PS4 linux - epicstore oficial - world war Z- Ayuda, antes funcionaba ahora se cierra.

Hola,
¿podria alguien ayudarme para hacer funcionar este juego en ps4 linux?
- Tengo archlinux actualizado (sudo pacman -Syu)
- Tengo ultima version de Litrus instalado y funcionando
- Ultima version wine (probe 4.0 y 4.8)
- Epic Games Store instalado con el juego comprado original (20e, esta en oferta)

Inicie el juego y funcionaba, en el menu fui a opciones/video y cambie las calidades a medio, y otra cosa que quiza fue decisiva, la resolucion la cambie de SinBordes, a 1080 fullscreen.
Sali del juego, volvi a entrar y ahora cuando pone cargando (antes del menu) se cierra.
He probado a borrar el juego y reinstalarlo, pero nada. He probado a ejecutar en escritorio virtual a 720p , y nada.
¿Sera que se ha quedado guardada la informacion y no puedo cambiarla ya?
No puedo entrar en mi pc y cambiarlo porque en mi pc no me funciona (no soporta directX11)

Quizas hay alguna forma de resetearlo con los archivos del juego, desde epic store, o incluso cambiando algo con wine. Al fin y al cabo, no puedo saber porque se cierra el juego.

HELP! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hola buenas tardes, a mí me pasó algo parecido en win10 , no sé si te valdrá . Cuando modifique parámetros de imagen me dejó de funcionar y mirando en web se soluciona en mi caso eligiendo la tarjeta Nvidia de alto rendimiento . Aún teniendo está misma configurada como predeterminada
Por lo visto pasa bastante en este juego
panterarosa3 escribió:Hola,
¿podria alguien ayudarme para hacer funcionar este juego en ps4 linux?
- Tengo archlinux actualizado (sudo pacman -Syu)
- Tengo ultima version de Litrus instalado y funcionando
- Ultima version wine (probe 4.0 y 4.8)
- Epic Games Store instalado con el juego comprado original (20e, esta en oferta)

Inicie el juego y funcionaba, en el menu fui a opciones/video y cambie las calidades a medio, y otra cosa que quiza fue decisiva, la resolucion la cambie de SinBordes, a 1080 fullscreen.
Sali del juego, volvi a entrar y ahora cuando pone cargando (antes del menu) se cierra.
He probado a borrar el juego y reinstalarlo, pero nada. He probado a ejecutar en escritorio virtual a 720p , y nada.
¿Sera que se ha quedado guardada la informacion y no puedo cambiarla ya?
No puedo entrar en mi pc y cambiarlo porque en mi pc no me funciona (no soporta directX11)

Quizas hay alguna forma de resetearlo con los archivos del juego, desde epic store, o incluso cambiando algo con wine. Al fin y al cabo, no puedo saber porque se cierra el juego.

HELP! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


No abras hilos de linux cada vez que tengas una duda sobre linux.

Primero de todo porque las dudas de linux son de linux y no tienen nada que ver con la PS4, otra cosa sería hablar de los drivers o alguna cosa más específica.

Si quieres asesoramiento sobre linux ve al foro de PC y abres un hilo de wine o de playonlinux, este no es foro para abrir hilos sobre el funcionamiento de aplicaciones en linux, es un hilo sobre la scene y esto poco o nada tiene que ver con la scene.

Este es el foro en el que tienes que preguntar si tienes dudas sobre linux foro_pc-software-libre_84


No vulevas a abrir un hilo sobre linux en este subforo de PS4 y si tienes dudas sobre la instalación de linux en PS4 o algo que si realmente esté relacionado con PS4 lo comentas en los hilos que ya se han creado sobre linux en PS4
hilo_psxitarch-linux-v2-linux-en-ps4_2321528

NO ABRAS HILOS POR ABRIR EN ESTE SUBFORO
delid76 escribió:
panterarosa3 escribió:Hola,
¿podria alguien ayudarme para hacer funcionar este juego en ps4 linux?
- Tengo archlinux actualizado (sudo pacman -Syu)
- Tengo ultima version de Litrus instalado y funcionando
- Ultima version wine (probe 4.0 y 4.8)
- Epic Games Store instalado con el juego comprado original (20e, esta en oferta)

Inicie el juego y funcionaba, en el menu fui a opciones/video y cambie las calidades a medio, y otra cosa que quiza fue decisiva, la resolucion la cambie de SinBordes, a 1080 fullscreen.
Sali del juego, volvi a entrar y ahora cuando pone cargando (antes del menu) se cierra.
He probado a borrar el juego y reinstalarlo, pero nada. He probado a ejecutar en escritorio virtual a 720p , y nada.
¿Sera que se ha quedado guardada la informacion y no puedo cambiarla ya?
No puedo entrar en mi pc y cambiarlo porque en mi pc no me funciona (no soporta directX11)

Quizas hay alguna forma de resetearlo con los archivos del juego, desde epic store, o incluso cambiando algo con wine. Al fin y al cabo, no puedo saber porque se cierra el juego.

HELP! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


No abras hilos de linux cada vez que tengas una duda sobre linux.

Primero de todo porque las dudas de linux son de linux y no tienen nada que ver con la PS4, otra cosa sería hablar de los drivers o alguna cosa más específica.

Si quieres asesoramiento sobre linux ve al foro de PC y abres un hilo de wine o de playonlinux, este no es foro para abrir hilos sobre el funcionamiento de aplicaciones en linux, es un hilo sobre la scene y esto poco o nada tiene que ver con la scene.

Este es el foro en el que tienes que preguntar si tienes dudas sobre linux foro_pc-software-libre_84


No vulevas a abrir un hilo sobre linux en este subforo de PS4 y si tienes dudas sobre la instalación de linux en PS4 o algo que si realmente esté relacionado con PS4 lo comentas en los hilos que ya se han creado sobre linux en PS4
hilo_psxitarch-linux-v2-linux-en-ps4_2321528

NO ABRAS HILOS POR ABRIR EN ESTE SUBFORO


Creo que esto puede interesar mas a usuarios de PS4 que usuarios de PC. Seguramente esto pueda ser util para usuarios de PS4 que usen linux tambien.
A su vez, yo que voy a saber si ponerlo en PC o en PS4 si es un arch linux especifico para PS4 con drivers especificos para PS4? Preguntare en el foto PC tal y como dijiste. No hace falta ponerse tan agresivo.
@panterarosa3 hay un hilo para arch linux en el subforo que te he pasado y si buscas igual encuentras otro de wine o lutris.

El foro de pc tiene un subforo de software libre y linux es software libre, asi que alli tienes un gran manantial de conocimiento.

No esta permitido duplicar hilos, no podemos convertir un subforo de scene que engloba muchas otras cosas en un subforo para soporte linux.

En general es lo mismo, las apliciones fucnionan igual, si tienes algun problema que pueda estar relacionado con los drivers tienes un hilo de psxitarch en el mismo subforo de scene para preguntar y tienes el foro de psxita para comunicarte directamente con rancido.

Imaginate que ahora se abren 20 hilos mas preguntando sobre programas que han dejado de funcionar en linux, piensalo un poco.

Es como los usuarios que vienen de vez en cuando aqui preguntando por cuestiones de averias cuando el hilo de averias esta en el general.

Lo mismo con otros temas, revisa si ya tienen hilo antes de preguntar, y no lo digo de malas, no soy mod pero si abres otro seguramente te avisaran que esto no lo puedes hacer y ademas queda muy feo porque difuminas la infornacion.


Saludos
4 respuestas