Ps5 bloqueada

Hola,acabo de llegar a casa y estaba intentando instalar el Dead Island 2 que me ha dejado el de GlS procedente de Miravia,el caso es que al ponerlo no me ha leído el disco y la consola bloqueó,desenchufe,enchufe y probé otro juego y igual...lo raro es que ayer jugué genual al re4 y al salir se me actualizo...y desde entonces no jugué más a la ps5. Será por la dichosa actualización?
Pues hace cosa de 1 año
neodante1985 escribió:Pues hace cosa de 1 año


Es que yo leí algo de lectores bloqueados pero pasó hace no mucho
Nada solucionado....disco al revés xDDDD
neodante1985 escribió:Nada solucionado....disco al revés xDDDD


[jaja] [jaja]

A mi me pasó el primer día cuando la compré, pero un año después ya tiene delito jajajajaja.
neodante1985 escribió:Nada solucionado....disco al revés xDDDD


Consejo para navegantes, no bebáis café cuando leáis esa frase (me ha tocado limpiar la pantalla del móvil)

[beer]
Jajajajjajajajajajjaa.jajajajjaa. NO me rio de i, compañero. Pero la situación es muy divertida, jajajjaja
Ostia!!!

Vaya risas me he pegao🤣

@neodante1985 no te tortures que todos hemos hecho alguna.
Yo llevo casi 2 años que tengo 2 llaves iguales en el llavero, y NUNCA he usado la buena a la primera [qmparto]
DrSerpiente escribió:Ostia!!!

Vaya risas me he pegao🤣

@neodante1985 no te tortures que todos hemos hecho alguna.
Yo llevo casi 2 años que tengo 2 llaves iguales en el llavero, y NUNCA he usado la buena a la primera [qmparto]

Con el disco tienes un 50% de posibilidades, también es jodido, pero te dan la pista de pintar un lado [carcajad]
Pero cuando la instalas vertical, al menos en mi caso lo primero que piensas es que la lente está en la parte ancha de la izquierda de la ranura, no en la de la derecha que es muy pequeña, entiendo el despiste, sobre todo los primeros días, después de 1 año ya es más grave jejeje.
10 respuestas