Ps4 slim lector muerto

Buenas! Tengo una ps4 slim de 1tb desde hace unos meses, se me rompio el lector y anda muerto cambie 2 fusibles que estaban en corto y aún asi el lector no funciona le cambie de motor de engranajes, la lente y sigue sin ir... Cualquier ayuda sera bienvenida y agradecida Saludos!
Mysteriusduckk escribió:Buenas! Tengo una ps4 slim de 1tb desde hace unos meses, se me rompio el lector y anda muerto cambie 2 fusibles que estaban en corto y aún asi el lector no funciona le cambie de motor de engranajes, la lente y sigue sin ir... Cualquier ayuda sera bienvenida y agradecida Saludos!

Bufff, la cosa no pinta bien, podria ser un fallo del RENESAS, habria que ver si llega corriente a los flex del lector.
Un saludo.
(mensaje borrado)
Mysteriusduckk escribió:Buenas! Tengo una ps4 slim de 1tb desde hace unos meses, se me rompio el lector y anda muerto cambie 2 fusibles que estaban en corto y aún asi el lector no funciona le cambie de motor de engranajes, la lente y sigue sin ir... Cualquier ayuda sera bienvenida y agradecida Saludos!


En que versión está la PS4? A lo mejor la puedes subir a 9.00 con el nuevo método NO-BD, yo acabo de subir una mía sin lector de 5.05 a 9.00.

Saludos.
Hola, por favor link del método?

@deskakeo
seraser escribió:Hola, por favor link del método?

@deskakeo


Yo estoy en el servidor de Discord de LM pero hay varios tutoriales por internet, por ejemplo este:

https://ps4linux.com/ps4-nobd-updater-free/
5 respuestas