Ps4 tambien virtualiza el SO????

Pues tengo esa duda ya que se supone que en xbox one tienes 2 SO virtualizados con un hipervisor para cambiar entre ellos,con lo que pasar de un juego a una app es instantaneo,pero esque en ps4 me hace lo mismo,no?,estoy jugando,salgo al home,me pongo a navegar,vuelvo al home le doy al juego y sigo jugando directamente

Alguien que controle sabria decirme??
chris76 escribió:Pues tengo esa duda ya que se supone que en xbox one tienes 2 SO virtualizados con un hipervisor para cambiar entre ellos,con lo que pasar de un juego a una app es instantaneo,pero esque en ps4 me hace lo mismo,no?,estoy jugando,salgo al home,me pongo a navegar,vuelvo al home le doy al juego y sigo jugando directamente

Alguien que controle sabria decirme??


Es mas... sin das 2 veces seguidas al boton home pasas del juego al navegador (o a la ultima app abierta) sin pasar por el menu home
Por lo que e invetigado un poco,lo one es mas tipo multitarea,2 cosas a la vez,y en ps4 se queda como en standby,o una cosa o otra

En mi opinion prefiero el sistema de ps4 para una consola,a que sea mas multitarea y chupe recursos solo por si de caso quieres hacer 2 cosas a la vez
chris76 escribió:Por lo que e invetigado un poco,lo one es mas tipo multitarea,2 cosas a la vez,y en ps4 se queda como en standby,o una cosa o otra

En mi opinion prefiero el sistema de ps4 para una consola,a que sea mas multitarea y chupe recursos solo por si de caso quieres hacer 2 cosas a la vez


La virtualizacion a avanzado muchisimo en los ultimos años. Apenas hay lastre por soportar virtualizaciones mientras esten en standby.
3 respuestas