PS4 PACK KILLZONE FABRICADAS EN CHINA

buenas tardes decir que eso de que solo las ps4 americanas eran chinas que en europa ivan a ser japonesas es mentira por que la mia es china y hasta el momento ningun problema [360º]
pedrom escribió:buenas tardes decir que eso de que solo las ps4 americanas eran chinas que en europa ivan a ser japonesas es mentira por que la mia es china y hasta el momento ningun problema [360º]

Si o que? [mad]
si por lo menos mi modelo ps4 con killzone comprada en el corte ingles de murcia si y ningun problema la e enchufado e actualizado a 1.51 y perfecta de momento no hay fallos pero las chinas estan entre nosotros y funcionan!mirar debajo de la caja! [sonrisa]
La mia pone de China. Al ver este post me ha venido a la mente el mitico de Fukushima, no hay que preocuparse por tener q jugar con traje radioactivo jeje.
v3sTi4 escribió:La mia pone de China. Al ver este post me ha venido a la mente el mitico de Fukushima, no hay que preocuparse por tener q jugar con traje radioactivo jeje.


JAjajajajajajajaja +1000000 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jajajaja de momento esta entera ni se a desarmado ni a explotado yo creo que es una tonteria donde a sido montada si el producto es el mismo al final [360º]
Yo también tengo una china xD
Qué más da de donde sean? mientras vaya bien...

La mía ni idea de donde es, pero parece que va perfecta, no hace naaaaaaaaaaaaaaaaada de ruido [chulito]
las japoneses tienen mejores componentes y dan mas fiabilidad. esto no es una opinión es una realidad. mi ps2 y ps3 fueron japonesas.
mi ps3 japonesa comprada nada mas salir al mercado me duró hasta el año pasado, de otros amigos que conozco que también la pillarón casi al mismo tiempo aún la tienen funcionando perfectamente.

pero os puedo tranquilizar en algo. yo cuando ví que eran chinas me dije...
seguro que nos han colado al mierda a españa y el resto de paises europeos se comen la buenas.
pues no, hable con gente de reino unido, alemania, francia, italia en sus respectivos packs y todos me dijeron lo mismo MADE IN CHINA.

desde luego no se donde coño se han metido las japonesas, pero os aseguro que si que hay algunas rulando por europa y por españa al menos hay 1.
gucci78 escribió:las japoneses tienen mejores componentes y dan mas fiabilidad. esto no es una opinión es una realidad. mi ps2 y ps3 fueron japonesas.
mi ps3 japonesa comprada nada mas salir al mercado me duró hasta el año pasado, de otros amigos que conozco que también la pillarón casi al mismo tiempo aún la tienen funcionando perfectamente.

pero os puedo tranquilizar en algo. yo cuando ví que eran chinas me dije...
seguro que nos han colado al mierda a españa y el resto de paises europeos se comen la buenas.
pues no, hable con gente de reino unido, alemania, francia, italia en sus respectivos packs y todos me dijeron lo mismo MADE IN CHINA.

desde luego no se donde coño se han metido las japonesas, pero os aseguro que si que hay algunas rulando por europa y por españa al menos hay 1.


No tengo ni idea pero vamos según tu dices que si esta fabricada en Japón los componentes son diferentes (mejores), lo dudo, los componentes son los mismos, lo que cambia es la mano de obra y en todo caso la forma de ensamblarla vamos creo yo.
maximen13 escribió:
gucci78 escribió:las japoneses tienen mejores componentes y dan mas fiabilidad. esto no es una opinión es una realidad. mi ps2 y ps3 fueron japonesas.
mi ps3 japonesa comprada nada mas salir al mercado me duró hasta el año pasado, de otros amigos que conozco que también la pillarón casi al mismo tiempo aún la tienen funcionando perfectamente.

pero os puedo tranquilizar en algo. yo cuando ví que eran chinas me dije...
seguro que nos han colado al mierda a españa y el resto de paises europeos se comen la buenas.
pues no, hable con gente de reino unido, alemania, francia, italia en sus respectivos packs y todos me dijeron lo mismo MADE IN CHINA.

desde luego no se donde coño se han metido las japonesas, pero os aseguro que si que hay algunas rulando por europa y por españa al menos hay 1.


