PS4 Slim son silenciosas??

Buenas. He estado mirando y no he encontrado nada al respecto. Un colega quiere comprarse una Slim y tiene dudas sobre si ese modelo es muy ruidoso. He estado buscando y solo he encontrado un tema sobre la Pro. Si alguien sabe que tipo de modelos de la Slim son más silenciosos o si con la Slim todas son silenciosas. Gracias
Pero por supuesto!!! Yo tengo una seminueva desde el año pasado y le di su respectivo mantenimiento y funciona muy bien, con juegos como RDR 2 suena muy poco, fortnite y warzone casi solo cuando carga y de ahi para adelante es una tumba, yo venia de una FAT que parecia avion despegando y esta hace nada de ruido a comparacion de la FAT.
La mía es una slim de 1tb y es una tumba.
El único conocimiento que tengo de que las ps4 son ruidosas ha sido por que las he oído en youtube.
Si, calientan menos y son más silenciosas
Yo compré la mia en este mismo foro de segunda mano y estoy encantado con ella. No se oye nada de nada, a lo sumo los ventiladores cuando estoy metiéndole caña.
PONZOÑOSO está baneado por "Troll niño rata"
Debo de ser la única persona con ps4 pro que ni se le recalienta ni hace ruido.
Yo tuve una fat que sí hacía mucho ruido, pero hace dos años me compré una slim y ningún problema más. 0 ruidos, la otra parecía un reactor.
Por los comentarios veo que la mayoría lo son, creo que se comprará el pack que han sacado hace poco con el NBA 2k21 y espero que sea igual de silenciosa que las vuestras. No me gustaría que luego me reclamará a mi jajajaja, un saludo compañeros y gracias.
Comparado con una fat es silenciosa, pero comparándolo con una Xbox One es una turbina. En cuánto pones algún juego que exija gráficamente empieza a bufar y a calentarse. He tenido 3 slims y las tres hacen lo mismo, el último modelo que tengo es la que venía en pack con Death Stranding. Los dos últimos juegos que estoy jugando son NBA 2K21 y Ghost of Tsushima y la consola precisamente silenciosa no es. De los 3 modelos, es la más silenciosa, pero no me creo que sea un tumba cómo dicen. Otra cosa es que no la tengas cerca, juegues con auriculares etc y no la escuches.
Yo juego exclusivamente de madrugada, y el único juego donde he oído el ventilador UN POCO es con el God of War.
También tengo una One Fat y es verdad que esa si que es una jodida tumba, no se oye NADA le metas el juego que le metas.

Una cosa os digo también: la Slim es silenciosa, PERO si pones la mano encima está bastante calentita. De hecho, encima de la PS4 tengo una Raspberry para Kodi, y si veo una película con ella con la PS4 encendida, me salta el aviso de alta temperatura de la Raspberry DEL TIRÓN.
Yo tengo una Slim de 1tb y silenciosa es poco. Solo suena el disco al lanzar el juego, y una vez se calla ya no vuelve a hacer ruido.
Ya le he recomendado la Slim, me dice que ojalá sea cierto. Que es un suplicio jugar al Resident Evil 2 y Days Gone con la Pro. Palabras suyas " Parece que vaya a despegar la PS4 PRO" Ya os comentaré que pack coge, me comentó que el Nba 2k21 o quizá el FIFA cuando salga. Un saludo.
Las slim son bastante silenciosas, las Pro son las que parecen un secador sobre todo si juegas a 4K.

Yo pasé de una slim a una Pro y... maemia
Depende del juego, porque la mia es silenciosa pero jugando al The Last Us 2...
Muy silenciosa, ahora llevo casi dos años con ella. Aun no le hecho ningún mantenimiento/limpieza y sigue como el primer día. Saludos
Yo también tengo la Slim 1tb y es silenciosa
Yo tengo la de 500 gb y yo no la oigo. En verano da un pelin más de guerra pero nada especial

He leído a compañeros que incluso han cambiado la pro por la slim a pesar de ser menos potente, simplemente por el ruido
Tengo la Fat que la compre en Game 2 o 3 años después de su lanzamiento así que no se de que pack era, por lo que tengo entendido Sony introdujo 2 tipos de ventiladores y el que me tocó a mi no hace ruido, al igual que la slim, no tengo la pro por lo que no puedo opinar
yo tengo la slim de 500gb,comprada en enero,y es muy silenciosa,estoy contento con ella,eso si,se calienta bastante la parte superior,pero es normal,es la fuente de alimentacion
eso si,desactiva la opcion de que la consola funcione en modo stand-by,segun me dijeron,a la larga se puede joder la maquina,no se porque,pero me lo recomendaron y 0 problemas
Se oye muchísimo menos que la FAT, aunque más que la otra consola de sobremesa del mercado.
Estoy por cogerme una PS4 Slim -500gb de segunda mano, con un mando por 150 eur, consideras que es buen precio?
Por supuesto que hacen ruido, te lo dice uno que ha tenido más de 15... yo ya me he negado, a comprar ps5 como dios manda, esperemos que este problema haya sido resuelto...
davidcup escribió:Por supuesto que hacen ruido, te lo dice uno que ha tenido más de 15... yo ya me he negado, a comprar ps5 como dios manda, esperemos que este problema haya sido resuelto...


15 consolas??

Coñe te tendrían que dar la 5 por la patilla!! Jaja

Trofeo a la chorrada del día
Para hacer honor a la verdad, ayer fue la primera vez que oí mi Slim de 1tb. Los ventiladores se revolucionaron bastante un rato, unos 5 minutos. Fue con el "Control", y doy por hecho que es debido a lo mal hecho que está el juego, con la cantidad de ralentizaciones que tiene, que al parecer no mantiene los 30fps ni en la Pro.
PS4 Slim es de los modelos más silenciosos. ¿Puede hacer ruido? Claro, como todas en según qué momentos. Pero yo estoy muy contento con el poco ruido que hace.
Yo acabo de comprar una aquí en el foro y me parece muy silenciosa. Acostumbrado a mi pc con 9 ventiladores y la bomba de la rl, me parece una tumba.
sacre escribió:Yo acabo de comprar una aquí en el foro y me parece muy silenciosa. Acostumbrado a mi pc con 9 ventiladores y la bomba de la rl, me parece una tumba.


Espera que ahora viene el canta mañanas que dice tener 15 slims y que todas hacen ruido
26 respuestas