ps4 me pide suscripción a plus teniéndolo contratado

Buenas tardes a todos:

Me acaba de ocurrir algo rarísimo: Tengo 2 cuentas en mi ps4, una de ellas con psnplus contratado. Hasta hoy no había tenido problemas para jugar online con ambas cuentas, pero hace un momento me ha salido un aviso a la hora de jugar en mi cuenta sin plus de que tengo que contratarlo. A alguien más le ha pasado ésto?? Es que ahora hay que contratar plus con todas las cuentas????
Gracias!!!
que va, con que pagues unas las demás ya tienen acceso al plus.

Sera un fallo momentanio digo yo..
Asegúrate que la cuenta que tiene plus está como principal.

También, si la cuenta que tiene plus ha renovado recientemente y no has entrado en ella, podría ser que el sistema no sepa que ha renovado y tengas que acceder con ella una vez para que se entere.
A mi me paso unas cuantas veces con el cod pero todo volvio a la normalidad
A mi me está pasando lo mismo ahora...
A mi me acaba de pasar lo mismo en el COD
Tengo el mismo problema desde ayer no me deja jugar desde la otra cuenta que no tiene plus ayudaa
Si alguien que le pasa se le arregla que diga algo por favor XD
Y aquí otro más. Maldita la gracia...
Y añado que ayer entre las 20 y 22 hrs estuve jugando.

Os cuento novedades, mientras en el foro español de Playstation tan sólo hay una persona planteando el problema, en el de USA hay varios hilos, el más desarrollado es este.
Comentan de desactivar y reactivar la consola primaria, así como cerrar y abrir sesion y restaurar licencias. A unos les funciona y a otros no.

Reedito:
He probado cosas de una en una y confirmo que a mí me a funcionado desactivar y activar de nuevo la consola como primaria.
Por fin...
Pollojavi escribió:Y aquí otro más. Maldita la gracia...
Y añado que ayer entre las 20 y 22 hrs estuve jugando.

Os cuento novedades, mientras en el foro español de Playstation tan sólo hay una persona planteando el problema, en el de USA hay varios hilos, el más desarrollado es este.
Comentan de desactivar y reactivar la consola primaria, así como cerrar y abrir sesion y restaurar licencias. A unos les funciona y a otros no.

Reedito:
He probado cosas de una en una y confirmo que a mí me a funcionado desactivar y activar de nuevo la consola como primaria.
Por fin...



Yo he probado absolutamente todo incluso desactivo cuenta principal y vuelvo activar y no me funciona me pide suscripción igualmente. ¿lguna otra solución? Gracias!!!
Pues no sé si tendrá qué ver, pero si tu consola estaba activada como la primaria de la o las cuentas que no tienen PS Plus, prueba primero a desactivarla de todas ellas. Luego desactivala y reactivala de la cuenta con PS Plus y prueba a ver si te deja jugar con las demás. Si todo va bien la vuelves a activar en las cuentas sin Plus.
Es un suponer mío, pensando en qué puede explicar que a unos les funcione y a otros no.
Pollojavi escribió:Pues no sé si tendrá qué ver, pero si tu consola estaba activada como la primaria de la o las cuentas que no tienen PS Plus, prueba primero a desactivarla de todas ellas. Luego desactivala y reactivala de la cuenta con PS Plus y prueba a ver si te deja jugar con las demás. Si todo va bien la vuelves a activar en las cuentas sin Plus.
Es un suponer mío, pensando en qué puede explicar que a unos les funcione y a otros no.

Gracias pero ya lo probe antes incluso elimine las cuentas y las volvi a crear y nada, sera cuestion de esperar.

Edito: Ya funciona, lo dicho tocaba esperar
A mi me ha vuelto a funcionar.
vuelve a funcionar sin hacer nada xD
No se que fin tiene hacer esto por parte de Sony,pero no es la primera vez que pasa.

Y ahora,sigamos con nuestra partida de COD a dobles XD XD XD
13 respuestas