ahora que estan cotizadas la PS5 y pillate un PC que es lo que realmente necesitas.
Igual deberías haber probado antes un mando de consola para ver cómo era.....
Yo una vez probé una moto, pero me caía, así que preferí un coche.
Ostia es que es una putada lo tuyo.
Siempre puedes venderla. Porque todas las consolas tienen el mismo sistema. Un mando con stocks para manejar, con el izquierdo el movimiento y el derecho la vista (en juegos qué nombras como god of war o ratchet.
Si no te apañas....no te rralles y a otra cosa
Tienes que acostumbrarte tío. Lleva un poco de aprendizaje, pero al final se maneja bien. Juegos como el Ratchet o el God of EmWat se manejan perfectamente con mando. Los shooters es más complicado. Cuando me pasé al PC me costó horrores el teclado y ratón en shooters, pero al final te acostumbras.

Saludos.
Es eso llevas toda la vida jugando con teclado y ratón y ahora con el joystick te sientes manco total. Obviamente el ratón es lo mejor pero si sigues jugando más irás mejorando.
A mi me pasaba lo contrario, me acostumbre a jugar con mando y al ponerme con teclado y raton no daba una, pero es normal, a las semanas empezaras a notar fluidez.

Lo ideal es combinar las dos cosas, teclado y raton para shooters y mando para casi todo lo demas, cuando te acostumbras a algo te cuesta cambiar pero todo se aprende
Eso del ratón y teclado es arcaico a mas no poder, donde este unos controladores como los de Realidad virtual que se quite esa cosa totalmente incontrolable del ratón...

Apuntar con el ratón en 2022... donde se ha visto...
el diseño ergonómico del joy de play5 es horroroso y acalambrante..
Tundrin escribió:Eso del ratón y teclado es arcaico a mas no poder, donde este unos controladores como los de Realidad virtual que se quite esa cosa totalmente incontrolable del ratón...

Apuntar con el ratón en 2022... donde se ha visto...



Mas que apuntar con ratón lo que son las risas es manejar un personaje con teclado en 2022 [qmparto]
8 respuestas