No tengo ni idea pero vamos según tu dices que si esta fabricada en Japón los componentes son diferentes (mejores), lo dudo, los componentes son los mismos, lo que cambia es la mano de obra y en todo caso la forma de ensamblarla vamos creo yo.


me parece que pocos productos japoneses has tenido en tus manos.
te pondré un ejemplo.
en japón mi ps3 lleva plomo, cosa que esta prohibida para usa y europa. así que ya tienes una gran diferencia entre mi ps3 japonesa y las ps3 que se recibieron.

de siempre ha sido así, en japón los materiales son algo mejores.
ya sean en consolas e incluso en muñecos.

y te pondré otro ejemplo.
cuando a veces la gente vende consolas e incluso los mismos japoneses, en ellas hacen referencia para muestra la calidad del producto donde se fabricó.

ojo, con esto no quiero decir que por que una consola u aparato venga de japón la consola es irrompible, para nada. pero si que da algo mas de confianza de cara al consumidor.
ya solo por venir de japón y el tema del sabotaje en china, sabes que si comprabas una consola japonesa, esos fallos no los ibas a tener ni de coña.
Ya la mia la pille en un bazar asi que me imagino que sera china...

Un saludo.
La mía es china y va perfecta hasta la fecha ;)
gucci78 escribió:
maximen13 escribió:
gucci78 escribió:las japoneses tienen mejores componentes y dan mas fiabilidad. esto no es una opinión es una realidad. mi ps2 y ps3 fueron japonesas.
mi ps3 japonesa comprada nada mas salir al mercado me duró hasta el año pasado, de otros amigos que conozco que también la pillarón casi al mismo tiempo aún la tienen funcionando perfectamente.

pero os puedo tranquilizar en algo. yo cuando ví que eran chinas me dije...
seguro que nos han colado al mierda a españa y el resto de paises europeos se comen la buenas.
pues no, hable con gente de reino unido, alemania, francia, italia en sus respectivos packs y todos me dijeron lo mismo MADE IN CHINA.

desde luego no se donde coño se han metido las japonesas, pero os aseguro que si que hay algunas rulando por europa y por españa al menos hay 1.


No tengo ni idea pero vamos según tu dices que si esta fabricada en Japón los componentes son diferentes (mejores), lo dudo, los componentes son los mismos, lo que cambia es la mano de obra y en todo caso la forma de ensamblarla vamos creo yo.


me parece que pocos productos japoneses has tenido en tus manos.
te pondré un ejemplo.
en japón mi ps3 lleva plomo, cosa que esta prohibida para usa y europa. así que ya tienes una gran diferencia entre mi ps3 japonesa y las ps3 que se recibieron.

de siempre ha sido así, en japón los materiales son algo mejores.
ya sean en consolas e incluso en muñecos.

y te pondré otro ejemplo.
cuando a veces la gente vende consolas e incluso los mismos japoneses, en ellas hacen referencia para muestra la calidad del producto donde se fabricó.

ojo, con esto no quiero decir que por que una consola u aparato venga de japón la consola es irrompible, para nada. pero si que da algo mas de confianza de cara al consumidor.
ya solo por venir de japón y el tema del sabotaje en china, sabes que si comprabas una consola japonesa, esos fallos no los ibas a tener ni de coña.


Me parece que andas algo confundido, primero TODAS las ps3 van con soldadura sin plomo y en japon son pioneros en ecologia, alli tambien esta prohibido el plomo off course, si en algun sitio no esta prohibido es en china donde se pasan las leyes de sanidad y de emision de gases y contaminación por el ojete. Pero si quieren traer algun producto a europa pues estan obligados a hacer las soldaduras sin plomo y la tuya no es una excepción.

Y todos los componentes de ps4 incluidos sus procesadores y chips de memoria estan hechos en china no te quepa duda, al igual que el disco duro etc... lo unico que alguna se han ensablado en japon y otras en china esa es la unica diferencia, pero todas las placas son fabricadas en china.

