[PS4] Hilo Oficial Clan MK10

Imagen

ImagenImagen

Imagen

*Las hienas*
- AlvaroFunk
- AXTRO82
- BaPHo_3
- CeLoAf69
- Dani_GT
- fredericros71
- h_delbruck
- MayFlow21
- Mendo_SS
- javitrek
- katxorro79
- Mapachu
- miquelpetrus
- MK_p8ak7o_10
- Pasalo_
- Raziel85
- Tiskis
- The_Rector






Imagen
Imagen
Yujuuuuu!!! Tras un largo reposo vuelvo al frente [uzi] [uzi]
Espero que no os cebéis mucho conmigo que estoy muuuuy oxidado. Besis!
Yo volveré.... Si Game quiere mandarme el SMS :-?
Ir calentando motores, q ya si eso para el año q viene os presento mi rifle XPPP
La vieja escuela vuelve a la zonawar .. En unos meses estare con vohotros
Si señor... todos los perros del mal en la parrilla de salida, que se preparen en las Warzone que vuelve MK10 AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUH!!!


Salu2 Calumnias!!!
weeeeeeeee!!!!!!!!! LA HIENA ANDA POR AKI MUAHAHAHAH

espero k nos valla bienn lokos
celoaf69 escribió:weeeeeeeee!!!!!!!!! LA HIENA ANDA POR AKI MUAHAHAHAH

espero k nos valla bienn lokos


Esa hiena jefe, menuda sorpresa no sabía que la pillabas ya, a ver si os la dan a álvaro y a ti rápido y nos echamos unos vicios...

ciao perros del mal...
Ratatatatatatata [uzi]

Me poneis los dientes largos perrunas, hacer un buen test que cuando todo este ok me uniré si no hay cambio alguno.

Saludos lascivos.
tranqui katxo que estos te mantienen las escopetas calentitas XD XD XD XD XD
A ver si empezamos a coincidir un poco, que a mi lo de pasear por Vekta solo me da miedito..
buenas a todos. Preparados para la accion [poraki] [+furioso] mi ID:MENDO_SS agregadme ps4 jeejejejejej
Toma yaa bienvenido mariquita ponte comodo y matalos atoicos todos

Pronto estare entre vosotros
Esaa peñaaaaaa!!! a ver si nos juntamos todas y volvemos a liarla como antañoo!! a los nuevos bienvenidos y no le hagais caso a nadie del clan [looco] [looco] [looco] , na mas que al tito Del [beer] Ya mirare a ver quien me falta y os ire agregando a todos [uzi] [uzi] [uzi]
Que poca vergüenza delbruck,mira que no acordarte de ponerme ya te robare la chapa en el campo de batalla perra mala ;)
Alguno se podria currar unas firmas... no Del?? [amor] [amor] [burla2] [burla2]
gigo20 escribió:Alguno se podria currar unas firmas... no Del?? [amor] [amor] [burla2] [burla2]


Yo como nunca tuve firma.....
Ya estáis todas agregadas lobas en celo!!!

a ver si vais pillando las ps4 que mi BF viene en camino y necesito gargantas lindas como las vuestras...

flowwwww, celo, al pelotón hiena pero YA!!!
vamos gente que tenemos esto abandonado...

alguno sabe si hay fecha para la actualización con el soporte de los cascos bluetooth???

y para nuevo parche de BF4, espero que arreglen cosas pronto, que para mí algunos mapas son injugables.

Hala a parla, a ver si comentáis más por aquí, vale ya de tanto wasap...
Delbruck escribió:vamos gente que tenemos esto abandonado...

alguno sabe si hay fecha para la actualización con el soporte de los cascos bluetooth???

y para nuevo parche de BF4, espero que arreglen cosas pronto, que para mí algunos mapas son injugables.

Hala a parla, a ver si comentáis más por aquí, vale ya de tanto wasap...


Es que el Wasa y el Telegram son más cómodos [sati]
A ver si ahora que van a meter el soporte de clanes en el Killzone nos juntamos un poquillo.
Pasalo, manifiestate!!!!!!!! Se que andas x aquí, a mas ver......
yo me comprare la ps4 cuando tenga pa pagar el online de su so dicho zarrio.. [beer] bueno pero aunque no la tenga supongo que podre ir opinando ... del garbanzo en remojo.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo digo por el BF4...to el rato en el agua estoi encallao como un garbanzo.. [plas] [plas] [plas] aunque tiene su lao positivo,,,de paso me preparo pal mundial de Natacion.... [uzi] [uzi] [uzi] bueno gentuza espero que no sus aya molestao por invadir vuestro espacio,, pero es que ultimamente ando como el llanero solitario,,,jajajajajaja.... posdata,,,haber si cuando vuelva a meterme en estos lares , esto este mas animao [toctoc] [toctoc] [toctoc] ya que na mas meterme eneste lugar ma tocao matar un monton de morgaños y limpiar las telarañas.. [looco] [looco] [looco] muchos recuerdos para todos y a las bubillas que les zurzan,,,,, [bye] [beer] [bye] [facepalm]..... amas ver y por supuesto...TOCADME LA MINGA.. [sati]
pasalo22 escribió:yo me comprare la ps4 cuando tenga pa pagar el online de su so dicho zarrio.. [beer] bueno pero aunque no la tenga supongo que podre ir opinando ... del garbanzo en remojo.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo digo por el BF4...to el rato en el agua estoi encallao como un garbanzo.. [plas] [plas] [plas] aunque tiene su lao positivo,,,de paso me preparo pal mundial de Natacion.... [uzi] [uzi] [uzi] bueno gentuza espero que no sus aya molestao por invadir vuestro espacio,, pero es que ultimamente ando como el llanero solitario,,,jajajajajaja.... posdata,,,haber si cuando vuelva a meterme en estos lares , esto este mas animao [toctoc] [toctoc] [toctoc] ya que na mas meterme eneste lugar ma tocao matar un monton de morgaños y limpiar las telarañas.. [looco] [looco] [looco] muchos recuerdos para todos y a las bubillas que les zurzan,,,,, [bye] [beer] [bye] [facepalm]..... amas ver y por supuesto...TOCADME LA MINGA.. [sati]


