PS4 - No Reconoce Pendrive ¡¡¡¡¡

Pues, ahora que se pueden reproducir fotos, musica y videos por USB, me he puesto a probar ..... ya he comprobado que NO soporta el Formato NTFS ( Una gran putada [+furioso] ), solo soporta formato FAT32.

Pero he probado los 2 Pendrive que tengo, y uno de 8GB SI me lo reconoce .... pero el de 64GB que es el que mas uso, NO .... por que ???

Es un Pendrive Kingston, en FAT32 .... y nada...

Imagen

Es normal ??? os ha pasado ??? Arreglará esto SONY ???
No hace falta que pongas tantos interrogantes, prueba a ponerlo en exFat a ver si así se soluciona o a formatear el pen otra vez a fat32
Plage escribió:No hace falta que pongas tantos interrogantes, prueba a ponerlo en exFat a ver si así se soluciona o a formatear el pen otra vez a fat32


Gracias.

exFAT no es menos compatible con dispositivos ?

No sabia que la PS4 soportaba exFat ....
Desmond escribió:
Plage escribió:No hace falta que pongas tantos interrogantes, prueba a ponerlo en exFat a ver si así se soluciona o a formatear el pen otra vez a fat32


Gracias.

exFAT no es menos compatible con dispositivos ?

No sabia que la PS4 soportaba exFat ....


Según pone en el manual online soporta tanto fat como exfat, así que supongo que lo soportara
Plage escribió:
Desmond escribió:
Plage escribió:No hace falta que pongas tantos interrogantes, prueba a ponerlo en exFat a ver si así se soluciona o a formatear el pen otra vez a fat32


Gracias.

exFAT no es menos compatible con dispositivos ?

No sabia que la PS4 soportaba exFat ....


Según pone en el manual online soporta tanto fat como exfat, así que supongo que lo soportara


Pues nada ......... no me lee el Pendrive ni en FAT32 ni en exFAT .... [enfado1]
4 respuestas