Ps4 fat luz azul

Buenas noches, a mi ps4 fat 500gb se queda en luz azul, no inicia. E buscado información sobre ello y por lo visto ahi que aplicar rebailling. Cuesta 100 euros, tengo claro no arreglarla. Quiero venderla a alguien que pueda arreglarla o para piezas. No tengo claro por cuanto puedo venderla, tengo un lio..... . ¿La información del HD ahi alguna forma de no perderla? Lo pregunto por que me gustaría antes de venderla formatear el HD, claro como no inicia no se como puedo solucionarlo. Saludos cordiales y buenas
@Deividgv
Macho desde 2013 registrado en EOL. Hay un hilo de errores y averias muy activo y facil de encontrar.
Esto de abrir hilos nuevos para que te solucionen el problema rapidito tio...
nanoscort escribió:@Deividgv
Macho desde 2013 registrado en EOL. Hay un hilo de errores y averias muy activo y facil de encontrar.
Esto de abrir hilos nuevos para que te solucionen el problema rapidito tio...

Perdón la verdad que no e buscado ese hilo. Ni tampoco me e molestado en preguntar sobre ese hilo. De todas formas gracias por animarme a no abrir hilos. Creo que eso de arreglar el problema rapidito yo no lo veo asi, ojala pudiera arreglar el problema rapidito. Es un error grave que tiene la consola y no se muy bien qué hacer con ella, por eso decidí abrir el hilo. Me imagino que es una tontería y que debería de apañarme por mi cuenta. Ya me a quedado claro. Gracias y disculpa
bugjam escribió:La fuente de alimentación, carcasas, disco duro y ventilador son componentes que se suelen vender bastante bien y que puedes sacar entre 20/25€ por cada uno. El disco duro lo puedes conectar al ordenador para poder borrar todo su contenido.

No será aquí en España , una cosa es ver anuncios de venta y otra que esten años puestos, una Ps4 y más abierta no vale ni 25 euros , y eso que la luz azul se arregla mediante reballing es un mito y más abiendo pasodo ya más de 5 años desde que los apu famosos de AMD de PS4 mueren por degradación por estrés ya sea por jugar o temperatura y con lo que cada apu va firmada con unas keys independientes no tiene arreglo alguno, si sumas que una fuente de PS4 casi nunca muere, en el caso raro que lo haga, Otro mito de yotube, que si lo hiciese tiene arreglo por 4 euros, una lente nueva la puedes buscar desde 8 a 12 euros en aliexpres o Joom, de poco vale tener una chatarra como repuesto y más ya usado y sin saber el estado.
un consejo es llevarla a alguien que te de presupuesto y que no te cobre si no tiene arreglo y un reballing no vale 100 , Otro mito.
los renslling cuesta lo mismo sea a una consola o a un pc cobrar 200 y 100 euros por un reballing a un appel por que quien paga 1500 euros por un pc paga 200 por arreglarlo , es un robo, donde cuesta los mismo hacérselo a una cosa o a otra, que no cuesta más de 50 ganándose algo.
@LUCKYMAS muchas gracias por responder . El presupuesto que me an dado por arreglar el problema es de 100 euros. Tengo claro no arreglarla por ese precio. Seguro que me sale mas a cuenta hacerme con una slim.
Dos. Consejos , uno busca otro técnico o persona que te dé segundo presupuesto o arreglo si lo hubiera , y segúndo no compres una slim antes una pro aunque sea de segunda mano. Las slim es raro el caso que salga si cae muy raro ya por experiencia lo digo al arquitectura de un apu de slim es inferior a Ps4 normal y mucho menos a una pro y suelen caer mucho incluso problemas de corto en placas y muerte de chip hdmi usb y wifi la que más que se produce. Sony da un año el resto es un calvario tirar de garantía .
@Deividgv
Eres un tio amable y educado. un error lo tien cualquiera
Si tu lo dices será así, yo me dedico a reparar y te digo que creo que has leído mucho y visto vídeos yotube, y ya te digo que una consola sea la que sea un informativo no tiene ni idea por qué solo montan módulos la consolas va todo soldado, no tienen ni idea y menos que te digan que luz azul es la fuente cuando si fuese el caso no arrancaría o se apagará nada más darle, pero si tu lo dices será así en tu mundo no en el nuestro y más por que una Ps4 por fuera es igual que otra no por dentro y no valen las piezas por lo menos las fuentes y otros componentes, por que son diferentes , tanto en fat que hay tres modelos como slim y pro cambian. Pero tampoco la va a tirar puede hacer eso intentar repararla si es que tiene arreglo o venderla entera o por piezas. Si la vende por piezas en el primer momento que vendas una el resto ya se quedará muerto de por vida la gente compra todo o nada para tener más piezas de repuesto pero ya te digo yo que es muy raro eso, pero puede intentarlo no va perder nada, que te haga caso y ya está, el tiempo es el que manda, yo ya tiro consolas ps3 enteras al contenedor carcasas y fuentes y de todo sobre todo de las rsx de 90 micras ni regalando se las llevan jjjjjjj
Si no saca 12v no da luz azul intermitente por mucho que digas se apagará en menos de 1 segundo y medio. El problema es que por cosas así la gente malgasta dinero tontamente igual que avería de hdmi , si no se ve ya es hdmi por que lo dice yotube jjjjjjjj
bugjam escribió:
LUCKYMAS escribió:Si tu lo dices será así, yo me dedico a reparar y te digo que creo que has leído mucho y visto vídeos yotube, y ya te digo que una consola sea la que sea un informativo no tiene ni idea por qué solo montan módulos la consolas va todo soldado, no tienen ni idea y menos que te digan que luz azul es la fuente cuando si fuese el caso no arrancaría o se apagará nada más darle, pero si tu lo dices será así en tu mundo no en el nuestro y más por que una Ps4 por fuera es igual que otra no por dentro y no valen las piezas por lo menos las fuentes y otros componentes, por que son diferentes , tanto en fat que hay tres modelos como slim y pro cambian. Pero tampoco la va a tirar puede hacer eso intentar repararla si es que tiene arreglo o venderla entera o por piezas. Si la vende por piezas en el primer momento que vendas una el resto ya se quedará muerto de por vida la gente compra todo o nada para tener más piezas de repuesto pero ya te digo yo que es muy raro eso, pero puede intentarlo no va perder nada, que te haga caso y ya está, el tiempo es el que manda, yo ya tiro consolas ps3 enteras al contenedor carcasas y fuentes y de todo sobre todo de las rsx de 90 micras ni regalando se las llevan jjjjjjj



