PS4 "NEW F" del Mediamarkt

¿Habéis visto el nuevo folleto del Mediamarkt, del 21 aniversario que entra en vigor mañana?
Anuncian una "PS4 NEW F1TB" como "SUPER OFERTA" por 339 euros, que aparentemente parece una PS4 Fat con disco de 1Tb y un par de juegos + auricular + mando.

Da la sensación de que estén vaciando almacenes en varios establecimientos y centros comerciales para dar salida a todos los modelos y partidas viejas de la PS4 que quedan por ahí. Y desde luego, de precios BARATOS no se puede decir, no...
Ver las ofertas de las slim por debajo de los 200 hace meses y ver las actuales, es para llorar. Pero supongo que venden y mucho. ¿Os acordáis de la Xbox one s all-digital por 99 euros?
Buenas, alguien puede compartir ese catalogo para echarle un vistazo? No doy con el...

Saludos!
Yo lo tengo delante pero es un rollo poner aquí fotos, porque hay que colgarlas de otra web y subirlas aquí de forma indirecta. De todas formas mañana entra en vigor y lo tendrías en cualquier tienda MM y en su web.
Vaya estafa, 340 euros por una consola de hace 7 años, cuando salga la Ps5 estás mismas PS4 se venderán a menos de la mitad, se aprovechan por el tema coronavirus y que la gente compra lo que sea al precio que sea sin informarse bien.....
La verdad es una verguenza esos precios. Yo apuesto que con la salida de la nueva xbox que creo que a su vez será mas barata que la ps5, hará que el chollo de los responsables de estos precios de ps4 se acaben. Mi duda es si apuraran grandes eventos como el black friday o navidades para aguantar con precios inflados o definitivamente la bajada de precios será inmediata. Esperemos que no aguanten con estos precios de locura hasta el black friday. Saludos.
pasnake escribió:Vaya estafa, 340 euros por una consola de hace 7 años, cuando salga la Ps5 estás mismas PS4 se venderán a menos de la mitad


O meterán juegos y mandos en los packs y los seguirán vendiendo al mismo precio a todo aquel que no quiera gastarse el pastón que costará la nueva.
New F parece que es una Slim si buscas en internet pero es cierto que en el folleto sale una FAT... [facepalm]

He subido la imagen aquí:

Imagen
Yo pregunté hoy por teléfono al Mediamarkt y me dijeron que la que vendían era como la de la foto, así que o no tienen ni idea, o están sacando el fondo de almacén.
Por otra parte es verdad que si lo que venden no es lo que aparece en la foto, sería publicidad engañosa...
Super oferta dicen... si justo antes de la pandemia pillé una slim por 199e (MM...),que vendiendo el mando en 35e se me quedó eN 165e.

Eso mas que oferta es una estafa de la hostia, que para coña te dan una fat, para mear y no echar gota...
wanxu escribió:New F parece que es una Slim si buscas en internet pero es cierto que en el folleto sale una FAT... [facepalm]

He subido la imagen aquí:

Imagen


Lo que sí que está bien son los juegazos Hits por 13.90. Para alguien que nunca haya tenido una Ps4, qué pedazo títulos.
Bueno, es una slim, pero sigue siendo una basura de oferta.
12 respuestas