Ps4 sin imagen en Tv Panasonic cx700

Buenas a todos.

Soy un reciente poseedor de una ps4 y la tengo conecta tal que asi:

PS4 cable hdmi ps4 en "puerto hdmi in" RECEPTOR PIONNER VSX 424
--------------->

RECEPTOR PIONNER VSX 424 "puerto hdmi out" cable hdmi 2.0 en TV "puerto hdmi ARC"
--------------->

Solo consigo sacar el sonido pero no el audio. Que estoy haciendo mal?

Pongo el canal hdmi3 que es donde deberia estar la imagen y el sonido pero solo sale sonido...

Hay alguna opcion de mi receptor que se me este escapando?
Gracias.
Yo durante un tiempo cuando vivía en casa de mis padres pasé todas las consolas (PS3-360) por un VSX, y no tuve problema, imagino que has seleccionado la fuente correcta en el ampli, el HDMI que va a la tele está en HDMI OUT del ampli (a veces con las prisas se nos va la olla), prueba a cambiar el HDMI IN en la tele por el 1 o el 2 en vez de el que pone ARC, al final tiene que salir....
Xecuter escribió:Yo durante un tiempo cuando vivía en casa de mis padres pasé todas las consolas (PS3-360) por un VSX, y no tuve problema, imagino que has seleccionado la fuente correcta en el ampli, el HDMI que va a la tele está en HDMI OUT del ampli (a veces con las prisas se nos va la olla), prueba a cambiar el HDMI IN en la tele por el 1 o el 2 en vez de el que pone ARC, al final tiene que salir....


Ahora he conectado:

Receptor puerto Hdmi out a TV por puerto HDMI1 ( sin meterlo por el HDMI ARC) y consigo sonido e imagen de ps4! pero me quedo sin sonido de tV! es algo rarisimo.
lionelhut escribió:Receptor puerto Hdmi out a TV por puerto HDMI1 ( sin meterlo por el HDMI ARC) y consigo sonido e imagen de ps4! pero me quedo sin sonido de tV! es algo rarisimo.


A mi me pasaba lo mismo en la Bravia cuando tenía el VSX enmedio, la PS3 solamente se escuchaba por el ampli, en cambio la 360 si que se escuchaba por la tele. :-|
3 respuestas