Hasta el silicio de los procesadores se fabrica en china y la creación de las cpus etc.. intel , amd y nvidia fabrican en china. etcc.

A ver si se os quita ya la paranoya de encima con lo de china japón. en temas electronicos porque la cosa ha cambiado mucho.

Ahora lo que es en temas del mundo del motor la cosa cambia. pero en temas de electronica solo se fabrican en japon unas pocas cosas yua , como condensadores sólidos y poco mas y luego estos son ensamblados la mayoria en fabricas chinas.
La primera la tuve que devolver(se reinicio un par de veces al llevar puesta 10 minutos y luego se apagó y palmó) pero esta segunda lleva unas 10 horas de uso y perfecta :)
Donde pone que es China o japonesa?
gucci78 escribió:las japoneses tienen mejores componentes y dan mas fiabilidad. esto no es una opinión es una realidad. mi ps2 y ps3 fueron japonesas.
mi ps3 japonesa comprada nada mas salir al mercado me duró hasta el año pasado, de otros amigos que conozco que también la pillarón casi al mismo tiempo aún la tienen funcionando perfectamente.

pero os puedo tranquilizar en algo. yo cuando ví que eran chinas me dije...
seguro que nos han colado al mierda a españa y el resto de paises europeos se comen la buenas.
pues no, hable con gente de reino unido, alemania, francia, italia en sus respectivos packs y todos me dijeron lo mismo MADE IN CHINA.

desde luego no se donde coño se han metido las japonesas, pero os aseguro que si que hay algunas rulando por europa y por españa al menos hay 1.


Yo la compré en el reino unido es pack killzone y es china pero todo perfecto.

Saludos!
yo creo que seran todas chinas, mi Vita comprada ayer mismo tambien es china
Desde la época de las 16 bits TODAS mis consolas son importadas de Japon, "Made in Japan" y TODAS me siguen funcionando a día de hoy. Mi primera consola China fue una PS3 de 60gb comprada de salida y a los 3 años caput...

Hoy en día no se si habrá diferencia en cuanto a calidad de componentes, pero antes si lo había. Las Dreamcast japos son mucho mejores que las PAL, y las PS2 lo mismo...

Tampoco es lo mismo una fábrica japonesa donde todos los trabajadores tienen un buen sueldo y trabajan con unas condiciones laborales óptimas, que los pobres chinos estos que los tienen esclavizados y con unos salarios de mierda...
Project-2501 escribió:
gucci78 escribió:
maximen13 escribió:las japoneses tienen mejores componentes y dan mas fiabilidad. esto no es una opinión es una realidad. mi ps2 y ps3 fueron japonesas.
mi ps3 japonesa comprada nada mas salir al mercado me duró hasta el año pasado, de otros amigos que conozco que también la pillarón casi al mismo tiempo aún la tienen funcionando perfectamente.

pero os puedo tranquilizar en algo. yo cuando ví que eran chinas me dije...
seguro que nos han colado al mierda a españa y el resto de paises europeos se comen la buenas.
pues no, hable con gente de reino unido, alemania, francia, italia en sus respectivos packs y todos me dijeron lo mismo MADE IN CHINA.

desde luego no se donde coño se han metido las japonesas, pero os aseguro que si que hay algunas rulando por europa y por españa al menos hay 1.


No tengo ni idea pero vamos según tu dices que si esta fabricada en Japón los componentes son diferentes (mejores), lo dudo, los componentes son los mismos, lo que cambia es la mano de obra y en todo caso la forma de ensamblarla vamos creo yo.


me parece que pocos productos japoneses has tenido en tus manos.
te pondré un ejemplo.
en japón mi ps3 lleva plomo, cosa que esta prohibida para usa y europa. así que ya tienes una gran diferencia entre mi ps3 japonesa y las ps3 que se recibieron.

de siempre ha sido así, en japón los materiales son algo mejores.
ya sean en consolas e incluso en muñecos.

y te pondré otro ejemplo.
cuando a veces la gente vende consolas e incluso los mismos japoneses, en ellas hacen referencia para muestra la calidad del producto donde se fabricó.

ojo, con esto no quiero decir que por que una consola u aparato venga de japón la consola es irrompible, para nada. pero si que da algo mas de confianza de cara al consumidor.
ya solo por venir de japón y el tema del sabotaje en china, sabes que si comprabas una consola japonesa, esos fallos no los ibas a tener ni de coña.


