tjuanma escribió:di que error te dice por lo menos
en finnn a ver si alguien sabe el xk o yu k se.. de todas formas muxas gracias ..... ire informando si me vuelve a pasar... Nekus13 escribió:tjuanma escribió:di que error te dice por lo menos
Me ha pasado 2 veces hoy y no me a vuelto a suceder... si me pasa una 3 vez lo dire.... ojala no me vuelva a pasar.... pero el error venia siendo que habia surgido un problema en ps4 y se apago la consola... pero claro yo no estaba delante de la consola en ese momento.... y no se... una cosa super rara.. k me tiene mosca mosca moscaen finnn a ver si alguien sabe el xk o yu k se.. de todas formas muxas gracias ..... ire informando si me vuelve a pasar...
ermesrasta escribió:Nekus13 escribió:tjuanma escribió:di que error te dice por lo menos
Me ha pasado 2 veces hoy y no me a vuelto a suceder... si me pasa una 3 vez lo dire.... ojala no me vuelva a pasar.... pero el error venia siendo que habia surgido un problema en ps4 y se apago la consola... pero claro yo no estaba delante de la consola en ese momento.... y no se... una cosa super rara.. k me tiene mosca mosca moscaen finnn a ver si alguien sabe el xk o yu k se.. de todas formas muxas gracias ..... ire informando si me vuelve a pasar...
sabes que la consola se pone en suspensión si no la tocas en 20 minutos no? Puedes poner el tiempo que quieras en opciones, pero me parece que son 20m de serie, lo digo porque a lo mejor te da error de "aplicación" (aka juego) al apagarse con el juego en marcha. Haz la prueba con el juego en pausa y luego con la consola en el dash y nos cuentas![]()
1saludo
Mientras no se te apague en las narices xD A mí ayer me tiró del bat4 y me dió un error de aplicación, pero vamos es que el B4 es una puta beta bugeada y por eso no me rallé