Ps4 Pro inclinada con el soporte vertical oficial

No es normal, ¿no? Es poner el plastiquito en el fondo, atornillar la base y ya está. Pues creo que he logrado hacerlo mal.
El plastico pequeño has puesto el que corresponde a la pro? Te aconsejo que quites el soporte y el plastico y pongas las play la parte donde se pone el soporte hacia arriba y despues encajes bien el plastico que va encajado y una vez echo pongas el soporte que quede plano y lo atornilles
@iceboy23 Si, el que tiene 3 rayas. Cuando acabe de pasar el contenido de la consola antigua, pruebo. Muchas gracias.
Gusynho88 escribió:@iceboy23 Si, el que tiene 3 rayas. Cuando acabe de pasar el contenido de la consola antigua, pruebo. Muchas gracias.


Te lo comento porque a mi me paso lo mismo no era mucho pero era porque el plastico pequeño no estaba bien colocado
iceboy23 escribió:
Gusynho88 escribió:@iceboy23 Si, el que tiene 3 rayas. Cuando acabe de pasar el contenido de la consola antigua, pruebo. Muchas gracias.


Te lo comento porque a mi me paso lo mismo no era mucho pero era porque el plastico pequeño no estaba bien colocado

Era exactamente eso. Dada la vuelta y recolocado todo. Ahora queda perfecta (aunque el soporte para ser oficial es una puta mierda, nada comparado al de la versión normal).

Muchas gracias [beer]
@Gusynho88 Lo que pasa que la ranura de la ps4 normal era mas ancha y el soporte mas robusto en cambio en la pro son mas estrechas y hacerlo de la misma manera resultaria imposible, pero ese cumple bien su mision.
En todo caso es mejor el oficial por lo que pueda ser, yo hace mas de ocho meses que la tengo con ese soporte y de momento ningun problema
El soporte en comparación al oficial de Microsoft es una jodida basura. Mientras una está completamente fija la Pro se desliza con sólo soplarle (al menos encima de cristal).
kaulitz55 escribió:El soporte en comparación al oficial de Microsoft es una jodida basura. Mientras una está completamente fija la Pro se desliza con sólo soplarle (al menos encima de cristal).


Yo le puse la bolsa del envoltorio del soporte que es como de papel debajo y ni se mueve
Tengo el soporte oficial en mi ps4 pro y no he tenido ningún problema ni de instalación, ni de estabilidad... Lo considero muy seguro y una buena opción para aquellos que quieran poner la consola de forma vertical. Lo que sí es un gran riesgo es ponerla vertical a palo, como sí podías con la ps3, que quedaba super estable.

Saludos y GAS [beer]
iceboy23 escribió:
kaulitz55 escribió:El soporte en comparación al oficial de Microsoft es una jodida basura. Mientras una está completamente fija la Pro se desliza con sólo soplarle (al menos encima de cristal).


Yo le puse la bolsa del envoltorio del soporte que es como de papel debajo y ni se mueve


Claro, por eso digo que encima de cristal es muy inestable, y más y si estás limpiando constantemente por su zona.
Con solo mirarla se araña.
energy666 escribió:Con solo mirarla se araña.


Ya ves si se araña, compre uno y al sacarlo ya estaba echo una mierda con arañazos, por suerte fui a la tienda y me lo cambiaron el segundo perfecto
A mi no me parece con la calidad suficiente para costar los 20€ que cuesta. Cuando lee un disco tiembla un poco, luego parece correcto. Esperaba otra cosa.
@kaulitz55 Has probado de poner unos tacos de este tipo debajo

https://www.amazon.es/Homexpert-Almohad ... 8N89DKR2YS

Tampoco han de ser esos que utilizado para dar la idea pero unos que sean antideslizantes, lo digo porque si se te desliza tanto sin querer te puede ir al suelo
@Iceboy23

Si de esos tengo para cuándo la tenía en horizontal, con el soporte la dejo tal cual y cuándo voy a cargar el mando la agarro de atrás para que no deslice mucho.
@kaulitz55 yo es que ya ni utilizo la consola para cargar los mandos, cuando tenia la fat compre el cargador de mandos de sony y desde entonces los cargo por alli y casi no tengo que tocar la consola para nada
iceboy23 escribió:@kaulitz55 yo es que ya ni utilizo la consola para cargar los mandos, cuando tenia la fat compre el cargador de mandos de sony y desde entonces los cargo por alli y casi no tengo que tocar la consola para nada


Pues ahora que lo dices es algo que llevo buscando desde hace tiempo.

Si lo veo lo pillaré y lo enchufo por el USB de detrás para dejar los dos frontales para el volante y los cascos.
16 respuestas