Ps4 se actualiza sola?

Buenas,

pues habia oido que ps4 se podría encender sola cuando se necesitase actualizar el sistema.

Antes de ayer creo recordar que llegue del curro y lo primero que me encuentro al encender ps4 es la actu 1.52 y claro, me la chupe como en los viejos tiempos con ps3...

El tema es que yo había leido que se podía encender o remotamente o programar actualizaciones pero no me hagais muxo caso por que oigo campanadas pero ni se de donde...

Haber si podeis comentar si es posible, como se hace etc etc.

Saludos.
yo ayer me la compré y nada mas desembalar etc la actualizé a la 1.52, pero el caso es que la dejé encendida esta noche bajando demos y demás de la store... y hoy por la mañana resulta que se ha actualizado no se que aparte que yo ni había programado ni comprado ni autorizado, por lo que tengo mi duda: ¿la ps4 si está conectada a internet se actualiza automáticamente?
Sí, se actualiza sola, pero entiendiendo por sola cuando la enciendes o cuando está en modo de espera. No encenderse y apagarse exclusivamente para actualizarse.

Sin embargo, se puede desactivar desde AJUSTES -> SISTEMAS -> Descargas y Cargas automáticas
v3sTi4 escribió:Sí, se actualiza sola, pero entiendiendo por sola cuando la enciendes o cuando está en modo de espera. No encenderse y apagarse exclusivamente para actualizarse.

Sin embargo, se puede desactivar desde AJUSTES -> SISTEMAS -> Descargas y Cargas automáticas


Enronces solo se actualizaría sola si está en modo espera??? Yo es que solo la dejo en modo espera para cargar el mando...
Si habilitas la opción de que se conecte a internet mientras esta apagada para poder enviar datos y recibirlos creo que también se actualiza por que ahora mismo tengo la ps4 apagada con la luz naranja encendida XD...
de todos modos creo que al configurar la ps4 (al inicio) creo que te daba la opción de que querías hacer en modo de espera. Yo desactivare las descargas automáticas, siempre prefiero hacerlo yo manualmente... (llamemosle costumbre)
el-reza escribió:
v3sTi4 escribió:Sí, se actualiza sola, pero entiendiendo por sola cuando la enciendes o cuando está en modo de espera. No encenderse y apagarse exclusivamente para actualizarse.

Sin embargo, se puede desactivar desde AJUSTES -> SISTEMAS -> Descargas y Cargas automáticas


Enronces solo se actualizaría sola si está en modo espera??? Yo es que solo la dejo en modo espera para cargar el mando...


Así es, y siempre y cuando tengas activado que en modo reserva puedas tener conexión a internet.

NeoHazard, eso es modo de espera. No apagada.

Yo uso el modo de espera solo para cargar mando y descargar. Aunque a veces el mando lo cargo en el pc.
Es que entonces sole le veo sentido que anuncien con antelación las actualizaciones para dejar el dia antes la consola en modo espera ya que no cre que ni el 80% de los poseedores en vez de apagarla la tengan siempre en modo de espera...
teniendo Plus, y la opcion de activar automaticamente las descargas,si se actualiza todo solo,sino tienes marcada la opcion tendras que actualizar "a mano"
HaSHBeRRy escribió:teniendo Plus, y la opcion de activar automaticamente las descargas,si se actualiza todo solo,sino tienes marcada la opcion tendras que actualizar "a mano"


Perdona, pero donde encuentro esa opción en ps4? A mi los juegos se me actualizan solos pero a mi lo que me gustaría es cuando llego a casa del curro a las 18.45 es no tener que tragarme updates del sistema...
9 respuestas