PS4 Move en PS3?

hola, la semana pasada me compré un mando Move para mi PS3 en un Cash Converters (ya me había comprado una cámara Eye hace unos meses que en principio debía funcionar bien porque se podía configurar desde el menú principal de la consola) y para probarlo todo me compré además el juego Eyepet Move Edition

el caso es que cuando fui a cargar el mando me di cuenta de que trae un puerto microUSB y no miniUSB como los mandos "normales"; en principio me llamó la atención pero pillé el cable para cargar el móvil y lo usé para cargar el Move conectándolo al ordenador sin problema

la luz roja empieza a parpadear como cuando se están cargando los mandos y al cabo de un par de horas se supone que ya estaba cargado porque la luz dejó de parpadear, pero al probarlo en la consola y al pulsar el botón PS del Move la luz roja parpadea durante unos segundos para luego apagarse; además el juego no reconoce el Move

buscando información parece que los Move que han salido para la PS4 traen microUSB mientras que los salieron originariamente para la PS3 miniUSB, para poder usar el mismo cable cargador de los mandos normales lógicamente

por esa misma razón, quería saber si los Move de la PS4 pueden usarse sin problema en una PS3, aunque un mando Move que ha salido para la PS3 pueda usarse con una PS4 (o eso tengo entendido)

he intentado todo (o casi todo) desde resetear el Move con un alambre por la parte posterior hasta intentar cargarlo de nuevo varias veces (esta vez conectado a la PS3) pero no hay manera

un saludo y gracias de antemano
Lo mejor es que intentes cargarlo, o dejarlo una noche con el cargador del móvil y probar porque igual está seco de batería, si sigue sin responder, devuélvelo al Cash. Yo tengo una pareja de MOVEs que compré cuando salió el Heavy Rain MOVE Edition y te confirmo que llevan MicroUSB. Hasta donde yo se solo cambia el puerto de conexión y son los mismos mandos, así que deberían funcionar los de la 4 en la 3 y viceversa.
Deja de intentarlo. El modelo CECH ZCM 2 (el nuevo, con puerto microusb) solo es compatible con PS4. El ZCM 1 (el antiguo) era de PS3 aunque también se puede usar en PS4.
2 respuestas