PS4 no da señal.

Me ha dejado un amigo una ps4 y la cosa es que no consigo que me de señal.
He probado tanto en mi monitor como en la tele del comedor, con dos cables hdmi distintos y en las 3 entradas de la tele, sin señal.
Estoy 100% seguro de que no le di ningún golpe de camino a mi casa ( vivimos en la misma calle) y aunque hacia meses que no la usaba a el le funcionaba la última vez.
La probasteis antes de llevártela? O es el quien te ha dicho que funcionaba? Te lo digo porque la mía llevaba desde que compre la ps5 sin encenderse y además se ha comido una mudanza
Plage escribió:La probasteis antes de llevártela? O es el quien te ha dicho que funcionaba? Te lo digo porque la mía llevaba desde que compre la ps5 sin encenderse y además se ha comido una mudanza

No, la tenia desenchufada en un armario.

edit:
Puede que el fallo se deba a que la tele de mi amigo tiene HDR y la mía no?
El hdr no es una cosa que haga que se vea o no la imagen, en todo caso el hdcp y dudo que tu tv o monitor no lo tengan, yo creo que la consola estaba KO ya cuando te la llevaste, si has probado con varios cable y varias tv, lo único que se me ocurre es que entres en modo recovery a ver si desde ahí te da imagen
Plage escribió:El hdr no es una cosa que haga que se vea o no la imagen, en todo caso el hdcp y dudo que tu tv o monitor no lo tengan, yo creo que la consola estaba KO ya cuando te la llevaste, si has probado con varios cable y varias tv, lo único que se me ocurre es que entres en modo recovery a ver si desde ahí te da imagen

Se hace dejando el botón de encendido apretado hasta que oyes un segundo pitido verdad?
Lo he probado y sigue sin haber señal.
Espero que no sea muy colega tuyo, que esto ya me huele raro...
Pues contra absolutamente todos los pronósticos eran mis cables.
Esta mañana llevé la consola a casa de mi amigo, la conectó con el hdmi que usa para la ps5 y funcionó a la primera, lo cambiamos por uno de mis cables por hacer la prueba y lo mismo que en mi casa, "sin señal".
No solo dos cables sino que ese estaba nuevo sin estrenar, me vino con el monitor y nunca llegué a usarlo.
Y ayer por la noche era la última oportunidad para pillar el arco de aloy en el genshin impact así que me como los mocos.
6 respuestas