PS4 y PS5 pierden la integración con X (Twitter)

A partir del lunes 13 de noviembre los usuarios de PS4 y PS5 no podrán publicar mensajes directamente en X (Twitter) desde su consola. Los jugadores tampoco podrán publicar ni ver contenido o compartir material como capturas o trofeos.

De esta forma PlayStation sigue el mismo camino que Xbox, que el pasado abril también puso fin a la integración con X. Este movimiento se produce después de X pusiera en marcha a principios de año una nueva estructura de precios para acceder a su API. Después del 13 de noviembre, Nintendo Switch será la única consola que mantendrá la integración con X.

Fuente: gamedeveloper

Comparte esta noticia en tu red social

Elon haciendo amigos xD. X contra X. Ademas en el buscador Xbox y x aprecen juntas xD.
Nintendo va a pagar por la API? Me sorprende que sea la única.
GodOfKratos escribió:Nintendo va a pagar por la API? Me sorprende que sea la única.

Esto mismo estaba pensando yo, no sabia que Xbox se habia ido fuera, como Nintendo se salga, pues que mal, con lo comodo que es usar Twitter para las capturas de Switch.
GodOfKratos escribió:Nintendo va a pagar por la API? Me sorprende que sea la única.


Lo dudo. Tendrán un contrato en activo y hasta que se cumpla no se les aplicarán las nuevas tarifas.
Sony no paga, solo cobra.

Desde su punto de vista o es gratis, o las apps de terceros son las que les tienen que pagar a ellos por estar en sus consolas.
DeLorean escribió:
GodOfKratos escribió:Nintendo va a pagar por la API? Me sorprende que sea la única.


Lo dudo. Tendrán un contrato en activo y hasta que se cumpla no se les aplicarán las nuevas tarifas.


Aparte de eso, se me ocurre que Nintendo simplemente lo ignorará y quedará inservible, hasta que algún día les dé por quitarlo definitivamente en una actualización.

Ojalá volviera Miiverse.
Bonito desierto de 44.000 millones de dólares le va a quedar a Musk xD


Ho!
Sabio escribió:Bonito desierto de 44.000 millones de dólares le va a quedar a Musk xD


Ho!


Tal cual! :p
tic escribió:Sony no paga, solo cobra.

Desde su punto de vista o es gratis, o las apps de terceros son las que les tienen que pagar a ellos por estar en sus consolas.


¿Me explicas dónde pone que antes era gratis?
Manint escribió:
tic escribió:Sony no paga, solo cobra.

Desde su punto de vista o es gratis, o las apps de terceros son las que les tienen que pagar a ellos por estar en sus consolas.


¿Me explicas dónde pone que antes era gratis?


"Este movimiento se produce después de X pusiera en marcha a principios de año una nueva estructura de precios para acceder a su API"

Te está diciendo que la API era de acceso gratuito antes. Los ingenieros informáticos de Sony ya no pueden coger y programar un acceso gratuito a Twitter si Sony no paga.
tic escribió:
Manint escribió:
tic escribió:Sony no paga, solo cobra.

Desde su punto de vista o es gratis, o las apps de terceros son las que les tienen que pagar a ellos por estar en sus consolas.


¿Me explicas dónde pone que antes era gratis?


"Este movimiento se produce después de X pusiera en marcha a principios de año una nueva estructura de precios para acceder a su API"

Te está diciendo que la API era de acceso gratuito antes. Los ingenieros informáticos de Sony ya no pueden coger y programar un acceso gratuito a Twitter si Sony no paga.


Puede ser un cambio de tarifas. Ahí no dice nada de gratis.
Manint escribió:Puede ser un cambio de tarifas. Ahí no dice nada de gratis.

Antes era gratis, hacerla de pago fue una de las geniales ideas de Musk, y con ello ha conseguido que muchas se terminen bajando del barco, no sólo Sony y Microsoft: https://www.xataka.com/empresas-y-econo ... -que-pagar


Ho!
12 respuestas