PS4 o PS3

Buenas:

Llevo años estirando la PS2 porque tengo 2 enanos (de 7 y 4 años) y ellos casi siempre juegan a la Wii. El caso es que el mayor como llegan las Navidades llegan las peticiones. Quiere el juego de Invizimals (exclusivo en Playstation) y el de SkyLanders Swap Force y ando con la duda de coger una oferta que hay en el ECI (PS con 12Gb por 199€) o liarme la manta a la cabeza y comprar la PS4.

La cuestión si compró la PS3 ¿Que tiempo creéis que seguirán llegando títulos para PS3? En las nuevas

Un saludo y gracias.
silvestre007 escribió:Buenas:

Llevo años estirando la PS2 porque tengo 2 enanos (de 7 y 4 años) y ellos casi siempre juegan a la Wii. El caso es que el mayor como llegan las Navidades llegan las peticiones. Quiere el juego de Invizimals (exclusivo en Playstation) y el de SkyLanders Swap Force y ando con la duda de coger una oferta que hay en el ECI (PS con 12Gb por 199€) o liarme la manta a la cabeza y comprar la PS4.

La cuestión si compró la PS3 ¿Que tiempo creéis que seguirán llegando títulos para PS3? En las nuevas

Un saludo y gracias.

yo creo que por lo que dices seria mejor la ps3 ya que el catalogo de ps4 es mu ajustado y así para críos solo tienes el knack, y la ps3 aun le queda unos años como paso con la ps2 que siguió muchos años saliendo juegos para la ps2.

eso si yo me pillaria una ps3 de 500 gigas porque al final luego te hará falta.
Jeje los niños al poder.
En ps4 de momento no hay los juegos que quieren tus hijos. Juegos de lanzamiento seguro que quedarán por salir en ps3 aparte el pedazo catálogo que ya tiene.
Ya que pides consejo te digo lo que YO haría es sólo una opinión.
Buscaría una ps3 de segunda mano que seguro que ahora hay mil en una tienda que te de un poco de garantía game, cash converters o alguna así. Consigue los juegos que quieren los nenes y alguno para ti y el resto del presupuesto para la ps4 que está muy bien.
[beer]
Muchas gracias por las opiniones. Al final ha tirado más la opinión del padre [carcajad] y en mis manos ya tengo el pack de PS4 + 2 mandos + cámara + KillZone. Y para los niños les he cogido el Skylandres Swap Force que era el que pedían. Así que todos contentos y yo con los dientes largos hasta el 25 [boing]
3 respuestas