PS5 duda garantia otro nombre.

Hola, estoy a punto de adquirir una PS5 por wallapop y el chico me la vende nueva con garantia de 3 años, el problema es que la garantia me imagino que ira a su nombre, por tanto eso puede suponer un problema si a mi PS5 le pasara algo y tuviera que llamar al SAT? me pondrian algun impedimento o algo parecido? porque si no sirve de nada yo de esta manera no la compro.

Alguien que la haya comprado por wallapop le ha pasado algo parecido? porque me parece muy importante eso porque si te la venden con la garantia y no sirve entonces que pasa?
donde compro ese usuario su ps5?
la garantía es sobre el producto, no sobre el titular del producto, ¿te han pedido alguna vez el dni al usar la garantía de cualquier cosa?. Otra cosa es que el comercio quiera buscar excusas rocambolescas.

De hecho si no se hace factura de un producto la garantía es la misma y en el ticket no hay nombre alguno. Eso sí, te tiene que mandar el comprobante de compra, ya sea factura o ticket.
korchopan escribió:la garantía es sobre el producto, no sobre el titular del producto, ¿te han pedido alguna vez el dni al usar la garantía de cualquier cosa?. Otra cosa es que el comercio quiera buscar excusas rocambolescas.

De hecho si no se hace factura de un producto la garantía es la misma y en el ticket no hay nombre alguno. Eso sí, te tiene que mandar el comprobante de compra, ya sea factura o ticket (y mejor original).


De todas formas en el ticket de compra, que es lo más común que pide la gente, no pone el nombre de nadie, otra cosa es que sea factura, que ahí sí que pone el nombre
Plage escribió:
korchopan escribió:la garantía es sobre el producto, no sobre el titular del producto, ¿te han pedido alguna vez el dni al usar la garantía de cualquier cosa?. Otra cosa es que el comercio quiera buscar excusas rocambolescas.

De hecho si no se hace factura de un producto la garantía es la misma y en el ticket no hay nombre alguno. Eso sí, te tiene que mandar el comprobante de compra, ya sea factura o ticket (y mejor original).


De todas formas en el ticket de compra, que es lo más común que pide la gente, no pone el nombre de nadie, otra cosa es que sea factura, que ahí sí que pone el nombre

ya lo comento pero en caso de ps5 lo de ticket es menos probable porque no puedes ir a una tienda a comprarla y como normalmente es por reserva u online sí van a tener nombre y apellidos.
No te compliques, cuando llames a Sony lo único que te piden es el nºserie de la consola, con eso saben si tiene garantía vigente, etc
davidcup escribió:No te compliques, cuando llames a Sony lo único que te piden es el nºserie de la consola, con eso saben si tiene garantía vigente, etc


Esto venia a poner ;)
Gracias por las respuestas, es que tenia esa duda por si la compro por wallapop con garantias a otro nombre y tal.
7 respuestas