Me parece que andas algo confundido, primero TODAS las ps3 van con soldadura sin plomo y en japon son pioneros en ecologia, alli tambien esta prohibido el plomo off course, si en algun sitio no esta prohibido es en china donde se pasan las leyes de sanidad y de emision de gases y contaminación por el ojete. Pero si quieren traer algun producto a europa pues estan obligados a hacer las soldaduras sin plomo y la tuya no es una excepción.

Y todos los componentes de ps4 incluidos sus procesadores y chips de memoria estan hechos en china no te quepa duda, al igual que el disco duro etc... lo unico que alguna se han ensablado en japon y otras en china esa es la unica diferencia, pero todas las placas son fabricadas en china.

Hasta el silicio de los procesadores se fabrica en china y la creación de las cpus etc.. intel , amd y nvidia fabrican en china. etcc.

A ver si se os quita ya la paranoya de encima con lo de china japón. en temas electronicos porque la cosa ha cambiado mucho.

Ahora lo que es en temas del mundo del motor la cosa cambia. pero en temas de electronica solo se fabrican en japon unas pocas cosas yua , como condensadores sólidos y poco mas y luego estos son ensamblados la mayoria en fabricas chinas.[/quote]


+1000

Es mas aqui tenemos un sellito que sony debe tenerle miedo Imagen

Si hay plomo no obtiene ese sello por ende no puede vender la consola almenos en territorio europeo
totalmente deacuerdo los materiales son los mismo solo cambian el sitio donde se ensamblan
eso quiere decir que si los materiales son los mismos por que los distribuyen las mismas empresas a la compañia tanto puede morir una japonesa que una china lo unico que cambia es el sitio de ensambaje [ginyo]
Pero quien ha visto una ps4 japonesa? por lo visto todas se han fabricado en China.
eso es verdad yo no e visto todavia una ps4 japonesa ni tampoco fotos que las confirmen en españa de momento. pero sinceramente a mi repito y repetire que siendo el mismo producto me da igual de donde venga [risita]
dicen que en suiza si que las han recibido.
en españa se de al menos 1 caso de una persona que la ha tenido. menciono tenido ya que se la prestó sony para hacer un unboxing, lo que no se si fue regalo o por un tiempo.
Que comidas de cabeza os pegais jejeje. Compra la consola, enchufala, juega y si va bien, que mas da de donde sea?

Si haces todos estos pasos y no va, cambiala, sea de china o de japon!!

Facil xD
BurningUp26910 escribió:Que comidas de cabeza os pegais jejeje. Compra la consola, enchufala, juega y si va bien, que mas da de donde sea?

Si haces todos estos pasos y no va, cambiala, sea de china o de japon!!

Facil xD

+1
Cómo dije la mía es china y perfect ;)
la mia es de marte pero es un secreto, post chorra pero bueno
control de calidad le llaman sean fabricadas en china o en la Conchinchina todas tienen que pasar el control de calidad que les pide sony por lo tanto todas las ps4 son exactamente iguales a nivel de materiales y todo lo demás son cuentos chinos nunca mejor dicho
yo me pille el pack y no se si es china pero no me hace nada de ruido ni el disco tampoco va perfecta sin embargo mi colega se pillo sin pack me llamo diciendo que es japo pero que la va a descambiar porque dice que le hace ruido se calienta muchísimo y si le mete un disco dice que es insoportable a si que eso de japo y china será suerte supongo a lo mejor a lo que nos va bien se nos puede ir también toco madera espero que dure unos añitos.
Yo hasta donde se no a llegado ninguna Ps4 japonesa, ni con pack, ni sin pack.

