Ps4 sin imagen en monitor por Hdmi.

La consola funciona perfectamente, ni un fallo, probada en una Samsung y una Sony, pero no sé qué pasa que cuando la conecto a mi monitor (Un Asus VS239HR) no me da señal.
He probado a desconectar el pc (que utiliza Dvi) y probar el cable que no da señal en el monitor con la tele (funciona perfectamente) y no sé qué más puede ser, la verdad. A ver si a alguien le ha ocurrido algo parecido...
Saludos y gracias
@riz116 Por darte una idea, tienes activada en la play la sincronización automática del hdmi?? Es lo que hace que si enciendes la consola, se encienda automáticamente la tv, porque muchos monitores no suelen ser compatibles con esa opción. Ya nos cuentas [beer]
juneree escribió:@riz116 Por darte una idea, tienes activada en la play la sincronización automática del hdmi?? Es lo que hace que si enciendes la consola, se encienda automáticamente la tv, porque muchos monitores no suelen ser compatibles con esa opción. Ya nos cuentas [beer]

Pues eso mismo era, problema solucionado.
Muchas gracias por la respuesta.
Me alegro compañero [360º]
Saludos.
Pues hoy iba a jugar un rato y mi gozo en un pozo, no funciona. Con el mismo cable acabo de probar en otra tele y funciona perfectamente, pero en el monitor me dice "HDMI no signal".
Si no hubiera visto con mis propios ojos anoche que funcionaba, no me lo creería... :-?
Ayer lo volví a probar y nada, no hay manera. El cable no es, porque en la tv funciona perfectamente.
¿Alguna idea? Ya hasta pienso en cambiar de monitor...pero ¿y si me pasa lo mismo?
Saludos y gracias
¿Podria ser qpor el HDCP?...que tu monitor no es compatible?-....pero es que si dices que lo viste funcionar...y ano sabria que decirte...
morpheo2k escribió:¿Podria ser qpor el HDCP?...que tu monitor no es compatible?-....pero es que si dices que lo viste funcionar...y ano sabria que decirte...

Pues he probado activando y desactivando el HDCP, la sincronización automática y ambas, y nada.

Pero... he conectado el cable desde el procesador de las PSVR ¡y funciona perfectamente! :)
O sea: un Hdmi de la consola al procesador y otro hdmi del procesador al monitor. Con ambas opciones activadas (hdcp y la otra) y a la primera. Sin embargo, conecto directamente la consola al monitor, y no da señal. ¿alguien se lo explica? :-? :-? :-?
La verdad, no lo entiendo, pero parece que de momento me vale el apaño. Estaba pensando en vender las psvr por mareos y tal, pero mientras no consiga apañar la conexión sin ellas me lo voy a tener que volver a pensar...
Subidita por si alguien me pudiera aclarar qué está pasando, sería de gran ayuda.
Gracias
A mi me pasa cuando no ‘sincronizo’ el encendido de la ps4 y el monitor (o sea, cuando la ps4 ya esta dando imagen), si me adelanto, no da imagen y si mi atraso tampoco, lo unico que me sirve es, una vez la ps4 esta ‘activa’ (led blanco, no azul) y el monitor no da imagen, es desenchufar el monitor y volverlo a enchufar, no encuentro otra manera de que me vaya
betogaso escribió:A mi me pasa cuando no ‘sincronizo’ el encendido de la ps4 y el monitor (o sea, cuando la ps4 ya esta dando imagen), si me adelanto, no da imagen y si mi atraso tampoco, lo unico que me sirve es, una vez la ps4 esta ‘activa’ (led blanco, no azul) y el monitor no da imagen, es desenchufar el monitor y volverlo a enchufar, no encuentro otra manera de que me vaya

Gracias por la respuesta. Lo he hecho dos veces conectando el hdmi justo después de encenderla y me ha funcionado, luego nada, ni una sola vez más, desenchufando el cable de corriente y todo. De verdad que esto es desesperante, desde mi ignorancia me parece anacrónico totalmente, la verdad.
riz116 escribió:
betogaso escribió:A mi me pasa cuando no ‘sincronizo’ el encendido de la ps4 y el monitor (o sea, cuando la ps4 ya esta dando imagen), si me adelanto, no da imagen y si mi atraso tampoco, lo unico que me sirve es, una vez la ps4 esta ‘activa’ (led blanco, no azul) y el monitor no da imagen, es desenchufar el monitor y volverlo a enchufar, no encuentro otra manera de que me vaya

Gracias por la respuesta. Lo he hecho dos veces conectando el hdmi justo después de encenderla y me ha funcionado, luego nada, ni una sola vez más, desenchufando el cable de corriente y todo. De verdad que esto es desesperante, desde mi ignorancia me parece anacrónico totalmente, la verdad.


Sip, a mi me parece lamentable tambien el ‘sistema’, y me da la sensación que se esta cargando mi monitor, porque con la xbox one me hizo extraños el otro día, parpadeos de pantalla, cuando nunca me lo hizo en el pasado :/
11 respuestas