ps4 y su garantía

Hola, he ido a comprarme una consola ya que hacía años que no usaba una, y me he decidido por la ps4 por la mierda que se le echó el verano pasado a la xbox one. Acabo en game porque tenía el pack que más me interesaba, me baja la consola, otro mando que quería y otro juego.. Cuando ya me está cobrando me dice que tengo 15 dias para devolverla de parte de la tienda y un un año de garantía. por parte de Sony.

Un año de garantía por un vacio legal por ser un producto que es considerado un juguete

Esto realmente es verdad o es un timo de Game para adquirir la garantía extra? Al final el billete me lo he guardado. No pago ni un euro por un producto con tan poca garantía, teniendo en cuenta que las consolas me duran muy poco. [mamaaaaa]
Si no es verdad, mañana iré a otro lugar a ver si está el mismo pack.

Un saludo!
DeiMurD escribió:Hola, he ido a comprarme una consola ya que hacía años que no usaba una, y me he decidido por la ps4 por la mierda que se le echó el verano pasado a la xbox one. Acabo en game porque tenía el pack que más me interesaba, me baja la consola, otro mando que quería y otro juego.. Cuando ya me está cobrando me dice que tengo 15 dias para devolverla de parte de la tienda y un un año de garantía. por parte de Sony.

Un año de garantía por un vacio legal por ser un producto que es considerado un juguete

Esto realmente es verdad o es un timo de Game para adquirir la garantía extra? Al final el billete me lo he guardado. No pago ni un euro por un producto con tan poca garantía, teniendo en cuenta que las consolas me duran muy poco. [mamaaaaa]
Si no es verdad, mañana iré a otro lugar a ver si está el mismo pack.

Un saludo!

Menudo cuento te ha soltado el dependiente... [facepalm] , por ley tienes dos años de garantía.
Exacto, yo sé que existe una ley desde 2007 si no recuerdo mal, pero teniendo en cuenta que es una empresa grande y la corrupción que existe en la sociedad en la que vivimos, me creo ya cualquier cosa que me digan. Evidentemente no me la he comprado porque quería informarme antes, así que ya sé donde no tengo que comprarla.

Por una garantía pierdes la venta de una consola, vaya política más rara tiene Game.

Un saludo y gracias por responderme!
DeiMurD escribió:Exacto, yo sé que existe una ley desde 2007 si no recuerdo mal, pero teniendo en cuenta que es una empresa grande y la corrupción que existe en la sociedad en la que vivimos, me creo ya cualquier cosa que me digan. Evidentemente no me la he comprado porque quería informarme antes, así que ya sé donde no tengo que comprarla.

Por una garantía pierdes la venta de una consola, vaya política más rara tiene Game.

Un saludo y gracias por responderme!

Pues si es para ir con la caja de otra tienda y decirselo....
Yo me compré la mia en ECI y tengo los 2 años de garantía, con un pequeño asterisco xD y es que durante el primer año SONY se hace cargo de la garantía (fallos a sony) y durante el 2º se encarga ECI
DeiMurD escribió:Hola, he ido a comprarme una consola ya que hacía años que no usaba una, y me he decidido por la ps4 por la mierda que se le echó el verano pasado a la xbox one. Acabo en game porque tenía el pack que más me interesaba, me baja la consola, otro mando que quería y otro juego.. Cuando ya me está cobrando me dice que tengo 15 dias para devolverla de parte de la tienda y un un año de garantía. por parte de Sony.

Un año de garantía por un vacio legal por ser un producto que es considerado un juguete

Esto realmente es verdad o es un timo de Game para adquirir la garantía extra? Al final el billete me lo he guardado. No pago ni un euro por un producto con tan poca garantía, teniendo en cuenta que las consolas me duran muy poco. [mamaaaaa]
Si no es verdad, mañana iré a otro lugar a ver si está el mismo pack.

Un saludo!


ESO ES UN MITO, LOS JUGUETES TIENEN 2 AÑOS DE GARANTÍA


La ley además no hace distición, habla sólo de BIENES DE CONSUMO, a ver si espabilamos ya.

http://www.juguetes.es/garantia-de-los-juguetes/
La tienda solo te cambia la consola si pasa algo los primeros 15 dias luego el primer año se encarga Sony el segundo la tienda
El de Game te estaba comiendo la cabeza para venderte un seguro.
Vamos a ver no te a dicho ninguna mentira tienen un año de garantia con sony aunque realmente tampoco es asi,durante el primer año si le pasa alguna cosa a tu consola te la repara el sat y el segundo año tambien te la repara pero pagando tu a mi me paso en la ps3 slim con 11 meses se me jodio la mande al sat y me enviaron otra que no era la mia y ellos mismos me dieron 6 meses mas de garantia ya no se volvio a estropear.
Lo que pasa que yo llame diciendoles que la consola que me habian enviado no era la mia ellos me contestaron que conforme llegaba y veian que estaba rota te enviaban otra ya reparada, y una vez me pasen los 6 meses que si yo tengo aun un año de garantia que despues de los 6 meses es un precio establecido que daba igual de que se rompiera el lector o el disco duro pagabas x dinero y te enviaban otra todo esto tambien pasa con apple y xbox
el roig escribió:Vamos a ver no te a dicho ninguna mentira tienen un año de garantia con sony aunque realmente tampoco es asi,durante el primer año si le pasa alguna cosa a tu consola te la repara el sat y el segundo año tambien te la repara pero pagando tu a mi me paso en la ps3 slim con 11 meses se me jodio la mande al sat y me enviaron otra que no era la mia y ellos mismos me dieron 6 meses mas de garantia ya no se volvio a estropear.
Lo que pasa que yo llame diciendoles que la consola que me habian enviado no era la mia ellos me contestaron que conforme llegaba y veian que estaba rota te enviaban otra ya reparada, y una vez me pasen los 6 meses que si yo tengo aun un año de garantia que despues de los 6 meses es un precio establecido que daba igual de que se rompiera el lector o el disco duro pagabas x dinero y te enviaban otra todo esto tambien pasa con apple y xbox


Eso no es así. Por ley tienes dos años. El primer año se encarga Sony y el segundo la tienda que te vende la consola, pero tienes dos años completos desde la fecha de compra.
La garantía por ley es de dos años, echar un vistazo a la siguiente página para salir de dudas.
http://www.ocu.org/dinero/nc/informe/la-garantia-en-la-compra-de-productos
alvaroguga89 escribió:La garantía por ley es de dos años, echar un vistazo a la siguiente página para salir de dudas.
http://www.ocu.org/dinero/nc/informe/la-garantia-en-la-compra-de-productos

si estoy deacuerdo en todo pero a alguien le ha pasado lo que estamos diciendo? en estos productos igual te dicen que es mal uso mala ventilacion etc lo ideal es que no nos pase y ya esta
11 respuestas