Ps4 remote con xperia z tablet 2

Estoy a punto de pillar esta tablet y quisiera saber de alguien que utilice este metodo que tal va,no e tenido nunca problema con hacerlo con la vita pero la pantalla es demasiado pequeña, se puede controlar con el dualsock de la ps4 solo o se pueden agregar mandos externos, bueno en general alguien que lo suela utilizar en este u otros dispositivos que me cuente si esta contento y se juega bien asi.
Yo lo he probado con mi z2.

Conecta muy bien, però a la hora de jugar con el mando solo puedo jugar con la cuenta secundària, no me deja hacerlo desde la principal.

La app dice que tengo que pulsar el boton ps + share para registrar el mando però lo único que hace es hacer capturas de pantalla.

Alguna idea?
lofototo escribió:Yo lo he probado con mi z2.

Conecta muy bien, però a la hora de jugar con el mando solo puedo jugar con la cuenta secundària, no me deja hacerlo desde la principal.

La app dice que tengo que pulsar el boton ps + share para registrar el mando però lo único que hace es hacer capturas de pantalla.

Alguna idea?


A ver con el mando apagado pulsas el botón ps y el share, con esto lo que haces es poner el mando en modo búsqueda para que otra consola o algún móvil lo busque y lo empareje
Plage escribió:
lofototo escribió:Yo lo he probado con mi z2.

Conecta muy bien, però a la hora de jugar con el mando solo puedo jugar con la cuenta secundària, no me deja hacerlo desde la principal.

La app dice que tengo que pulsar el boton ps + share para registrar el mando però lo único que hace es hacer capturas de pantalla.

Alguna idea?


A ver con el mando apagado pulsas el botón ps y el share, con esto lo que haces es poner el mando en modo búsqueda para que otra consola o algún móvil lo busque y lo empareje



Pero lo unico que hace es encender la play...

tengo que pulsarlo mucho rato share + ps?
Tiene que ponerse a parpadear la luz del mando, tienes que tener los dos botones pulsados y el mando tiene que estar apagado
4 respuestas