Shilien escribió:La mia es nueva y ayer la estuve probando. La desmonte para guardarla hasta que le encuentre un sitio definitivo en el mueble y, al cogerla, tambien se me encendio al pulsar sin querer el boton del frontal. No fue tanto como encenderse, si no hacer el amago encendiendo las luces de arriba durante un par de segundos.
Le volvi a dar al boton un par de veces y volvio a ocurrir, luego ya no. Supongo que es normal, sera algo de electricidad residual que se queda almacenada durante un tiempo despues de desenchufar, igual que la fuente de alimentacion de la 360 se queda con la luz encendida durante un par de minutos al quitarle el cable de alimentacion.
Galon_2000 escribió:Es electricidad residual. A mi me pasó pero dandole sin querer desde el mando despues de apagarla y desconectarla. No pasa nada mientras no la enciendas asi siempre.
Dunadan_7 escribió:Galon_2000 escribió:Es electricidad residual. A mi me pasó pero dandole sin querer desde el mando despues de apagarla y desconectarla. No pasa nada mientras no la enciendas asi siempre.
Es que si no hago eso al poco tiempo me sale el error de los 3 pitidos intenando expulsar el disco.
¿Qué puede pasar si lo hago a menudo?
Galon_2000 escribió:Dunadan_7 escribió:Galon_2000 escribió:Es electricidad residual. A mi me pasó pero dandole sin querer desde el mando despues de apagarla y desconectarla. No pasa nada mientras no la enciendas asi siempre.
Es que si no hago eso al poco tiempo me sale el error de los 3 pitidos intenando expulsar el disco.
¿Qué puede pasar si lo hago a menudo?
Pero lo de expulsar el disco no tiene que ser necesariamente de estatica. Puede que sea el pulsador, una chapita que hay por dentro del boton que por algun motivo hace contacto y se vuelve loco. Lo mejor suele ser inutilizarlo, pero eso mejor que lo haga un técnico, y tambien perderías la garantía. O tambien abrir la tapa del HDD y limpiar y con una aspiradora pasarle por esa zona (la de los botones), ya que si no lo haces cada cierto tiempo el polvo puede que tambien se acumule y lo active.
Si lo haces a menudo puede que pete la fuente, ya recibe electricidad, se descarga si, pero hace el amago de encenderse y luego se apaga al no detectar electricidad. Lo de que se quede electricidad es debido a los condensadores, que aun no han expulsado la electricidad al apagarse (en ciertos aparatos tardan mas o menos, depende).
Ataliano escribió:Yo no me comería el tarro... si cada vez que la enciendes te saltan los 3 pitidos, ni polvo ni leches, aún tienes garantía (entiendo, ya que no hace 2 años desde que salió), así que SAT de cabeza, eso sólo puede ir a peor (conozco un caso también con el mismo problema).
Sobre el tema de encenderse sin cable, sí, es residual... a mí me ha pasado un montón de veces (ya que la muevo bastante y es muy fácil darle a los botones).
Dunadan_7 escribió:Sí, tengo garantía aún pero no creo que sea un problema tan gordo ni que vaya a peor. La solución es esa, la que he encontrado. De todas formas no quiero tramitar garantía sin que sea algo realmente gordo porque he leído casos de personas que les envían PS4 mal reparadas y otra vez todo de cabeza y me da pánico xD
Dunadan_7 escribió:Sí, tengo garantía aún pero no creo que sea un problema tan gordo ni que vaya a peor. La solución es esa, la que he encontrado. De todas formas no quiero tramitar garantía sin que sea algo realmente gordo porque he leído casos de personas que les envían PS4 mal reparadas y otra vez todo de cabeza y me da pánico xD
Señor M escribió:La electricidad residual se va a consumir igual al desenchufarla aunque no enciendas la consola sin arriesgarte a cargarte el HDD
exitido escribió:condensadores everywhere, pasa con cien mil aparatos distintos
Dunadan_7 escribió:Señor M escribió:La electricidad residual se va a consumir igual al desenchufarla aunque no enciendas la consola sin arriesgarte a cargarte el HDD
Ah, pensaba que no, que se almacenaba hasta el siguiente uso.exitido escribió:condensadores everywhere, pasa con cien mil aparatos distintos
Gracias, eso me han dicho aquí pero nunca lo vi xD