PS4 slim 1tb nueva de carrefour imagen a trompicones

1, 2
renius
MegaAdicto!!!
840 mensajes
desde dic 2008
en Alicante
Esto es el foro de scene, no va aquí este post
delid76
MegaAdicto!!!
863 mensajes
desde mar 2018
te has equivocado de subforo
Ya pero no contestan ¿ a alguien le pasa la imagen a tirones en ciertos juegos? o cortes de sonidos esporádicos de 1 segundo?
chrono56
MegaAdicto!!!
1.221 mensajes
desde ago 2009
jacob_palmer02 escribió:Ya pero no contestan ¿ a alguien le pasa la imagen a tirones en ciertos juegos? o cortes de sonidos esporádicos de 1 segundo?

Como ya te dijeron, las caidas de frames en algunos juegos son normales en todas las consolas. Ya no es normal si estos son muy frecuentes o bien se caen al punto de congelar la imagen.

Si tienes dudas tira de garantia, aunque esa ps4 no es la que tiene el firm bueno para xploit? si la tramitas por garantia es 100% seguro que te den una incompatible con este.

salu2
farting_gramps escribió:
jacob_palmer02 escribió:@KrlosDki
En esta misma TV LG de 32" he jugado durante años a la Xbox 360 y a la wii y nunca me ha pasado eso.
Juego por hdmi.

Ya, pero no compares características dado que la PS4 exige mucho más que esas otras consolas que mencionas. Por ponerte un ejemplo, yo tengo un HDMI switch que funciona con todas las consolas que tengo usando sólo el cable HDMI (que alimenta el switch) pero con la PS4 he de aportar una alimentación de corriente dado que el cable HDMI no es suficiente para alimentar lo que exige la PS4.

Comprueba que no sea fallo del cable HDMI; prueba con uno de buen calidad (no uno chinorris) y si el problema persiste entonces cambia la consola, pero es muy raro (o muy mala suerte) que de dos consolas las dos te den problemas.

A veces pensamos que es fallo de la consola pero muchas veces el fallo puede venir por los cables baratos que usamos o que hay una incompatibilidad con la TV.

También te recomiendo usar los respectivos hilos para hacer las preguntas correspondientes ya que en las últimas semanas has abierto varios hilos para realizar preguntas que ya tenían respuesta en sus respectivos hilos.

Un cable HDMI es un cable HDMI, una consola no le exige...
chrono56 escribió:
jacob_palmer02 escribió:Ya pero no contestan ¿ a alguien le pasa la imagen a tirones en ciertos juegos? o cortes de sonidos esporádicos de 1 segundo?

Como ya te dijeron, las caidas de frames en algunos juegos son normales en todas las consolas. Ya no es normal si estos son muy frecuentes o bien se caen al punto de congelar la imagen.

Si tienes dudas tira de garantia, aunque esa ps4 no es la que tiene el firm bueno para xploit? si la tramitas por garantia es 100% seguro que te den una incompatible con este.

salu2

Al final cambié la consola por otra (la tercera ya). Las imágenes se siguen viendo a trompicones en escenas cinemáticas de algunos juegos como MK X. Los cortes de sonido ocurren muy esporádicamente y duran solo 1 segundo.
chrono56
MegaAdicto!!!
1.221 mensajes
desde ago 2009
jacob_palmer02 escribió:
chrono56 escribió:

salu2

Al final cambié la consola por otra (la tercera ya). Las imágenes se siguen viendo a trompicones en escenas cinemáticas de algunos juegos como MK X. Los cortes de sonido ocurren muy esporádicamente y duran solo 1 segundo.

Entonces el problema no es la consola sino los juegos mal optimizados. Disfruta de ella sin verle tantas pegas.

salu2
RESBALADOR
MegaAdicto!!!
2.707 mensajes
desde abr 2008
Yo tenia problemas de imagen y era por el propio cable hdmi que traía la PS4 (el oficial). Compré otro de buena calidad y cero problemas. Es una Slim de 500 Gb.
jacob_palmer02
Habitual
71 mensajes
desde ene 2018
Editado 1 vez. Última: 2/02/2019 - 16:36:13 por jacob_palmer02.
@RESBALADOR Si? qué cable compraste? Osea te pasaba lo mismo que a mi de la imágen poco fluida con ciertos tirones en escenas cinemáticas?.
RESBALADOR
MegaAdicto!!!
2.707 mensajes
desde abr 2008
En mi caso la imagen tenia puntos blancos. Se notaban mucho sobre un fondo negro. Me compre un cable Hdmi de esos que soportan hasta 4k, con conexione doradas, supuestamente mejores. Ni ide pero me va de lujo.
1, 2