PS4 y fibra de 600mb.

No estoy muy contento con la fibra "Simétrica" de M+
Me llegan a la ps4 (Conectada por cable) 420mb y 4 de subida. ¿Alguien que tenga 600mb y me confirme cuanto le llega? Ni que decir del ping, tengo 60, cuando con Robafone tenía lo mismo.

Menudo mojón el router, al final del pasillo no me llegan ni 10, cuando con el de robafone superaba eso sin problemas.

Muy, muy decepcionado.
No es problema de tu fibra... es problema de la tarjeta red de la consola, no va a llegarte esa velocidad nunca
davidcup escribió:No es problema de tu fibra... es problema de la tarjeta red de la consola, no va a llegarte esa velocidad nunca

Eso lo imaginaba, pero ¿Tan poca subida? Mi hermano tiene 300 mb y de subida le llegan a la consola 160.

Aunque mas bien el problema que tengo es el ping, 60ms me parece muchísimo, cuando con la linea de cobre tenía lo mismo...
Son asi la ps4, no te preocupes
A mi me ocurre lo mismo, es problema de la PS4, tengo la consola y el PC justo al lado, conectados al mismo swtich y el PC coje perfectamente los 600mb de subida y bajada y la PS4 ni por asomo... Esperemos que este tema se solvente con la PS5.
Que ping te da por cable en un pc?
esa es la prueba real que debes hacer para sabee tu ping.

Saludos.
vencedor escribió:Que ping te da por cable en un pc?
esa es la prueba real que debes hacer para sabee tu ping.

Saludos.

38-40. Aún así me parece demasiado.
Has probado a hacer test desde el pc a diferentes servidores? Yo uso speedtest y tengo 1gb simétrico de orange, me llegan sobre 900 de subida y bajada y ping de 3, pero si me voy a la ps4 lo máximo que he conseguido son 500 y algo y menos de 100 de subida. El tema del ping dependerá de la ruta que tenga tu nodo de conexión.
probando speedtest desde el propio navegador de ps4 si da algo mas logico, el test de ps4 es malisimo
Pero....¿la tarjeta de red de PS4 // PS4 PRO no es gigabit?

Porque de serlo, debería tomar sin problemas velocidades de bajada/subida de 1.000 por lo que tener una conexión a 300 o incluso a 600 mb no debería superar ni mucho menos el límite de la PS4/PS4 PRO.
Sheu_ron escribió:Pero....¿la tarjeta de red de PS4 // PS4 PRO no es gigabit?

Porque de serlo, debería tomar sin problemas velocidades de bajada/subida de 1.000 por lo que tener una conexión a 300 o incluso a 600 mb no debería superar ni mucho menos el límite de la PS4/PS4 PRO.


La de pro fijo que lo es, el problema son los servidores de sony
Plage escribió:
La de pro fijo que lo es, el problema son los servidores de sony


Mmmmm

Por lo que dice davidcup parece que el hardware de PS4 tiene algo que ver.....



davidcup escribió:No es problema de tu fibra... es problema de la tarjeta red de la consola, no va a llegarte esa velocidad nunca
Yo como comente tengo 1000/1000 y a los test no les hago caso. Me fijo a cuantos mb por segundo me descarga y lo suele hacer entre 80/90 mb asique al test de velocidad ni caso, probar a descargar y calcularlo. Saludos
Creo que hay un truco para aprovechar el ancho de banda total y es haciendo un bridge en una doble interfaz de pc, conectando la PS4 via ethernet a la interfaz gigabit del pc


Los que tenemos la consola modificada e instalamos fpkgs nos pasa lo mismo y eso que es una instalación local.
Supongo que igual tiene algo que ver con las DNS
Y con uno de estos trastos no serviría para bajar el ping?

Si hay alguien que lo tenga que ponga sus medidas de ping por ejemplo en los Call of Duty

ASUS

ASUS RT-AC1200G+ - Router inalámbrico AC1200 Doble Banda Gigabit (USB 2.0, modo punto de acceso, triple VLAN, compatible con DD-WRT)
Tengo M+ y prueba en un pc ya veras como te llegan 600/600 o incluso más, es cosa de la play, que es una chapuza..... A la mia me llegaran 300 de bajada y 3-4 de subida
Los clanes Yankees (FAZE)etc por ejemplo... juegan con un tera y el ping lo tienen a 20...aprox


Y ellos también juegan con PlayStation...

Faze Kitty mete unos petardazos con sniper que os quedáis enbobaos(quickscope)


Resumen no es PlayStation es el Internet que nos suministran la compañía que aquí en España va a pedales...¡¡¡

Salu2
Yo tengo contratados 100 mb con Vodafone de los cuales solo me llega a la Ps4 32 mb teniendo el router a 7 metros en el salón de casa. El receptor Wifi de Ps4 es una porquería, tardo en descargarme un juego en esa consola varias horas mientras que en cualquier otra es cuestión de minutos, ya sea Xbox 360, Ps3, WiiU o la tan criticada Xbox One. Me estoy planteando en comprarme un repetidor Wifi solo para la Ps4.
Es problema de Playstation 4, que viene limitada yo tenia 600mb y de bajada me salia entre 400mb y 480mb nunca ha pasado mas, y de subida me suele dar entre 10mb y 50mb.

Y ahora tengo 1000mb y sigue siendo lo mismo en el pc me entran los 1000mb y en la play sobre los 400mb asique tranquilo es problema de la tarjeta de red de sony. Porque tengo un amigo con una xbox one X, y probo mis 1000mb y y le llegaba sobre los 900mb y 950mb.

Con lo cual descarto que sea problema de mi compañia y router, es la play.
El test de velocidad de la consola es una castaña,no te fíes. Lo mejor es que pongas a bajar un juego y veas de cuanto en cuanto va descargando.
La tarjeta de red de la PS4 es malísima.
Aunque puedes mejor la cosa trasteando con el router, si sabes lo que haces. El ping no mejora por mayoe velocidad de transmisión.

¿Los modelos pro o slim tienen mejor tarjeta de red?
20 respuestas