PS4 Slim Ventilación

Buenas noches chic@s,os escribo para que me deis vuestra opinión sobre la arquitectura de ps4 slim.
He retirado hoy la carcasa de la parte de arriba de mi consola para limpiarla un poco más en profundidad ya que desde la adquirí hace 3 años casi,nunca lo había hecho.
Y me ha asaltado una duda¿Podría dejar la carcasa retirada mientras juego para que el ventilador de la consola no estuviera taponado por la carcasa.Y después de jugar con la consola fría taparla con un trapo para evitar que entre polvo? ¿Es mejor dejar la carcasa siempre puesta aunque tenga peor refrigeración?
¿alguien que sepa del tema que me aconseja?,gracias
No creo que sea muy sensato dejar la Play abierta mientras juegas, límpialo bien, sobre todo la zona de ventilación
Yo tampoco creo sea buena idea dejar la consola abierta. Solo por el miedo de que le pueda caer algo dentro ya me parece super arriesgado
dejala semiabierta, que entre aire pero que no afecte a la parte del ventilador
@pasnake ¿semiabierta,a que te refieres?Porque que yo sepa la carcasa de la ps4 solo se puede dejar retirada o tapando los componentes.
Tenko97 escribió:@pasnake ¿semiabierta,a que te refieres?Porque que yo sepa la carcasa de la ps4 solo se puede dejar retirada o tapando los componentes.

Sacas la tapa y luego la parte derecha donde está el ventilador la tapas con la propia tapa para que no te caiga nada y la otra parte la dejas al aire
Seguiré entonces tu consejo,gracias!
6 respuestas