ps4

Hola estoy pensando comprarme una play estas navidades con la rebaja la veo bien de precio que modelo y packs aconsejais? por otro lado no descarto la ps3 pero si la rebajan a 150 o así un saludo chicos
Claramente el bundle ps4 ITB+Uncharted collection
Píllate la 4. No te vas a arrepentir....Bloodborne, MGSV, Uncharted Collection y TLOU remasterizado, varios multis más... y de cara a los próximos meses viene lo gordo: Uncharted 4, Street Fighter V, Horizon Zero Dawn, Wild, The last Guardian, etc.

Respecto al pack yo pillaría el modelo nuevo (consola mate 1216 A o B, eso ya depende de si quieres 500gb o 1TB). Y que juego??? Depende de tus gustos....Pack con Uncharted si no los jugaste, o el del Battlefront si te va el online, NBA si te molan los deportes....Hay muchos..Mira simplemente en Amazon o webs de Game o MM, y si luego prefieres tienda física ya has visto un poco lo que hay por ahí...

Un saludo!
gracias me lo miraré hay ganas de volver al mundillo este por cierto esta muy bien esta web soy nuevo por aquí
No de si sigue la primo ps4 + uncharted 350€. Sino te gusta uncharted lo vendes y se te queda bien de precio
4 respuestas