Ps4 pro 1tb segunda mano

Buenas nunca he tenido una ps4 y viendo que sale la ps5 ahora me han ofrecido una ps4 pro 1tb 7.55 por 150€ y no tengo ni idea el uso que ha tenido. me interesan alguno de los exclusivos y la scene y esta no vale para la scene. Os parece buen precio?

Y disculpad sino es el sitio correcto pero no he visto donde preguntar.
De precio esta muy COJONUDAMENTE bien xD

Pero claro... Si esta hervida por dentro y lleva delta, prepárate para el ruido... ratataaaa
janca10 escribió:Buenas nunca he tenido una ps4 y viendo que sale la ps5 ahora me han ofrecido una ps4 pro 1tb 7.55 por 150€ y no tengo ni idea el uso que ha tenido. me interesan alguno de los exclusivos y la scene y esta no vale para la scene. Os parece buen precio?

Y disculpad sino es el sitio correcto pero no he visto donde preguntar.


De precio está perfecta, el tema es que la consola esté bien que no te hagan el lío.... Es de confianza el vendedor??
@Pobeng75 yo no lo conozco de nada, es un amigo de un familiar, asi que confianza 0. Por eso dudo y mas teniendo en cuenta que con la salida de la ps5 van a venderse muchas de segunda mano, me tiene indeciso.
Pues si buscas una para scene y no te vale, pasa de ella y a por otra aunque no sea una Pro.
Yo he comprado en el foro de compra/venta de EOL una PS4 pro 1Tb por 210 g.i. y esta como nueva.
Creo que por 60€ más merece la pena.
Un saludo.
5 respuestas