Ps4 Slim CUH-2016B no enciende nada

Hola pido ayuda en una Ps4 Slim Modelo CUH-2016B que no enciende nada he enchufado la consola a corriente y no hace absolutamente nada ni da pitidos ni enciende la luz azul.
Tambien mire la fuente , no veo nada quemado los fusibles estan bien saca los 12 V de alimentacion y 5 V voltios de standbye.
La placa base no se como comprobarla ni siquiera se si tiene fusibles smd o algun componente que provoque que no encienda la consola.Un Saludo a la Comunidad
Seguramente tengas un corto en la placa base se produce por un fallo en la fuente de alimentación por algún apagado brusco o una subida de tensión

Me paso en una PS3 Slim 120 cfw y nunca la repare ya que ni valía la pena por lo que me costaba el arreglo de fuente u placa compre una fat 80gb con cfw usada y nunca le pasó nada

Creo que te sale mejor pillar otra
Mike5_xbox360 escribió:Seguramente tengas un corto en la placa base se produce por un fallo en la fuente de alimentación por algún apagado brusco o una subida de tensión

Me paso en una PS3 Slim 120 cfw y nunca la repare ya que ni valía la pena por lo que me costaba el arreglo de fuente u placa compre una fat 80gb con cfw usada y nunca le pasó nada

Creo que te sale mejor pillar otra

Hola gracias por contestar si seguramente sea la placa base de la ps4 porque la fuente veo que saca las tensiones puenteandola,si tuviera un esquema de los fusibles de la placa y algunos datos mas igual podria sacar algo pero claro sin informacion es algo dificil.Un Saludo.
Mira este video, a ver si sacas alguna conclusion, con tu averia:

https://www.youtube.com/watch?v=ZZzWJaAX1iA
ELIASES2 escribió:Mira este video, a ver si sacas alguna conclusion, con tu averia:

https://www.youtube.com/watch?v=ZZzWJaAX1iA

Hola Gracias por el video pero la verdad no se le entiende nada de lo que dice .Gracias.
voadil23 escribió:Hola pido ayuda en una Ps4 Slim Modelo CUH-2016B que no enciende nada he enchufado la consola a corriente y no hace absolutamente nada ni da pitidos ni enciende la luz azul.
Tambien mire la fuente , no veo nada quemado los fusibles estan bien saca los 12 V de alimentacion y 5 V voltios de standbye.
La placa base no se como comprobarla ni siquiera se si tiene fusibles smd o algun componente que provoque que no encienda la consola.Un Saludo a la Comunidad

Hay que revisar la placa o seguramente sea el cable flexible de la botonera de encendido, hay veces que se parte el cable y no enciende, pero creo que sea un fallo de la placa, alguno de los fusibles de entrada de alimentación o algún regulador de voltaje que esté quemado.
¿Que modelo de placa tiene esa Slim?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
voadil23 escribió:Hola pido ayuda en una Ps4 Slim Modelo CUH-2016B que no enciende nada he enchufado la consola a corriente y no hace absolutamente nada ni da pitidos ni enciende la luz azul.
Tambien mire la fuente , no veo nada quemado los fusibles estan bien saca los 12 V de alimentacion y 5 V voltios de standbye.
La placa base no se como comprobarla ni siquiera se si tiene fusibles smd o algun componente que provoque que no encienda la consola.Un Saludo a la Comunidad

Hay que revisar la placa o seguramente sea el cable flexible de la botonera de encendido, hay veces que se parte el cable y no enciende, pero creo que sea un fallo de la placa, alguno de los fusibles de entrada de alimentación o algún regulador de voltaje que esté quemado.
¿Que modelo de placa tiene esa Slim?
Un saludo.

