PS4 Y XBOX ONE CON SOPORTE 4K ¿Y LAS ACTUALES Q?

Bueno pues he leído q suena con fuerza la posibilidad de sacar modelos de PS4 y XBOXONE con salida hdmi 4K o mejor dicho UHD.

mi pregunta es si estamos ante un caso similar a las primeras xbox360 que salieron sin HDMI?.

¿Quiere decir que los que tenemos los actuales modelos de PS4 y XBOXONE, ¿no podremos disfrutar del 4k?

Y otra duda que me surge ¿el 4K lo aplicaran a contenido multimedia nada mas no?. Porque si ha día de hoy tienen problemas para mantener un juego a 1080p y 60 fps ¿como van a sacar juegos a resolución 4k?.

¿Que opináis?
Que me corrijan si me equivoco...pero hace tiempo que dijeron que la PS4 actual soportará en un futuro (no se si ya) 4K en reproducción de videos y el propio interfaz.
En la noticia que comentas hablan de una nueva consola que soporte juegos a 4K....tela
Ya hay un hilo donde se habló esto y se dijo k el hdmi de la ps4 ya soporta 4k, y sobre la noticia se habla solo de vídeos, hacer que soporten 4k en juegos seria cambiar todo el hardware y no precisa mantente a un hardware barato
Aja, de todas maneras parece ser que el soporte a 4k se hará mediante una actualización así que esperemos que sea así.
dypyn escribió:Aja, de todas maneras parece ser que el soporte a 4k se hará mediante una actualización así que esperemos que sea así.


uhm si con el Killzone Shadow fall el ventilador de la PS4 se las ve negras, no se que pasara con juegos a 4K. no me mires pero parece que sony aclaro que ellos descartan lo de juegos 4K, la one es la que planteo eso....no se siguen es su linea.....mejoras, mejoras y mas mejoras pero nada al moemnto totalmente palpable.....

y por lo menos tendre que actualizar la pantalla a una que soporte 4K si no es que los benditos fabricantes nos venden la full 4K o la 8k.... y cuando eso suceda creo que ya estara la PS5 si es que siguen existiendo las consolas.....no se para ti para mi es demasiado costoso.

besos
Nosomi escribió:
dypyn escribió:Aja, de todas maneras parece ser que el soporte a 4k se hará mediante una actualización así que esperemos que sea así.


uhm si con el Killzone Shadow fall el ventilador de la PS4 se las ve negras, no se que pasara con juegos a 4K. no me mires pero parece que sony aclaro que ellos descartan lo de juegos 4K, la one es la que planteo eso....no se siguen es su linea.....mejoras, mejoras y mas mejoras pero nada al moemnto totalmente palpable.....

y por lo menos tendre que actualizar la pantalla a una que soporte 4K si no es que los benditos fabricantes nos venden la full 4K o la 8k.... y cuando eso suceda creo que ya estara la PS5 si es que siguen existiendo las consolas.....no se para ti para mi es demasiado costoso.

besos


El 4K que se habla es por los nuevos bluray 4K que están apunto de salir, no a juegos
El que piense en juegos, al menos retail, que se olvide, películas si porque por hardware fijo que puede
Buenas

yo tengo un monitor UHD y no pasa de los 1080P...

así que.... mi gozo en un pozo....

salu2
eullin escribió:Buenas

yo tengo un monitor UHD y no pasa de los 1080P...

así que.... mi gozo en un pozo....

salu2

No te preocupes, que casi nadie tiene soporte todavía. Esto tardará años en imponerse.
el 3D en ps3 lo metieron mediante una actu, así que esto será igual imagino
No voy a tener TV 4k en lo que dure la vida de ps4 así que me da igual el tema.
Dauragon85 escribió:No voy a tener TV 4k en lo que dure la vida de ps4 así que me da igual el tema.


Mi suegro se compro una TV 4K y creo que solo yo he visto videos 4k mega-comprimidos del Youtube una vez. Es absurdo comprar una tele 4K donde más partido le sacan es en el Media Market de exposición.
Hay un hilo igual ya abierto para esto
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
podrian sacar juegos en 4K con graficos de ps2 eso si.
android86 escribió:podrian sacar juegos en 4K con graficos de ps2 eso si.

Exacto, como los juegos del ps plus de cada mes...
14 respuestas