[ PS4REN ] PS4 5.05 Remote Play Enabler [ STREAMING LOCAL a PC / PS VITA / ANDROID sin PSN ]

112, 13, 14, 15, 16
DEP
Adicto
265 mensajes
desde dic 2017
Editado 4 veces. Última: 29/01/2019 - 22:26:27 por DEP.
AlejaKaiser escribió:Conseguí vincularme cambiando el DNS en lugar de tener de DNS principal la IP local de mi PC, pero en el proceso me metí sin querer en IDU Mode y se me han borrado los dos perfiles que tenía, con sus savedata y trofeos (Y el login al PSN, por lo que mis juegos digitales han muerto tambien xD). En fin, rip me por toquetear sin tener ni idea. Al menos ya he podido usar el remote play, aunque es más que nada por tener el sonido de la ps4, que juego en el monitor de mi PC y no tengo audio xD

Con esta guía no es necesario entrar en IDU.

Deberías haber cambiado el nombre a ''Usuario1'' para que no pasase esto. No sé que guía has seguido pero la que hay por la red lo especifica.

P.D: ¿No tienes unos auriculares? Con la misma PS4 vienen unos chusteros pero para salir del paso valen... Los puedes conectar al mando y que salga sonido por el...
wuepe
MegaAdicto!!!
958 mensajes
desde ene 2006
Editado 1 vez. Última: 30/01/2019 - 00:03:31 por wuepe.
elsinnombre escribió:
wuepe escribió:Ese programa es del 2016, ya dejaron de dar soporte a esa app modifficada.

Tienes que usar la versión oficial, y tener o móvil Sony, o otro pero rooteado por magisk.

A mi me resulto...ahora tengo que usar el sixaxis controller para probar lo del ds4

A mi me pedía actualiza, asi que genial.
El sixasis no es compatible con todos los moviles y el mando ps4, pero suerte.

AlejaKaiser escribió:

Si que has liado tutoriales, exacto si activas en el menu debug el idu mode, se puede resetear la consola, si no has tomado antes precauciones, por lo que no puedes hacer nada....

Y lo de los auriculares, funciona si activas en ajustes, que se usa el audio del mando....
wuepe escribió:
elsinnombre escribió:
wuepe escribió:Ese programa es del 2016, ya dejaron de dar soporte a esa app modifficada.

Tienes que usar la versión oficial, y tener o móvil Sony, o otro pero rooteado por magisk.

A mi me resulto...ahora tengo que usar el sixaxis controller para probar lo del ds4

A mi me pedía actualiza, asi que genial.
El sixasis no es compatible con todos los moviles y el mando ps4, pero suerte.

AlejaKaiser escribió:

Si que has liado tutoriales, exacto si activas en el menu debug el idu mode, se puede resetear la consola, si no has tomado antes precauciones, por lo que no puedes hacer nada....

Y lo de los auriculares, funciona si activas en ajustes, que se usa el audio del mando....

Tengo una Pixel C y todo ok, pude usar el remote play y el DS4 con sixaxis por intermedio de bluetooth y mapeo de touch, lo que si no me queda claro es como utilizar los botones R3 y L3.... Alguien sabrá eso?
DEP escribió:
AlejaKaiser escribió:Conseguí vincularme cambiando el DNS en lugar de tener de DNS principal la IP local de mi PC, pero en el proceso me metí sin querer en IDU Mode y se me han borrado los dos perfiles que tenía, con sus savedata y trofeos (Y el login al PSN, por lo que mis juegos digitales han muerto tambien xD). En fin, rip me por toquetear sin tener ni idea. Al menos ya he podido usar el remote play, aunque es más que nada por tener el sonido de la ps4, que juego en el monitor de mi PC y no tengo audio xD

Deberías haber cambiado el nombre a ''Usuario1'' para que no pasase esto. No sé que guía has seguido pero la que hay por la red lo especifica.

P.D: ¿No tienes unos auriculares? Con la misma PS4 vienen unos chusteros pero para salir del paso valen... Los puedes conectar al mando y que salga sonido por el...

