PS5 ERROR CE-108255-1 en todos los juegos

Pues de repente, ha empezado a salir este error en la play, he borrado los juegos, he reconstruido la BDO, he reseteado la consola y NADA. Si juego a la versión en PS4 funciona. ¿Alguna idea o alguién que le pasara y lo solventara?

Muchas gracias.
@Plage
Gracias compañero, aunque he probado todo sin éxito y al final he llamado al sat.
serfeel escribió:@Plage
Gracias compañero, aunque he probado todo sin éxito y al final he llamado al sat.

Di que solución proponen. Yo he conseguido solventar el error poniendo la play a 1080 y desactivando los 120 hz. Pero tener una tv con hdmi 2.1 y una ps5 para jugar así…
Espero que lo solucionen con la actualización de enero.
yo estoy igual pero solo me pasa con el modern Warfare, en el SAT me dicen q se las envié pero q es más o menos un mes sin consola.
Globotito escribió:
serfeel escribió:@Plage
Gracias compañero, aunque he probado todo sin éxito y al final he llamado al sat.

Di que solución proponen. Yo he conseguido solventar el error poniendo la play a 1080 y desactivando los 120 hz. Pero tener una tv con hdmi 2.1 y una ps5 para jugar así…
Espero que lo solucionen con la actualización de enero.

La solución es enviarla al Sat, no he probado lo que dices, pero como indicas tener que poner la consola con una TV 4K 120 y tener que jugar así, pues prefiero que lo solventen. Me dijeron que es un tema de hardware, dudo que se pueda arreglar con un uodate, pero quien sabe.
@tangabrasilera
me pasa igual con ese juego, sólo con el warfare.... Me descargué el juego para la ps5 y me daba pantalla negra y ese error....entronces lo descargué tambien para la ps4 y tambien pantalla negra. He leido que ha sido tras la actualizacion que han metido para las navidades cuando a mas gente le ha pasado lo mismo. Con otros juegos que he probado va bien.
grifae escribió:@tangabrasilera
me pasa igual con ese juego, sólo con el warfare.... Me descargué el juego para la ps5 y me daba pantalla negra y ese error....entronces lo descargué tambien para la ps4 y tambien pantalla negra. He leido que ha sido tras la actualizacion que han metido para las navidades cuando a mas gente le ha pasado lo mismo. Con otros juegos que he probado va bien.

a mí también me han dicho q es por falta de actualización del juego pero por otro lado no paro de leer q ese error es del hardware. seguramente la envíe al SAT
@tangabrasilera Pero si en ps4 pasa lo mismo con ese juego y otros no, como va a ser de hardware? Yo he jugado al last of us 2 hasta sacar el platino, me puse el modern warfare y fue cuando me dió los pantallazos y el error..... despues me puse el days gone y tambien el bloodborne y hasta ahora no me ha vuelto a fallar con ninguno de los 2 juegos :-?
grifae escribió:@tangabrasilera Pero si en ps4 pasa lo mismo con ese juego y otros no, como va a ser de hardware? Yo he jugado al last of us 2 hasta sacar el platino, me puse el modern warfare y fue cuando me dió los pantallazos y el error..... despues me puse el days gone y tambien el bloodborne y hasta ahora no me ha vuelto a fallar con ninguno de los 2 juegos :-?

te entiendo pero ese código de error es del hardware o al menos eso es lo q e podido encontrar en internet.
Lo único k te digo es k pruebes otros juegos... Si te pasa con otro, sat del tirón
A mi solo me pasa con el warzone y con la nueva actualización.si me pasará con los demás juegos si que la mandaba pero ahora mismo es un problema de optimización del juego.
¿Qué es el error CE-108255-1? El error de PS5 CE-108255-1 indica que el juego se ha bloqueado y la consola necesita forzar su cierre. Este error podría desencadenarse mediante archivos de juego dañados, archivos de actualización de juegos que no se instalaron correctamente, conflicto de software o error de hardware.
En la definición del error no dice que sea específicamente de hardware. Es una de las posibilidades .
rosskatz está baneado por "Troll"
serfeel escribió:Pues de repente, ha empezado a salir este error en la play, he borrado los juegos, he reconstruido la BDO, he reseteado la consola y NADA. Si juego a la versión en PS4 funciona. ¿Alguna idea o alguién que le pasara y lo solventara?

Muchas gracias.

me paso igual que a ti
pero con el reset completo se arregló y asi lleva 5 meses
cruzó los dedos
es una verguenza..este mismo error estaba y esta en PS4 y PRO pero el codigo es 34878-0 y nunca lo solucionaron

el error CE-108255-1 es lo mismo pero en PS5

es increible 2 generaciones y mantienen el mismo error ? [buaaj]

[facepalm]
maximiliano_f escribió:es una verguenza..este mismo error estaba y esta en PS4 y PRO pero el codigo es 34878-0 y nunca lo solucionaron

el error CE-108255-1 es lo mismo pero en PS5

es increible 2 generaciones y mantienen el mismo error ? [buaaj]

[facepalm]


alguien mas ? me gustaría seguir este tema de cerca ¬_¬
Al final tocó llamar al Sat y en menos de 2 semanas consola de nuevo en casa. Eso sí, el mando que se envió también por problemas de drift, tardó una semana más, pero mandaron uno nuevo.
serfeel escribió:Al final tocó llamar al Sat y en menos de 2 semanas consola de nuevo en casa. Eso sí, el mando que se envió también por problemas de drift, tardó una semana más, pero mandaron uno nuevo.


Consola nueva o repararon la tuya ? [comor?]
cuando la consola comenzo a fallar, por curiosidad, estabas jugando online ? [comor?]
@maximiliano_f
Sin online, estaba jugando al Plage Tale y es como si se extendiera a los demás juegos. La consola se reparó, el mando si lo cambiaron por uno nuevo.
17 respuestas