No más que tú, créeme. La fuente puede estar averiada perfectamente y dar el suficiente voltaje para prender la luz y nada más.

No estoy de acuerdo con eso, por lo general cuando la fuente se averia corta la alimentacion de salida al momento de encender, en el caso del usuario es un problema posiblemente de reballing al APU, se han fracturaro algunas de las bolas de estaño que conecta la RAM con el APU, eso si como dice LUCKYMAS no se ha roto el APU.
Un saludo.
(mensaje borrado)
Gracias por responder y aclararme dudas......, e pensado en llevarla a arreglar, eso si que me garantizen el funcionamiento en caso de pagar 100 euros. Si no tiene arreglo pues sin coste alguno. Mi ps4 lleva ventilador nidec, y tengo otro ventilador nidec que compre en aliexpress por pensar que no llevaba instalado nidec. Creo que pagar 100 euros es una locura, pero comprar otra por mas dinero también es una locura. Si se hace un buen arreglo/trabajo puede quedar mejor que una nueva, ¿o me equivoco?. Saludos y viva EOL
Hola @Deividgv

100€ a dia de hoy me parece demasiado, ¿que garantias te dan?. Dudo que sean demasiadas... como dijeron los chicos, busca un segundo presupuesto, fijo que en tu zona hay mas de un sat que lo hace y te dice lo que hay.

@Psmaniaco @LUCKYMAS me alegro de leerlos [beer] y me sumo a que necesita reballing si es que esa APU no ha muerto.

"una Ps4 y más abierta no vale ni 25 euros" --> TOUCHE amigo! [tadoramo]

Un saludo!
YauciAnaka64 escribió:Hola @Deividgv

100€ a dia de hoy me parece demasiado, ¿que garantias te dan?. Dudo que sean demasiadas... como dijeron los chicos, busca un segundo presupuesto, fijo que en tu zona hay mas de un sat que lo hace y te dice lo que hay.

@Psmaniaco @LUCKYMAS me alegro de leerlos [beer] y me sumo a que necesita reballing si es que esa APU no ha muerto.

"una Ps4 y más abierta no vale ni 25 euros" --> TOUCHE amigo! [tadoramo]

Un saludo!

El unico modo de saberlo es hacerle reballing y ver si arranca, sino arranca es que el APU esta KO.
Un saludo.
YauciAnaka64 escribió:Hola @Deividgv

100€ a dia de hoy me parece demasiado, ¿que garantias te dan?. Dudo que sean demasiadas... como dijeron los chicos, busca un segundo presupuesto, fijo que en tu zona hay mas de un sat que lo hace y te dice lo que hay.

@Psmaniaco @LUCKYMAS me alegro de leerlos [beer] y me sumo a que necesita reballing si es que esa APU no ha muerto.

"una Ps4 y más abierta no vale ni 25 euros" --> TOUCHE amigo! [tadoramo]

Un saludo!

de donde eres , y no pagues 100 es un abuso , yo le hago trabajos algunas tiendas y a todos les cobro 50 sea tienda o no y ellos 80 maximo por no hacer nada , un reballing no cuesta eso por mucha calidad de bolas etc y un reballing con plomo mejor que sin el te lo aseguro yo . a ver si sabiendo de donde eres te recomiendo alguien de confianza si lo conozco claro .
17 respuestas