Para mi desgracia, seguí un tutorial de YouTube. No especificaba en ningún momento que tenía que cambiar el nombre de usuario, así que me cambió mis dos perfiles por Usuario1 y Usuario2. ¿Alguna manera de recuperarlo o es inutil? Los trofeos me da igual porque no los puedo sincronizar con la nube así que meh, pero los savedatas de mis juegos si que les tengo aprecio xD.

Y si, tengo unos auriculares, pero igual que puedo enchufarlos en el mando, los puedo enchufar en el monitor de esa manera, pero me hacen daño en el timpano por eso no los quiero usar. Con los DNS publicos me funciona el RemotePlay así que solucionado esa parte, ahora mi problema es lo que digo, los temas, DLC y demás que tenía no puedo acceder a ello, solo los juegos instalados con HEN, pero meh, puedo instalarlos de nuevo buscando el correspondiente PKG supongo.
wuepe
MegaAdicto!!!
958 mensajes
desde ene 2006
Puedes usar auriculares que no son de meter, si no los que van por fuera,y lleva una especie de dialema entre cada auricular...

Correcto, se te han creado nuevos perfiles, y los dlc, temas, estan vinculado a un usuario que no existe.

Si has tenido la consola antes conectada a internet con cuenta de psn, y tenias un backup completo del disco, puedes restaurarlo, si tenias en ese backup esos dlc y temas, si no, poco puedes hacer...

La otra opción, actualuzar y configurar la cuenta psn de esos datos y ver si te lo reconoce, pero pierdes el hen
Pero ya me toca comprar auriculares nuevos solo para tener sonido. Con el remoteplay ya puedo oir perfectamente y como no tiene delay, pues GG.
delid76
MegaAdicto!!!
869 mensajes
desde mar 2018
@AlejaKaiser los tutoriales de internet o vídeos de procesos están bien para verlos una vez has leído un tutorial, así te aseguras de forma visual, pero dar un paso en falso directamente sin leer ningún tutorial ni preguntar es un error que podría haberte actualizado la consola.
DEP
Adicto
265 mensajes
desde dic 2017
AlejaKaiser escribió:
DEP escribió:

Para mi desgracia, seguí un tutorial de YouTube. No especificaba en ningún momento que tenía que cambiar el nombre de usuario, así que me cambió mis dos perfiles por Usuario1 y Usuario2. ¿Alguna manera de recuperarlo o es inutil? Los trofeos me da igual porque no los puedo sincronizar con la nube así que meh, pero los savedatas de mis juegos si que les tengo aprecio xD.

Y si, tengo unos auriculares, pero igual que puedo enchufarlos en el mando, los puedo enchufar en el monitor de esa manera, pero me hacen daño en el timpano por eso no los quiero usar. Con los DNS publicos me funciona el RemotePlay así que solucionado esa parte, ahora mi problema es lo que digo, los temas, DLC y demás que tenía no puedo acceder a ello, solo los juegos instalados con HEN, pero meh, puedo instalarlos de nuevo buscando el correspondiente PKG supongo.

Los saves no podrás recuperarlos, lo siento.

Por lo de los auriculares, puedes regular el volumen desde el menú de la PS4. Por lo demás ya no sé, supongo que tendrás que reinstalarlos.

S2
Buenas chicos!!
Acabo de leer una noticia donde dicen que ya es posible hacer remote Play con iPhone!! tengo la Ps4 en 5.05....en él tutorías dicen que tiene que estar actualizada a la versión 6.50 para activar esta opción.
Alguien sabe si hay manera de hacer remote Play con mi versión 5.05?
wuepe
MegaAdicto!!!
958 mensajes
desde ene 2006
En ios ya habia alguna app para ello, no es necesario usar la de sony para ello.

Busca tutoriales antiguos, no uso ios, la desconozco, pero en este mismo tema se hablo el año pasado de otra app para lo mismo ...
112, 13, 14, 15, 16