Pasalooooo ya ni contestas a mis mensajes!!!
A ver si te vienes para PS4 que echamos de menos tus susurros. [sati] [sati]
hacer una colecta y me la regalais...aparte no me echareis tanto de menos ...por que sus fuisteis todas las bubillas sin decir pio..... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [qmparto] [qmparto] joer que suerte tengo....e lograo arrancar la maquina de coser que tengo en el chuscon y ya me puedo conectar al internete...jajajajajajaja ya nos iremos leyendo so zorras....mas solo que la una me habis dejao [uzi] [uzi] por que pa uno que me queda por ..ps3....siempre que me pongo a jugar con el...me deja solo....se cambia a otra patrulla sin que me entere....y no se dice quien es el pecador....verdad...Floooooow.....jajajajajaja asi que por eso ando como el llanero solitario....a mas ver so perras del mal
Lo que tienes que hacer es buscar un walkie talkie de esos que tienes que tener por ahí y ponerte el Wassaaa o el Telegram que todas las zorras estamos por ahí y algunas nuevas también ahí.
Además que el Telegram es gratis y puedes chatear por web desde el chisco.
Pasalo, le di una oportunidad al bf4 para X las noches entrar con flow y contigo, guardia del chiscon, pero lo siento cada vez que entro y juego, veo que es un juego rápido y mal hecho para ps3....Haber si sales del agua y te metes en otro juego q te pueda acompañar q yo tb sigo x la ps3, aunque sea volviendo al bf3 q ese ya me lo conozco y estoy acostumbrado a sus fallos..... Y los cuchillazos Jijijijijijijijiji
Saludos
Pasalo. yo no tengo tiempo pero en cuanto pueda te compro la ps4 que me estoy forrando con las corbatas.. XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A finales me voy a Madrid me pasare por chiscon y nos hacemos una [beer]. A ver que me cuentas y si los gay de delbruck y alvaro pueden unirse mejor. XD
VAMOS!!!

Señores llevo sin jugar más que katxorro XD XD XD XD

A ver este finde si descargo el pack nuevo de BF4 y me doy unos baños como pasalo...

taluego golfas!
Que pasa señores!!!!! pasalo cuando te vienes a la nueva generacion con los perracos estos? yo si tu kieres comparto el premium contigo :p :p bueno espeor ke te vaya de arte y verte pronto x el campo de batalla un saludo
juas los mapas de Naval....son la hostia de guapos.....por ay metios en las cuevas de altamira....el modo asalto al portaviones,,,,es flipante y completito...y las lanchas del ventilador ...es lo que mas me gusta....es toterreno....jajajajajaja lo mismo va por agua que por tierra o por pesñacos...jajajajajaja.......CORBATAS....ya sabes donde paro...como no vayais a verme sus cuelgo...jajajajaja...me das un toque.......bueno esto parece que se va desempolvando....aunque por lo que veo es por cotillear...por que veo que poco contais....o es que andais esperdigas?.......REY DEL COBRE...es que ya esta metro en el 4....jajajajajaja....un poco inundao pa que te mojes los pies...y to los tuneles apuntalaos.....ni que hubiese habio una guerra [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...Raziela.....ya tengo el premium,,,gracias..... [beer] ....Cobijs...tengo wasa...lo que no tengo son los telefonos...por que rompi el otro celular,,,,y ay se quedaron.... [looco] [looco] y a la Bubilla Del.....haber si cuando estes por el agua te come un tiburon...por zorra y guarra.... [sati] [sati] [sati] ,,,y con esto y un porrillo me voy a meterme en remojo y a pegar unos tirillos.....A MAS VER...Y como no puede faltar lo de que la MINGA ME DEBIS DE TOCAR.... [fies] [fies] [angelito] [angelito] [beer] [beer]........POSDATA pal señor corbatas ....te cojo la palabra de lo del regalo que me quieres hacer.....jajajajaja--------a mas ver so cochas
Compartelo con los pobres feo jejejeje
megawarras...

estamos muy solos en PS4 a ver si baja de precio la cosa y empezáis a venir... y a ver si sacan algún juego chulo para PS4 que se van a pasar el año en blanco :(
Lo malo de PS4 es que Online no hay ningún juego que vicie demasiado, el BF4 va como el puto culo, el COD ya sabemos de que pie calza y el Killzone puede llegar a aburrir de lo monótono que es y más si en los horarios que tiene uno juega solo...
Yo ahora estoy con la campaña del AC4 y dándole al NBA que es un vicio.
Aparte que en PS3 nos están dando buenos juegos con el Plus y también estoy con el FFX HD.

A ver si con Destiny o alguno de estos se despierta el tema...

Pasalo, ¿tu numero de móvil es el mismo?
Si eso te envío un mensaje y así te guardas el mio.
yo hoy ma sobrao perrinas pa tomarme un botellin...y le pedio chapas al camarero....jajajajajajajajaja....Cobi...si es el mismo numero.....Delbruuu....ten cuidao cuando temetas al agua en el bf4,,,que las abubillas se suelen ahogar por el culo,,,,jajajajajajaja,,,,Raziela....siempre a habio y habra ..pobres...y mas pobres....jajajajajajaja......Tocadme la minga sin escepcion ninguna
[fumando] [fumando] [beer] [beer] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
35 respuestas