PS4 la conexion se queda en standby?

Pues eso compañeros, hace escasos 3 dias que compré la PS4 y todo parece ir bien, pero me hace una cosa rara, desde el principio puse mi red wifi y conectó sin problemas, el caso es que tras poner un juego y estar un rato (solo tengo el infamous) si salgo al menú de la consola, sea con el juego puesto o quitandolo voy al icono de PSN y no o abre, se queda el fondo azul ese con las olas de fondo, si voy al icono de "inicio" se queda el circulito dando vueltas pero no carga nada, es como si internet se quedase en standby. El caso es que si voy a anustes de red y le digo que me haga un test de conexión, termina y es como si lo activase otra vez y ya funciona todo, incluso si dejo el botón PS del mando y le doy a salir de PS4, que es cerrar sesión valla, inicio mi perfil y en el acto ya va tanto psn, como se actualiza el icono de inicio etc...

Por eso digo, es como si al estar un rato en un juego que no es online la conexión con el server de psn se quedase parada y si cierro e inicio sesión con mi perfil en el acto ya funciona otra vez.

Sabeis de que puede ser? Alguna opción que se me escapa tipo ahorro de energía? Mil gracias.

PD: el router no creo que sea porque me va perfecto con ps3, la 360 y xbox one.
Es algo que le pasa a bastante gente, a mi por lo menos no, entro salgo en todo y va normal, la verdad no se de que puede ser.
a mi me pasa tambien lo mismo. Entra cuando le da la gana, ni reparando permisos ni nada. A veces a la primera, y otras no entra.
Suele pasar muchísimas veces compañero...incluso aunque no juegues a ningún juego...yo creo que es mas bien saturacion de la PSN Store.

Saludos! [bye]
3 respuestas