God of Warras escribió:j0se242 escribió:Sony quiere dejar atrás los nefastos meses que ha vivido tras el ataque a PlayStation Network y ya piensa en la próxima generación de su consola estrella, que podría llegar antes de lo que pensamos y con cierto aire a Kinect.
Sony comenzará a fabricar la PlayStation 4 a finales de este mismo año, y su comercialización a nivel mundial podría comenzar en el 2012, según han informado fuentes de la industria taiwanesa a DigiTimes.
Según estas mismas fuentes Sony ya ha elegido a Foxconn (tristemente conocida por sus condiciones laborales extremas) y Pegatron Technology como las empresas encargadas del montaje de la nueva consola.
Además, la compañía japonesa ya ha realizado su pronóstico de ventas de cara al año 2012, durante el cual esperan vender 20 millones de unidades de PS4.
Pero el detalle más interesante de la próxima PlayStation no es su fecha de llegada ni la cantidad de unidades que va a vender, sino que podría incorporar sensores que detectan el movimiento similares a los que ha introducido en el mercado Microsoft por medio del exitoso periférico de la Xbox, Kinect.
De confirmarse esta información Sony habría decidido seguir los pasos de Microsoft que ha tenido un rotundo éxito con Kinect.
Pero Sony no será la única en estrenar consola en 2012, ya que se espera que los de Redmond presenten a la sucesora de la Xbox 360 en la edición del año que viene de la feria E3, mientras que Nintendo comenzará a vender la nueva Wii U también en 2012.
FUENTE: http://www.theinquirer.es/2011/07/04/la ... inect.html
Y tu por espabilao vas y te lo crees.
Budo escribió:vaya, creo que es la primera vez que no tengo ninguna gana de pasar de generación, aún me queda mucho por exprimir de la ps3 como para pensar en ps4.
Si lo de kineect es cierto ¿vaya exito el move no?, va a tener una vida de 6 meses a lo sumo...
neo_subzero escribió:pues es una putada.... me acabo de pillar la ps3....
cental escribió:haber quien es el listo que se pilla la ps4 de salida jajajajajajajajajaja a mi sony no me engaña nunca mas......
cental escribió:haber quien es el listo que se pilla la ps4 de salida jajajajajajajajajaja a mi sony no me engaña nunca mas......
fonsiyu escribió:cental escribió:haber quien es el listo que se pilla la ps4 de salida jajajajajajajajajaja a mi sony no me engaña nunca mas......
Hombre, las primeras Xbox 360 tampoco no es que salieran muy bien, porque sus famosas 3 luces tiene su historia, y tambien petaban muchos lectores.
Pero claro queda "guay" despotricar contra Sony.
jes_lio escribió:Y decian diez años...¬¬ JÁ!! les va comprar la PS4 rita! si la ps3 salio a 600€ miedo me da saber el precio de lanzamiento de esta
j0se242 escribió:jes_lio escribió:Y decian diez años...¬¬ JÁ!! les va comprar la PS4 rita! si la ps3 salio a 600€ miedo me da saber el precio de lanzamiento de esta
Pues 10 años igual no pero 8 seguro que sí durará la PS3. Segun el artículo en 2012 podría salir PS4 y PS3 salió a finales de 2006 por lo que, para cuando saliera la PS4, PS3 ya tendría 6 años de vida, más 2 o 3 añitos de soporte, coexistiendo con su hermana mayor, 8 o 9 años sin problemas.
A SONY se le podrá echar mucha mierda en la cara pero sus consolas son las que, en los últimos 15 años, más tiempo han aguantado en el mercado (PSOne, PS2 y PS3 va camino tambien de ello) ¿cuanto duraron Saturn, N64, Dreamcast, Gamecube y XBOX (la tocha)?
Se podrá discutir el hardware, los juegos, los periféricos, el online y sus fallos de seguridad, todo lo que quieras, pero el que se compra una consola de SONY el dia de lanzamiento sabe que tiene una máquina para casi 10 años en cuanto a lanzamiento de juegos.
cayd12 escribió:Si no se estropea a lo largo de los 10 años
jes_lio escribió:si no digo que no den soporte, pero me juego el cuello y no lo pierdo a que en 2016 nadie se acuerda de la ps3

