PS4 Neo o PSVR

Parece mentira lo que ha llovido en estos apenas tres meses. Ahora lo tenemos más o menos asumido pero telita con todo esto, que nos lo dicen en febrero y tachamos de loco al que lo que hubiera dicho.

Pues bien, al tajo, si se confirmaran los rumores y antes de que acabe el año saliera la Neo con mejoras para la realidad virtual, muy poco después de la PSVR, ¿cuál sería vuestra opción?,¿ir a por la PSVR de cabeza con la PS4 estandar o bien apostar primero por la Neo y luego por la PSVR?

Yo personalmente, si la Neo aporta algo más allá de los 4K (hasta que no se me rompa la tele no la voy a cambiar por gusto) incluso mejoras para la PSVR, iré primero a por ella, la PS4 Neo y más adelante viendo como cuaja la VR me decantaría quizá por ella.

¿Vosotros qué haréis?

Saludos
Yo con mi ps4 hasta que reviente, estoy muy contento con ella y teniendo los mismos juegos veo una tontería precipitarse, visto que él VR en este e3 lo mostrado funcionaba bajo la ps4 normal.

Un saludo
yo tengo las VR reservadas y creo que no saltare a neo, al menos de primeras, luego si se van viendo mejoras visuales significativas o incluso juegos exclusivos, (al estilo de la new 3ds con el xenoblade), dare el salto.

pero tambien quiero hacerme con la scorpio y la nx el año que viene, aunque antes, este verano, ya tengo pensado cambiar mi fullhd por una 4k hdr, sin este cambio, las mejoras de hardware no serviran para nada.

Mi calendario es algo asi;

verano 2016 - tv 4k hdr
octubre 2016 - psvr
navidades 2016 - ¿ps4 neo?
marzo 2017 - nintendo nx
finales 2017 - xbox scorpio
dandocc escribió:yo tengo las VR reservadas y creo que no saltare a neo, al menos de primeras, luego si se van viendo mejoras visuales significativas o incluso juegos exclusivos, (al estilo de la new 3ds con el xenoblade), dare el salto.

pero tambien quiero hacerme con la scorpio y la nx el año que viene, aunque antes, este verano, ya tengo pensado cambiar mi fullhd por una 4k hdr, sin este cambio, las mejoras de hardware no serviran para nada.

Mi calendario es algo asi;

verano 2016 - tv 4k hdr
octubre 2016 - psvr
navidades 2016 - ¿ps4 neo?
marzo 2017 - nintendo nx
finales 2017 - xbox scorpio



Yo estoy exactamente igual de calendario XD XD

Incluso me plantearia una Xbone Slim si el tiempo disponible me lo permite...

lo unico que con tanta 4K no enccuentro la perfecta para mi todavia...ando mirando las LG 49UH668V y la 55Uh625v...
Cabrones. Vosotros no tenéis dilemas, vosotros los compráis [qmparto]
Yo antes de compar voy a esperar comentarios y etc
dandocc escribió:Mi calendario es algo asi;

verano 2016 - tv 4k hdr
octubre 2016 - psvr
navidades 2016 - ¿ps4 neo?
marzo 2017 - nintendo nx
finales 2017 - xbox scorpio


Con calendarios así, uno se equivoca nunca: se compra todo y que le quiten lo bailado [oki] .
Tengo reservada la Ps vr , pero no se que hacer , lo de neo lo veo mal y lo mostrado en el e3 para Ps vr tampoco me llama mucho , a ver que muestra de aki a su salida , para mi la Ps vr en duda y la neo no
Yo PSVR con PS4 normal y hasta que reviente no la cambio.
Antier escribió:Yo PSVR con PS4 normal y hasta que reviente no la cambio.


Yo igual, para que vas a comprar neo?? cuando pete esta ya mirare de comprar neo
9 respuestas