Ps4 problemas con HDR

Buenas noches,

Llevo unos días con la nueva ps4 pro que me he comprado y el final fantasy XV y estoy bastante cabreado.
Casi todos los textos y algunas señales del juego vibran o se mueven cada dos por tres con el HDR activado, es difícil de explicar,cuando corro o voy en el coche, el texto se mueve unos centímetros de arriba a abajo o de lado, esto me cabrea bastante, tengo una TV LG 40UH630V y he pensado que podría ser esto, pero los vídeos y todo por Internet se ven perfectamente sin problemas.

Alguien sabe que podría ser??
Con el hdr desactivado no me lo hace, y las opciones de TV no hay nada relacionado con ello que pueda arreglarlo, solo diferentes tipos de color en HDR.
Gracias!
milfer322 escribió:Buenas noches,

Llevo unos días con la nueva ps4 pro que me he comprado y el final fantasy XV y estoy bastante cabreado.
Casi todos los textos y algunas señales del juego vibran o se mueven cada dos por tres con el HDR activado, es difícil de explicar,cuando corro o voy en el coche, el texto se mueve unos centímetros de arriba a abajo o de lado, esto me cabrea bastante, tengo una TV LG 40UH630V y he pensado que podría ser esto, pero los vídeos y todo por Internet se ven perfectamente sin problemas.

Alguien sabe que podría ser??
Con el hdr desactivado no me lo hace, y las opciones de TV no hay nada relacionado con ello que pueda arreglarlo, solo diferentes tipos de color en HDR.
Gracias!

No tengo la tele delante , pero tengo 3 lg y el menu será parecido....
Por el momento (ya está en eeuu el firm que añade modo juego al hdr) al poner hdr en tu tele cambia de modo , supongo que tu estas en juego y al poner hdr tu tv cambia a modo hdr.....en el cual segurisimo se te ha activado el motion , reducción de ruido etc (son opciones que en juegos añaden artefactos y cosas raras)....

Intenta desactivar TODAS esas opciones....motion, reduccion de ruido, modo eco etc etc, veras que ya no te hace ese movimiento raro.....asi que ya sabes lo primero desactiva el motion plus.
Yo tengo una Lg 49UH610V y estoy notando últimamente que me pega un salto la imagen, o sea, se me queda una centésima de segundo en negra y vuelve. Es muy rápido pero molesto a veces. Ayer jugando a fifa me pasó bastante. Con el aparato de Movistar no me pasa. Ya no sé si es de la tele o la play...
milfer322 escribió:Buenas noches,

Llevo unos días con la nueva ps4 pro que me he comprado y el final fantasy XV y estoy bastante cabreado.
Casi todos los textos y algunas señales del juego vibran o se mueven cada dos por tres con el HDR activado, es difícil de explicar,cuando corro o voy en el coche, el texto se mueve unos centímetros de arriba a abajo o de lado, esto me cabrea bastante, tengo una TV LG 40UH630V y he pensado que podría ser esto, pero los vídeos y todo por Internet se ven perfectamente sin problemas.

Alguien sabe que podría ser??
Con el hdr desactivado no me lo hace, y las opciones de TV no hay nada relacionado con ello que pueda arreglarlo, solo diferentes tipos de color en HDR.
Gracias!

es fallo de tv cambiala a mi me pasava lo mismo cambiar por otra ingual y ya no me lo ase.

y cerrar juego con hdr se ponia pantalla en negro tenia apagado.

y er liarm eso fallo de cable por otro si te lo ase.
@opevil
No es por nada, pero te explicas como un libro en llamas...
Tengo un conocido con un problema similar, esto podría ser problema de algunas LG, yo lo estoy jugando con una Samsung Ks7500 y sin problema.
Una foto ayudaria bastante pero tiene pinta a ser fallo del propio TV.
6 respuestas