PS4 tendrá un pack junto a Crash Team Racing Nitro Fueled

Sony Computer Entretainment y Activision han anunciado que el 21 de junio estará disponible un nuevo pack para PlayStation 4 que unirá la consola con el juego Crash Team Racing Nitro Fueled. El pack incluye una copia física del título desarrollado por Beenox, una PlayStation 4 modelo Jet Black de 1TB y dos mandos DualShock 4.

La versión de Crash Team Racing Nitro Fueled para PlayStation 4 incluye contenido exclusivo gracias a un pack con apariencias de estilo retro para Crash, Coco y Dr. Neo-Cortex, así como un tema retro para correr en las pistas. El 21 de junio Crash Team Racing Nitro Fueled también estará disponible para Xbox One y Nintendo Switch.

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

No esta mal pensado el pack. Ahora la pregunta es cuanto valdra.
Me esperaba que tuviera alguna serigrafía o algo.
Aqui no pone que salga en españa
https://blog.eu.playstation.com/2019/05/14/introducing-the-crash-team-racing-nitro-fueled-ps4-console-bundles/

Aunque en el blog español si lo anuncian.
Si fuera una edicion especial de consola yo personalmente si me cambiaria la mia,pero como es normal me quedo con la que tengo.
Buen pack sin duda aunque el mio con el red dead fue mejor xD

Mr. Raymon escribió:No esta mal pensado el pack. Ahora la pregunta es cuanto valdra.


Lleva el juego y dos mandos. Aparte es la de 1tb

Mínimo 350e
No gracias... El Pack de MediEvil me lo pensaría ya que no tengo PS4 pero de Crash y Spyro no quiero saber nada. Por muy remake que sea no dan esa nostalgia ni diversión que dan los originales.
@mmiiqquueell Pues tal y como esta el Medievil... [carcajad]
@hugoboss69x Asi como el Crash y Sypro el trailer no da esa nostalgia el de MediEvil de momento si, luego ya vere gameplays y si un amigo lo compra le pediré prestado para probar y veré si es o no. Crash lo he jugado y me pareció uno más del montón, Spyro me basto con los vídeos que hay por youtube y MediEvil aunque ya tenia su remake en la PSP veremos que tal, al inicio se dijo que seria un remake del remake pero ahora dicen que es el original de PSOne portado a un motor actual, todo es esperar y ver que tal.
Si tuviera un diseño exclusivo me lo pensaba pero al no ser asi...seguire con mi slim de siempre
@mmiiqquueell El Crash si bien en mi infancia lo pase genial con el, en este remake me queria tirar por la ventana, el Spyro pase de pillarlo porq si bien lo tuve no me parecio nada excepcional en el momento, en cambio el Medievil me trae muchos recuerdos con un amigo de mi infancia, pero es q te pones a ver las rascadas que mete y es como pa pensarse si ni siquiera han hecho algo porque no me jodas....
@hugoboss69x Todo es esperar y ver como sale. Mientras un juego está en desarrollo es mejor no mirarlo mucho.
Veo mucha gente hablando de Crash, Spyro y Medievil... Cuando la realidad es que este pack va a arrasar (a ver qué precio) aunque no llame tanto como un Mario Kart.
En fin mucho remake, no me llaman tanto tanto pero igual este a dobles recupera muchos vicios de antaño.
Mr. Raymon escribió:No esta mal pensado el pack. Ahora la pregunta es cuanto valdra.


Lleva el juego y dos mandos. Aparte es la de 1tb

Mínimo 350e[/quote]

Probablemente aunque quizas se pueda conseguir mas barato.

Teniendo el pack que compre con tres juegos fisicos y la consola de 1TB slim, estoy mas que sobrado.
13 respuestas