PS4 ONLINE: Sondeo actual, Futuras sugerencias.

Hola a todos.

Antes de explicaros un poco de que va este hilo quiero remontarme un poco en el tiempo. Allá por el verano del 2005, cuando se anunció la Xbox360 propuse algo parecido. Por aquel entonces un buen montón de eolianos decidimos que ante la llegada inminente de la que es "la actual generación" seria buena idea juntarnos y crear un grupo o clan para jugar por el xboxlive. La cosa fue bien, pues mientras decidíamos como queríamos construir nuestro "clan" pues la espera y el hype se iba aligerando un poco (todavía quedaban varios meses para que saliera la consola).
Realmente una vez estuvo la consola en el mercado, la idea del clan se fue difuminando un poco, pero lo importante era que el mismo día de salida unas 10 o 15 personas nos habíamos agregado y pudimos disfrutar desde el primer día de la consola y del project gotham, en este caso. Fue una experiencia muy chula ver como flipabamos todos con nuestros cascos, cuando pasamos por el puente de broklin. jeje que tiempos.

Ahora nos encontramos con algo parecido. Mucha gente de aquí de EOL se van a pillar una PS4 con el PLUS desde el minuto uno de vida de la consola. Algunos vienen de la PS3, otros de la Xbox 360 algunos tendrán ya sus contactos pero otros no tendrán a nadie con quien jugar los primeros días.

No propongo de momento crear nada serio... simplemente hagamos un sondeo oficial. Podemos preguntar quien se la va a pillar el primer día (con el psplus) y que juego, a parte del Driveclub, se van a comprar.

Tenemos mucho tiempo por delante. Podemos empezar a agregarnos los que tengamos una ps3, podemos decidir si queremos formar algo mas serio, podemos matar el hype de alguna forma, jeje... este hilo sirve para acoger todo tipo de sugerencias, pero principalmente la pregunta es esta.
¿te vas a pillar la ps4 desde el primer momento?.

Si la respuesta es si... iré actualizando el listado con las personas y el primer juego de compra.

y por favor, se aceptan sugerencia, ideas y demás. Vamos a hacer algo guapo para que podamos disfrutar del online de la consola desde el primer día.

PD: a los moderadores, este no es un hilo oficial de nada de momento. al no haber ningún foro online de PS4 creo que el mejor sitio para postearlo es este. Si veis que no es el sitio, pido disculpas jeje.


Empiezo yo con la lista
-The_Arsy - Driveclub psplus edition, Battlefield 4
-FOREVER_ALONE - Driveclub psplus edition, Killzone, Battlefield 4
-Tomaloya - Driveclub psplus edition, FIFA 14, Battlefield 4
-danisuici - Driveclub psplus edition, Battlefield 4, Nba2k14
-ferdy_vk - Driveclub psplus edition
-Black_Skull - Driveclub psplus edition ,Killzone, COD, FIFA 14
-gnze796 - Driveclub psplus edition, watch dog, FIFA 14, COD
-roberdivx- Driveclub psplus edition, COD, AC4, Watch Dog
-RYUvsKEN - Driveclub psplus edition, BF4, Watch dog.
-Llop1s_ - Driveclub psplus edition, Watch dog
-ykcub - Driveclub psplus edition, watch dog
yo me pillare la PS4,pero no se si de salida "si tengo dinero si",igualmente puedes contar con mi espada. el pack que quiero es el del killzone y battelfield 4

julioCarpeDiem
Yo estoy haciendo cábalas.
Tan pronto sepa si me la pillo de lanzamiento lo diré aquí :P
Me parece bien, quiero disfrutar al maximo con mi PS4 y por esta razon quiero jugar online con el (no jugaba con la PS3). Hay que ver como van a hacer el online en la PS4, grupos o clanes como tu dices. Cuando salga la PS4 y comencemos a disfrutarll habra que hacer un wiki o post mas ordenado con todos nuestos nombres etc,etc...
Me la pienso pillar el mismo día de lanzamiento, de hecho ya la tengo reservada en el corte ingles y quiero pillar el Whats Dogs y FIFA 14.

