PS4 SACADA DE IDU MODE CON EXITO

1, 2, 3
Hastalamuerte
Adicto
187 mensajes
desde mar 2011
en Sevilla
La he sacado ya de IDU mode.

Al final lo que hice fué hacer un reset a la PS4 y conectarla a la red. Automáticamente se descarga el archivo que me indica IDU y una vez instalado ya me deja pasar a modo staff con la combinación.

El problema era que como tenía sacada la PS4 de la red, no llegaba a descargar el archivo y se quedaba en modo brick. Un sustito nada mas jeje.
De lujo. Me alegro compañero. Saludos. [beer]
wuepe
MegaAdicto!!!
956 mensajes
desde ene 2006
Hastalamuerte escribió:Necesito ayuda.
He accedido al menu IDU para activar el remote play.... con tan mala suerte que algo ha pasado y se ha quedado la consola con el fondo azul, y el mensaje arriba a la izquierda please wait updating idu.

Resulta que estaba en modo IDU, y cuando he accedido al Xploit para desactivarlo, la consola se ha quedado colgada y se ha reiniciado sola.

Nada mas reinicia se queda en esta dichosa pantalla.

He realizado la combinación de teclas pero nada de nada. La consola la tengo desconectada de la red, observo que aparece un mensaje arriba a la izquierda de descarga fallida.

Alguien me ilumina ??? Con un reset se solucionaría ??? Vuelvo a cargar el FW 5.50 ???

No quiero tocar nada hasta que alguien me diga algo, no vaya ser que la lie mas

Mientras pone "please wait updating idu." No funciona la combinacion de teclas, la consola tiene que estar sin acceso a una red, si estaba por cable, sacarlo, si estaba a un router wifi, apagarlo. Tiene que salir que no hay conexion de red, que lo verifiques o introduzcas un disco con la actualización del idu. En ese estado si funciona.

Pero veo que ya has salido, pero para otros que le ocurra, no es necesario reinstalar el ofw.
Hastalamuerte
Adicto
187 mensajes
desde mar 2011
en Sevilla
DaRKeN escribió:De lujo. Me alegro compañero. Saludos. [beer]

Perfecto, lo tendremos en cuenta. Acojona ver cómo se queda en esa pantalla.
wuepe escribió:
Hastalamuerte escribió:Necesito ayuda.
He accedido al menu IDU para activar el remote play.... con tan mala suerte que algo ha pasado y se ha quedado la consola con el fondo azul, y el mensaje arriba a la izquierda please wait updating idu.

Resulta que estaba en modo IDU, y cuando he accedido al Xploit para desactivarlo, la consola se ha quedado colgada y se ha reiniciado sola.

Nada mas reinicia se queda en esta dichosa pantalla.

He realizado la combinación de teclas pero nada de nada. La consola la tengo desconectada de la red, observo que aparece un mensaje arriba a la izquierda de descarga fallida.

Alguien me ilumina ??? Con un reset se solucionaría ??? Vuelvo a cargar el FW 5.50 ???

No quiero tocar nada hasta que alguien me diga algo, no vaya ser que la lie mas

Mientras pone "please wait updating idu." No funciona la combinacion de teclas, la consola tiene que estar sin acceso a una red, si estaba por cable, sacarlo, si estaba a un router wifi, apagarlo. Tiene que salir que no hay conexion de red, que lo verifiques o introduzcas un disco con la actualización del idu. En ese estado si funciona.

Pero veo que ya has salido, pero para otros que le ocurra, no es necesario reinstalar el ofw.

Gracias por la información compañero. Saludos.
Vale de algo tener el modo debug? se le puede hacer algún OC ?
@amoremorte de momento no pero si se pudiera hacer no lo recomendaria, de por si algunas suenan como turbina de avion al usar un juego ahora imaginate con overclock, se te funde el procesador.
DarkValkirion escribió:@amoremorte de momento no pero si se pudiera hacer no lo recomendaria, de por si algunas suenan como turbina de avion al usar un juego ahora imaginate con overclock, se te funde el procesador.

Solo era por estar informado, me imaginaba el tema del avión. Estaré pendiente al modo debug.

Gracias.
Disculpen tengo el mismo problema tengo una consola que compre de segunda mano que está en modo idu no tengo ni la menor duda de que tengo que hacer o si de plano mi consola ya no podrá ser reparada está actualizada en la 6.20 Quisiera saber si hay alguna solución para esto
@Guanepi pues puedes seguir jugando pero primero requieres sacarla de modo idu con la combinación de botones mientras no tengas conexión a Internet
1, 2, 3