¿PS4 o Xbox ONE?

Con todo lo que hemos visto en este E3, con cual de las dos os decantariais?

Yo personalmente, soy mas de Microsoft, por eso tengo la 360 la cual me parece superior a PS3, pero lo visto en este E3 me a echo cambiar de opinion y por ahora me decanto mas por PS4. Sony a echo bien su trabajo y me parece que va a salir ganando frente a Microsoft.
Es inevitable que surjan éstas cosas a principio de cada generación.

Pero os recuerdo la postura del foro en la pasada (Xbox 360 vs PS3, principalmente):

hilo_hoyga-que-consola-es-mejor-deveria-canviar-la-mia_874808
Yo tengo 360, ps3 y PC (por orden de compra). La ps3 me parece infinitamente mejor, por exclusivos. Ya me la metio doblada 360 cuando la compre que al paso de los meses la mitad de exclusivos se convertían en multis y desde que tengo el PC, esto es mas sangrante. Es la diferencia entre tener estudios internos o pagar a golpe de talonario a externos. Si a eso le sumo la canallada que ha hecho Microsoft con la Juan pues apaga.

En definitiva, la próxima generación PC y más PC y muy posiblemente de acompañante la PS4.
ruben16 escribió:lo que faltaba...

Ojo con este hilo, que no es mala idea. Es más, yo lo pondría en la página principal de EOL, bien grande y en rojo. Que entren aquí a discutir los que quieran, a pegarse sobre cuál es mejor, y dejen limpios los hilos oficiales de ambas consolas.
el tema esta causando mucho revuelo, con razon, pero al final cada uno valorara el uso que le v a a dar y cual le convence mas. En mi caso por ejemplo es facil, estoy viviendo en polonia con intencion de quedarme aqui y xbox one no tendra soporte aqui con lo que la eleccion es facil, pero habra gente que no tenga estos problemas y vea ventajas en cosas que ofrece xbox one y no le importe mucho el tema de estar online y demas. Lo dicho, yo creo que cuando salgan se valorara en funcion de cada persona pero que ahora es un poco pronto salvo casos en los que ya sabes que no podras elegir xbox one por no tener soporte
Yo por dicha o por desdicha, nunca he tenido una 360 en mis manos.....soy más de nintendo (cuando elijo yo lo que compro) y de Sony porque tanto la psp como la ps3 me las regalaron
yo tengo la ps3 y la x360. y de primeras seguiré con estas minimo 1 añita más hasta ver como evoluciona la cosa.
Yo voy a responder sinceramente PARA MI, para nadie mas. Menos algunas consolas de Nintendo he tenido bastantes, por ejemplo recuerdo comprarme la sega saturn (por que creo que salio antes de la PS), después comprarme la Play Station, también he tenido la dream cast y la PS2, PSP, NDS, después vino Xbox, luego Xbox 360, PS3 y SIEMPRE, SIEMPRE he tenido un PC de ultima generación. Quiero decir con esto que aunque ahora me posicione férreamente hacia una o otra consola (soy fan boy de Sony), tarde o temprano cuando tengo el dinero disponible termino comprando todas las consolas.

Y es que aunque yo me mienta (por eso de ser Sony fan boy) ante todo soy jugador, y pocas sagas MUY POCAS, me he perdido yo. Ahora mismo como buen Sony fan boy, voy a muerte con PS4 y más cuando estoy viendo que SALVO eso de "el trapicheo de juegos y tus 10 coleguitas", Sony me esta ofreciendo un producto mas potente que el otro (y hablo de potencia gráfica, y por supuesto no hablo de los juegos de primera hornada y comparaciones absurdas de vídeos).

Con todo, si miro hacia atras y miro como me he comportado YO con las old.gen lo que pasara sera que primero me compre la de Sony y cuando ya se me baje el Hipe y las ansias (por que son ansias puras lo que tengo) pues mas tranquilamente, mas sosegadamente, mirare el catalogo de MS y seguramente me pillare la XO.
yo pase de la ps2 a la 360 porque me pareció mejor que la ps3( que también la tuve), y al final los multis se ven mejor en la 360, tiene mejor mando, etc.

Ahora estoy en un dilema, yanque a priori me llama la PS4, pero me da miedo que el mando no sea tan bueno como el de la 360 y se parezca al de la ps3, y que los juegos se vesn mejores en la xboxone, como pasó con la PS3( aunque son casos distintos ya que no existe el problema del cell, etc. pero me queda la duda)
¿Preguntas ésto en el foro de PS4? Lo raro es que alguno te diga Xbox One.

Entre las 2, sin duda, me quedo con el PC.
Con la Xbox one claramente.
Cuando me decida por una u otra (1 año mínimo), confío en que Microsoft ya haya cambiado alguna de sus políticas, dado que la Xbox One es la que tiene los juegos que más me gustan.

PD: En caso de que sigan en la misma, la PS4 será mi futura consola.
eva_pro escribió:yo tengo la ps3 y la x360. y de primeras seguiré con estas minimo 1 añita más hasta ver como evoluciona la cosa.


Seria lo mas sensato que podriamos hacer todos la verdad
De comprar alguna consola next-gen seria PS4, con la diferencia de precio respecto a XboxOne te pagas 2 años de plus y con suerte te sobra algún €bro. Paso de comprar una consola que me obligue todos los días a encenderla y que no me deje prestar o vender los juegos fisicos, entre otras medidas implementadas para fastidiar al cliente.
Este no es el sitio adecuado para debatirlo. Para eso está multiplataforma.
17 respuestas