Ps5 digital duda

Hola, me acabo de comprar la ps5 digital, y tengo una duda, mi duda es la manera de comprar los juegos? Por ejemplo, imagino que es online a través de la consola, pero si voy a una tienda por ejemplo al GAME , y me gusta un juego ya no me lo puedo comprar al ser de disco? O en la tienda te dan algún código o algo para meterlo en la consola y así poder tener el juego? No sé si me explico..
Esta pregunta es en serio? Te has comprado una PS5 digital y no sabes como "meter" juegos? La pregunta del millón, porque la ha comprado digital ?

Por ayudarte: Tienes dos opciones para meter juegos o de la store de ps o comprar cuentas.
@PrometeoX la PS Store si lo sabía, lo que quería decir es si hay otra manera de meter juegos a la play
Comprando cuentas con juegos, se usa bastante. El tema de comprar juegos fuera de la store no lo conozco.
ajpp97 escribió:Hola, me acabo de comprar la ps5 digital, y tengo una duda, mi duda es la manera de comprar los juegos? Por ejemplo, imagino que es online a través de la consola, pero si voy a una tienda por ejemplo al GAME , y me gusta un juego ya no me lo puedo comprar al ser de disco? O en la tienda te dan algún código o algo para meterlo en la consola y así poder tener el juego? No sé si me explico..



te contestan de listos y no te contestan bien en fin...

a tu pregunta no , no puedes comprar un juego en game y meter el codigo en la play , tu solo puedes comprar los juegos en la store , lo q puedes hacer solo es comprar tarjetas prepago en el game y meterlas en la play ya luego en la play compras el juego (play , app,pc vamos en la store de la play ) lo de las cuentas con juegos pues tu veras legal no es q digamos asi q te puedes gastar la pasta y q luego te quiten esa cuenta ( no sony si no el mismo tipo q te la vende) asi q andate con ojo con estas cuentas


pd: tienes juegos tambien como la version tocha de el miles morales q te trae en condigo el spiderman de ps4 remasterizado por ejemplo si alguien te vende ese codigo si q puedes usarlo y bajar ese juego


un saludo [360º]
rxard escribió:
ajpp97 escribió:Hola, me acabo de comprar la ps5 digital, y tengo una duda, mi duda es la manera de comprar los juegos? Por ejemplo, imagino que es online a través de la consola, pero si voy a una tienda por ejemplo al GAME , y me gusta un juego ya no me lo puedo comprar al ser de disco? O en la tienda te dan algún código o algo para meterlo en la consola y así poder tener el juego? No sé si me explico..



te contestan de listos y no te contestan bien en fin...

a tu pregunta no , no puedes comprar un juego en game y meter el codigo en la play , tu solo puedes comprar los juegos en la store , lo q puedes hacer solo es comprar tarjetas prepago en el game y meterlas en la play ya luego en la play compras el juego (play , app,pc vamos en la store de la play ) lo de las cuentas con juegos pues tu veras legal no es q digamos asi q te puedes gastar la pasta y q luego te quiten esa cuenta ( no sony si no el mismo tipo q te la vende) asi q andate con ojo con estas cuentas


un saludo [360º]


Que contesto de listo? Le he preguntado varias cosas porque me parecia una pregunta troll, aun asi le he respondido correctamente bajo lo que yo sé. Antes de llamar "listo" a nadie, miratelo.
igual deberias de mirarte tu como contestas a alguien en un foro q digo yo q si lo pregunta sera por q no lo sabe pero bueno

"Esta pregunta es en serio? Te has comprado una PS5 digital y no sabes como "meter" juegos? La pregunta del millón, porque la ha comprado digital ?

Por ayudarte: Tienes dos opciones para meter juegos o de la store de ps o comprar cuentas."


ponerle eso no es de listo es de saberselas todas sin saber nada un abrazo campeon y no te ofendas hombre q esto es un foro



un saludo [360º]
ajpp97 escribió:Hola, me acabo de comprar la ps5 digital, y tengo una duda, mi duda es la manera de comprar los juegos? Por ejemplo, imagino que es online a través de la consola, pero si voy a una tienda por ejemplo al GAME , y me gusta un juego ya no me lo puedo comprar al ser de disco? O en la tienda te dan algún código o algo para meterlo en la consola y así poder tener el juego? No sé si me explico..

Compras una tarjeta monedero con el saldo que necesites en el GAME o en el Media Markt,canjeas el código en la store y compras el juego que quieres.

Así de sencillo.
También hay una forma que te ahorras unos euros comprando tarjetas de prepago en Eneba por ejemplo o por el foro de compra venta aveces ponen 50 euros de saldo por 42-43 euros, eso si, te recomiendo mirar siempre las ofertas por si algún juego te llama ;)
rxard escribió:igual deberias de mirarte tu como contestas a alguien en un foro q digo yo q si lo pregunta sera por q no lo sabe pero bueno

"Esta pregunta es en serio? Te has comprado una PS5 digital y no sabes como "meter" juegos? La pregunta del millón, porque la ha comprado digital ?

Por ayudarte: Tienes dos opciones para meter juegos o de la store de ps o comprar cuentas."


ponerle eso no es de listo es de saberselas todas sin saber nada un abrazo campeon y no te ofendas hombre q esto es un foro



un saludo [360º]


Pues, si ha sonado de esa manera, la cual no era mi intención, solo pedir disculpas al OP.
10 respuestas