PS4 Slim tarda en darme imagen

Pues eso, estoy por ejemplo en otro HDMI (Nintendo Switch por ejemplo..) y tengo la PS4 Slim encendida y me voy a su HDMI tarda bastante en darme la imagen, y si una vez me da la imagen me voy a la Nintendo Swich me da la imagen en el acto ¿alguna idea?
alguna vez me paso tengo la pro... y alfinal dejo de verse cambie el cable HDMI y de momento bien
danisonique escribió:alguna vez me paso tengo la pro... y alfinal dejo de verse cambie el cable HDMI y de momento bien


Cambie el cable y sigue igual..
Tienes un tv samsung?

Saludos
Terrez escribió:Tienes un tv samsung?

Saludos


Si, exactamente la JU7500
A mi me pasa con la PS4 Pro y una KS7500, no se porque.

Saludos
Terrez escribió:A mi me pasa con la PS4 Pro y una KS7500, no se porque.

Saludos


¿Entonces es cosa de Samsung?
Sinceramente no lo se, cuando arranco la ps4 algunas veces se escucha pero no se oye hasta los 5 seg aproximadamente.

Saludos
A ver si mas gente con Samsung tiene este problema para descartar o no
Tienes el deco de Movistar?

Saludos
mi tele también es samsung
Terrez escribió:Tienes el deco de Movistar?

Saludos


No, también pasa?
Era por descartar posibles fallos.

Saludos
Pues yo tengo una tv samsung mas antiguas que esas osea una full HD y hasta que no me da imagen no me da sonido jajajajaja pero eso de darme sonido y no imagen no me pasa
Una duda.. os pasa desde que teneis PS4 o desde hace poco?
Tengo tv Samsung y solo me pasa este problema con la ps4 slim .con xbox one y Wii u no me pasa.

Y creo que desde que tengo las gafas VR me pasa bastante más que tarda en dar imagen
@gotorum yo tengo el mismo caso que tu, XBOX One S, PS4 Pro y Wii U, (aparte Movistar+)...

Solo me pasa con la PS4... y fue después de una actualización del TV... aunque sea problema del TV, creo que todo esto tiene culpa la PS4, ya que tiene muchos problemas con PS4 las diferentes marcas de TV, véase LG.

Saludos
Terrez escribió:@gotorum yo tengo el mismo caso que tu, XBOX One S, PS4 Pro y Wii U, (aparte Movistar+)...

Solo me pasa con la PS4... y fue después de una actualización del TV... aunque sea problema del TV, creo que todo esto tiene culpa la PS4, ya que tiene muchos problemas con PS4 las diferentes marcas de TV, véase LG.

Saludos


Si, a mi me da que pasa desde la última actualización de Samsung.
samsung ks7500 y lo mismo con ps4 pro... a veces ni da imagen y hay que desenhufar y enchufar el cable hdmi del oneconnect.. creo que si dejas pulsado el boton ps en el mando al salir el menu lateral sale la imagen pero aun estoy en test :D
Tarda algunas veces mucho y suena, no la desconectes.

Saludos
Hola, yo tengo una ps4 negra mate de 500 gb comprada en octubre de 2015 y tengo una tv samsung de 46 pulgadas full hd de la serie 8000 de 2014, os explico mi caso a ver si a alguien tambien le pasa: por ejemplo tengo la ps4 encendida con la tele encendida viendose la imagen apago la tv del boton rojo del mando sin apagar la regleta y mantengo la ps4 encendida dos horas, a las dos horas enciendo la tv sale arriba el hdmi2 que es donde tengo conectada la ps4 y despues sale el cartel de sin señal y se lleva unos segundos para que vuelva a salir la imagen de la ps4, lo noto todo con lentitud para poder volver a ver la imagen, aclaro que esto me ha pasado estando dentro del juego Pes 2018 de otra forma no lo he probado, muchas gracias saludos.
A mi me pasa con una Sony 4K y la PS4 PRO, antes con la normal no me pasaba.
A mi también me pasa de vez en cuando con una PRO y Tv Lg 603v, pero una vez que me da la imagen ya no falla ni nada.

1 Saludo Para Todos ^_^
Yo tengo conectado en un switch con 3 puertos HDMI (actúa como ladrón) la Nintendo Switch, la PS4 Pro y un aparatejo de estos Android Tv. Cuando enciendo la Switch y cambio con el mando al HDMI de la tele donde está el switch/ladrón, me coge imagen rápido, porque el switch cambia auto, pero cuando es la PS4 la que enciendo, a veces tengo que darle al botón que tiene el switch porque aunque me hace el cambio de forma automática (se enciende la lucecita del canal donde está la PS4), no coge imagen y tengo que darle al botón hasta llegar otra vez al canal de la PS,4 desde el switch. Solo me pasa con la PS4, con los otros aparatos no. Pensaba que era cosa del switch hdmi, la verdad... :-?
23 respuestas