Ps4 Slim con Tv 4K

Buenas, vengo a comentar una duda que tengo. Hace unos 4 días me decidí a comprar una Tv 4k, y no por la Ps4 porque se que ni la Pro ni ninguna reproduce 4k, solamente es un reescalado, y eso lo entiendo. Me decidí a comprarla porque nunca use una Tv 4k para jugar, siempre use una Full Hd que ni siquiera contaba con HDR, y mas que todo para la próxima generación, para la Ps5 que si va a reproducir a 4k. La tele es una LG de 43" 4k HDR, yo vivo en Argentina, y no saben lo caro que están las Tv acá, en Argentina lo que vale una Tv como la que acabo de decir vale lo que en España o en Estados Unidos sale una de 55" o 60", lamentablemente estamos así, son muy caras. Bueno, la duda que tengo es si se va a ver mejor la Ps4 Slim con esta Tv 4k que con la Tv 1080p que tenia antes, lógicamente yo pienso que si, porque tengo amigos que tienen una Tv 4k con la Slim y se les ve muchísimo mejor. También he estado viendo que este tema no se toca hace bastante y cuando lo han tocado empiezan a criticar diciendo que la Ps4 no reproduce a 4k y bla bla. Por eso mismo hago esta consulta. Eso es todo. Saludos!
0 respuestas