Budo escribió:
Aquí unas fotillos de la Ps4.
fuente: http://www.diarioinformacion.com/tecnol ... 45267.html
cuervoxx escribió:Budo escribió:
Emmm esas no son fotos de la ps4, aun ni tienen diseño solo son supocisiones o diseños que se inventa la gente de como le gustaria que fueran.
Budo escribió:cuervoxx escribió:Budo escribió:
Emmm esas no son fotos de la ps4, aun ni tienen diseño solo son supocisiones o diseños que se inventa la gente de como le gustaria que fueran.
Si si, yo solo me he limitado a poner lo que va saliendo por la red.
y varios sin terminar. 

j0se242 escribió:¿Soy yo o ese mando estilo boomerang ya se filtró antes del lanzamiento de PS3? Es que me suena muchísimo. Por cierto, el diseño de la consola me recuerda a un robot de esos de la limpieza que llevan sensores y que tan de moda se han puesto ultimamente
Evidentemente todo esto son diseños de alguien que se aburre pero lo del mando con forma de boomerang juraría que ya lo había visto en otra ocasión.
jes_lio escribió:esta noticia es de hace apenas dos semanas http://gizmologia.com/2011/06/sony-no-habra-ps4 , y se contradice bastante con los nuevos rumores. ahi lo dejo

No tiene sentido sacar una nueva consola si no hay nada por innovar, es cosa de recordar los saltos de la antiguas generaciones:
PS1 a PS2 Mejoraron considerablemente en graficos, y potencia. Ademas de pasar de CD a DVD
PS2 a PS3 Pasar a graficos HD y 3D, controles de deteccion de movimientos, de DVD a blu-ray…
PS3 a PS4 De que modo cambiaria? Mas cpu? Mas ram? pasar de HD a UHD acaso?
no tiene sentido gastar dinero, para solo mejorar algo la grafica, si solo 6 empresas hacen juego de alta calidad grafica, ya que es muy caro desarrolarlos… a menos que dentro de estos 2 años llegue tecnologia extraterreste no le veo un cambio… ni la pc se han visto cambios tan notables…
aporto escribió:fonsiyu escribió:cental escribió:haber quien es el listo que se pilla la ps4 de salida jajajajajajajajajaja a mi sony no me engaña nunca mas......
Hombre, las primeras Xbox 360 tampoco no es que salieran muy bien, porque sus famosas 3 luces tiene su historia, y tambien petaban muchos lectores.
Pero claro queda "guay" despotricar contra Sony.
Por lo menos daba garantía y un año extra
Mr_SandmanNn escribió:Alguien se ha parado a pensar que la proxima play station que tengamos en nuestras manos será la cuarta,
THEEEEEEE FOURRRRRRRRTTHHHHHH!!!!!!!
Una videoconsola para gambiteros, como vosotros y como yo, que nunca paramos por casa, para los que siempre vamos a topeeeeeeeeeeeeee!!!
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Lo que sí creo que cambiarán ya es el mando, no imagino una nueva consola de sobremesa de SONY con el mismo mando (apenas ha evolucionado desde PSOne, por lo menos en la forma y distribución de los botones). j0se242 escribió:Mr_SandmanNn escribió:Alguien se ha parado a pensar que la proxima play station que tengamos en nuestras manos será la cuarta,
Una videoconsola para gambiteros, como vosotros y como yo, que nunca paramos por casa, para los que siempre vamos a topeeeeeeeeeeeeee!!!
Puede que la 4 sea la última Playstation que puedas tener en tus manos porque con la 5 quizá sea la consola la que te tenga en las suyas (o algo peor): http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 4f&pic=GEN
Por otro lado, alomejor a SONY le da un ataque de "originalidad", como con PS Vita, y en vez de sacar una PS4 sacan una PS "nosequé" sin ningun númeroLo que sí creo que cambiarán ya es el mando, no imagino una nueva consola de sobremesa de SONY con el mismo mando (apenas ha evolucionado desde PSOne, por lo menos en la forma y distribución de los botones).
chustie escribió:j0se242 escribió:Mr_SandmanNn escribió:Alguien se ha parado a pensar que la proxima play station que tengamos en nuestras manos será la cuarta,
Puede que la 4 sea la última Playstation que puedas tener en tus manos porque con la 5 quizá sea la consola la que te tenga en las suyas (o algo peor): http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 4f&pic=GEN
Por otro lado, alomejor a SONY le da un ataque de "originalidad", como con PS Vita, y en vez de sacar una PS4 sacan una PS "nosequé" sin ningun númeroLo que sí creo que cambiarán ya es el mando, no imagino una nueva consola de sobremesa de SONY con el mismo mando (apenas ha evolucionado desde PSOne, por lo menos en la forma y distribución de los botones).
para que cambiar algo que funciona , el mando de ps es perfecto , solo un poquito mas grande y ya...