PS4 ruido como si fuera estatica no es el ventilador

hola tengo una duda con mi PS4 hoy estando en casa despues de prender mi consola me acerque a donde esta y al acercarme escuche un zumbido muy bajo que suena como a estatica nunca lo habia hecho e jugado unos 15 minutos y no hay problema pero me preocupa el sonido es muy bajo tengo que acercarme para escucharlo pero no recuerdo que lo hubiera hecho y no es el ventilador
Posiblemente sea el disco duro.
Hola, tengo el mismo problema , tiene alguna solución o explicación???
Se llama coil whine y proviene de los condensadores, es completamente normal y no es malo para la consola.

Fin.
Se lo que es el coil whine , me pasa lo mismo en mi pc , pero no sabía que fuera posible que pasará en ps4 , pd esto me pasó una vez y se quitó solo con el tiempo , tengo que decir que esto me ha pasado tras abrir la consola para limpiarla y como no tenía aire comprimido utilizé un secador en frío no sé si tiene que ver .
Gracias
@SrPollos12 El coil whine puede aparecer en cualquier aparato que tenga un alto consumo de W, mi PS4 Pro por ejemplo tiene coil whine muy leve. En las graficas de PC es muy comun que ocurra, por ejemplo en una 1070 que tuve también tenia.

Lo de que ha aparecido despues de desmontarla, seguramente antes no te diste cuenta, por desmontarla no aparece ningun ruido extraño de repente. Siempre puedes hacer un breve video y nos lo muestras, pero seguramente sea lo ya dicho.


PD: Lo del secador tambien lo hago con mi PC y 0 problemas.
6 respuestas