Hola compañero gracias por tu respuesta .
Mira es la Ps4 Slim Modelo CUH-2016B y la placa base pone SAD-002
Si debe ser un fusible smd o varios no lo se o un regulador porque la ps4 no enciende nada de nada esta completamente muerta la fuente alimentacion se que esta bien porque medi los voltages de salida 12 voltios y 5 voltios del stanby.
Muchas Gracias.Un Saludo. :)
voadil23 escribió:
Psmaniaco escribió:
voadil23 escribió:Hola pido ayuda en una Ps4 Slim Modelo CUH-2016B que no enciende nada he enchufado la consola a corriente y no hace absolutamente nada ni da pitidos ni enciende la luz azul.
Tambien mire la fuente , no veo nada quemado los fusibles estan bien saca los 12 V de alimentacion y 5 V voltios de standbye.
La placa base no se como comprobarla ni siquiera se si tiene fusibles smd o algun componente que provoque que no encienda la consola.Un Saludo a la Comunidad

Hay que revisar la placa o seguramente sea el cable flexible de la botonera de encendido, hay veces que se parte el cable y no enciende, pero creo que sea un fallo de la placa, alguno de los fusibles de entrada de alimentación o algún regulador de voltaje que esté quemado.
¿Que modelo de placa tiene esa Slim?
Un saludo.

Hola compañero gracias por tu respuesta .
Mira es la Ps4 Slim Modelo CUH-2016B y la placa base pone SAD-002
Si debe ser un fusible smd o varios no lo se o un regulador porque la ps4 no enciende nada de nada esta completamente muerta la fuente alimentacion se que esta bien porque medi los voltages de salida 12 voltios y 5 voltios del stanby.
Muchas Gracias.Un Saludo. :)

Cuando pulsas el botón power, ¿hace algún pitido?
Un saludo.
Hola compañero no hace ningun pitido nada no enciende nada como si no la enchufaras a corriente es como si no le llegara corriente voltage ala placa base.Un Saludo

Adjuntos

voadil23 escribió:Hola compañero no hace ningun pitido nada no enciende nada como si no la enchufaras a corriente es como si no le llegara corriente voltage ala placa base.Un Saludo

Vale, tengo una placa como esa en casa, la podria conectar para medir las partes que controlan la alimentacion a ver que esta fallando, ¿has mirado lo del cable flexible de la botonera de encendido, por si fuera eso?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
voadil23 escribió:Hola compañero no hace ningun pitido nada no enciende nada como si no la enchufaras a corriente es como si no le llegara corriente voltage ala placa base.Un Saludo

Vale, tengo una placa como esa en casa, la podria conectar para medir las partes que controlan la alimentacion a ver que esta fallando, ¿has mirado lo del cable flexible de la botonera de encendido, por si fuera eso?
Un saludo.

Hola si lo comprobe antes por si acaso estuviera mal ,testee el cable uno por uno haber si me da continuidad y no estuviera roto esta bien es un cable de varios hilos color gris que va desde la fuente ala placa base ,tambien revise las cintas planas y no veo que esten rotas me dan continuidad .
Lo malo que pienso que como son componentes en smd, si hay que reemplazar alguno que caracteristicas tiene para poner uno igual hasta he pensado que pordria ser fusible smd abierto ,un condensador ceramico o lo que me decias antes un regulador de tension en la placa .
Te agradezco la ayuda que me ofreces .Un Saludo
voadil23 escribió:
Psmaniaco escribió:
voadil23 escribió:Hola compañero no hace ningun pitido nada no enciende nada como si no la enchufaras a corriente es como si no le llegara corriente voltage ala placa base.Un Saludo

Vale, tengo una placa como esa en casa, la podria conectar para medir las partes que controlan la alimentacion a ver que esta fallando, ¿has mirado lo del cable flexible de la botonera de encendido, por si fuera eso?
Un saludo.

Hola si lo comprobe antes por si acaso estuviera mal ,testee el cable uno por uno haber si me da continuidad y no estuviera roto esta bien es un cable de varios hilos color gris que va desde la fuente ala placa base ,tambien revise las cintas planas y no veo que esten rotas me dan continuidad .
Lo malo que pienso que como son componentes en smd, si hay que reemplazar alguno que caracteristicas tiene para poner uno igual hasta he pensado que pordria ser fusible smd abierto ,un condensador ceramico o lo que me decias antes un regulador de tension en la placa .
Te agradezco la ayuda que me ofreces .Un Saludo

Cuando llegue a casa te lo miro a ver, para comprobar donde puede estar el problema.
Un saludo.
Vale muchas Gracias Compañero. No te preocupes cuando puedas muy agradecido.Un Saludo Amigo.
(mensaje borrado)
Buenas socio, tengo una placa funcional igual, a ver si te lo puedo mirar esta noche.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Buenas socio, tengo una placa funcional igual, a ver si te lo puedo mirar esta noche.
Un saludo.

Hola Compi Ok .Un Saludo
15 respuestas