De todas formas hacer un hilo expecifico para un censo, sólo por saberlo.
buscando por google hacen referencia al rumor de la fabricación de ps4 y que se pensaba que serían todas made in japan.
pero si que hay paises que han recibido dicho modelo. en suiza según parece la tienen y luego otro comentario de uno que en dinamarca también las recibieron.

At least in Denmark, Gamestop released FAQ that states that their batch is "Made in Japan" so here's to hope :)
yo creo que la fabricacion masiva de estas consolas a sido en china por eso hay tanta distribucion made in china [sonrisa]
la mia tba es el pack ese y después de 24 horas dándole caña brutal , ni un cuelge ni un ruido raro nad todo perfecto , estoy nuy contento con ps4 , solo desir que el lector se olle cuando camina , nad exagerado pero se olle algo
pues la mia es de China, pack killzone y mañana voy a devolverla: no me aparece nada en pantalla, ni se inicia ni nada de nada, luz azul intermitente

hilo_averias-playstation-4_1957113_s720#p1734481106
Los chinos te fabrican como tu quieras. Si quieres una calidad de ensamblaje acojonante te lo hacen (Apple) y si quieres un ensamblaje cutre también te lo hacen (tablets chinorris).

Y te lo montan con los materiales que estés dispuesto a pagar.
Tardamuchi escribió:Los chinos te fabrican como tu quieras. Si quieres una calidad de ensamblaje acojonante te lo hacen (Apple) y si quieres un ensamblaje cutre también te lo hacen (tablets chinorris).

Y te lo montan con los materiales que estés dispuesto a pagar.


Exacto, lo de diferencia de calidad entre CN y JAP es una autentica GILIPOLLEZ, los que decis que los japoneses tienen mejores materiales/calidad en que os basais? en que un dia os comprasteis alguna chorrada electronica japonesa y funcionaba bien? o en que los chinos tienen mala fama y estan vistos como mano de obra barata y mala?
Por favor, hay cachondas chinas mucho mas cachondas que japonesas (por comparar china con japon), no me toqueis los huevos... xDDD
Tardamuchi escribió:Los chinos te fabrican como tu quieras. Si quieres una calidad de ensamblaje acojonante te lo hacen (Apple) y si quieres un ensamblaje cutre también te lo hacen (tablets chinorris).

Y te lo montan con los materiales que estés dispuesto a pagar.

Exacto. A día de hoy, prácticamente todo se fabrica en china, desde las tablets "chinorris" hasta aparatos de lujo. La diferencia está en la calidad de materiales y ensamblaje que les des, punto. A ver si ahora va a resultar que los chinos son tontos o tienen algún tipo de problema psicomotriz.
Xavy34 escribió:
Tardamuchi escribió:Los chinos te fabrican como tu quieras. Si quieres una calidad de ensamblaje acojonante te lo hacen (Apple) y si quieres un ensamblaje cutre también te lo hacen (tablets chinorris).

Y te lo montan con los materiales que estés dispuesto a pagar.


Exacto, lo de diferencia de calidad entre CN y JAP es una autentica GILIPOLLEZ, los que decis que los japoneses tienen mejores materiales/calidad en que os basais? en que un dia os comprasteis alguna chorrada electronica japonesa y funcionaba bien? o en que los chinos tienen mala fama y estan vistos como mano de obra barata y mala?
Por favor, hay cachondas chinas mucho mas cachondas que japonesas (por comparar china con japon), no me toqueis los huevos... xDDD

[qmparto] [qmparto] [tadoramo]

La mía también es china y va perfecta , aún recuerdo cuando hace unos años compré un móvil Zte que era chino y la gente me decía que va a ser una mierda, no te va a durar , se va estropear .... gilipolleces varias y mira donde ésta ahora Zte , que sea chino no significa malo [beer]

^^
pero vamos a ver, creeis que las ensambladas en japon tienen mejores materiales que las fabricadas en china?tienen exactamente los mismos, para que van a fabricar unas consolas con mayor calidad que otras a un coste mayor? sony es 1 empresa que lo que quiere son beneficios, como todas las empresas, por eso llevarán los mismos componentes, hasta la carcasa del mismo plastico
saludos
38 respuestas