Lo del PLUS esta por ver, no soy de pagar otras cuotas y descargar digitales. Pero si quiero online no me queda otra así que puede que acabe cayendo...
Aquí otro que se la pillara el día de lanzamiento es más, ya tengo el dinero apartado a la espera de que salga. BTF 4 y FIFA 14 se vendrán para casa si forman parte del catálogo de lanzamiento y si la economía me lo permite alguno más caerá.
Yo me la pillaré el día de salida con el battlefield 4 y el nba2k14 si están, y para navidades caerá el fifa 14 y el diablo 3 seguramente... los que les tengo muchas ganas pero que no son para el principio son the witcher 3 y destiny ratataaaa
yo me la pillaré de salida pero aún no tengo claro el PSNid jeje no sé si utilizar el de PS3, el de pSvita o qué hacer, ya veremos.
Yo también la pillaré de salida, con KZ: SF, COD: Ghosts y FIFA 14 seguramente, porque The Division, Destiny, etc creo que no salen de lanzamiento...
Y subscripcion a PSN+ :D
gnze796 escribió:Me parece bien, quiero disfrutar al maximo con mi PS4 y por esta razon quiero jugar online con el (no jugaba con la PS3). Hay que ver como van a hacer el online en la PS4, grupos o clanes como tu dices. Cuando salga la PS4 y comencemos a disfrutarll habra que hacer un wiki o post mas ordenado con todos nuestos nombres etc,etc...


Si somos muchos lo suyo es hacer un post oficial mas ordenado y currado.

De momento voy actualizando la lista. No le deis mucha importancia a la lista, es simplemente para hacernos una idea de los que seremos y por que juegos nos inclinamos mas.

A todos los que pongo en la lista les pongo lógicamente el Driveclub psplus edition, por que lo tendremos gratis. Tampoco preocuparos por el ID online. Cuando hagamos un post mas currado ya lo ponemos todo correctamente.
arsygraft escribió:
gnze796 escribió:Me parece bien, quiero disfrutar al maximo con mi PS4 y por esta razon quiero jugar online con el (no jugaba con la PS3). Hay que ver como van a hacer el online en la PS4, grupos o clanes como tu dices. Cuando salga la PS4 y comencemos a disfrutarll habra que hacer un wiki o post mas ordenado con todos nuestos nombres etc,etc...


Si somos muchos lo suyo es hacer un post oficial mas ordenado y currado.

De momento voy actualizando la lista. No le deis mucha importancia a la lista, es simplemente para hacernos una idea de los que seremos y por que juegos nos inclinamos mas.

A todos los que pongo en la lista les pongo lógicamente el Driveclub psplus edition, por que lo tendremos gratis. Tampoco preocuparos por el ID online. Cuando hagamos un post mas currado ya lo ponemos todo correctamente.


Bueno si quieres meterme, comigo caen Drive Club,Watch Dogs,FIFA 14 y posiblemente Ghosts
Meteme si quieres jejeje, yo tendre Driveclub psplus edition,CoD:Ghosts, AC4 y Watch Dogs
Bueno yo también me apunto, a ver en que queda :)
En principio BF4 y Watch Dogs, y no descarto pillarme el Fifa o el Nba... pero en principio esos dos. Estaría chulo probar el nuevo online masivo del BF en un clanecito hahaha

Saludos!!
RYUvsKEN escribió:Bueno yo también me apunto, a ver en que queda :)
En principio BF4 y Watch Dogs, y no descarto pillarme el Fifa o el Nba... pero en principio esos dos. Estaría chulo probar el nuevo online masivo del BF en un clanecito hahaha

Saludos!!


Ya ves, un clan de BF4 cae casi seguro, ademas en julio cuelgan gratis el bf3 en el plus, osea que podemos ir entrenando tacticas [360º] .

Por cierto ¿alguien sabe que tipo de multijugador incluira el watch dog?

PD: lista actualizada.
Yo la tengo reservada ya en gamestop para el mismo dia de salida junto al Watch Dogs y pillaré un año de Plus.

Asi que yo tambien me apunto que espero que mi segundo juego sea BF4 :)))
Yo ya la tengo reservada en ECI y la pillaré de salida junto con el Watch Dogs.

Aunque no me hace mucha gracia, supongo que pillaré también un año de Plus. Así que también tendré el Driveclub psplus edition...

Mi id: ykcub
bueno, veo que el watch dog triunfa como la coca-cola.

Por cierto, echarle un vistazo a este video del driveclub http://www.youtube.com/watch?v=cahXR2_KD4E segun dice el tio que lo esta probando, lo primero que tienes que hacer en el juego es crear una especie de club de un minimo de dos personas y un maximo de 12. Ese Club competira en fama con el resto de clubs que se vayan creando.

Es una buena oportunidad para que nos creemos el club de los buenos conductores. [ginyo]
16 respuestas