Ps4 error al inicializar

Acabo de comprar una ps4 de segundamano y al entregarmela quiso formatearla de fábrica desde el menú inicializar y da error porque dice que tiene una cuenta principal. Resulta que esta cuenta dice que es de un juego digital que compro por ebay y dice que no recuerda el login. Que puedo hacer para borrarla??
fruncer escribió:Acabo de comprar una ps4 de segundamano y al entregarmela quiso formatearla de fábrica desde el menú inicializar y da error porque dice que tiene una cuenta principal. Resulta que esta cuenta dice que es de un juego digital que compro por ebay y dice que no recuerda el login. Que puedo hacer para borrarla??

Recovery y formateas desde ahí...

Desactiva tu consola usando el botón de encendido/apagado
Mantén presionado el botón de encendido/apagado hasta que escuches 2 bips (de 7 a 8 segundos)
Conecta el mando a PlayStation 4 usando el cable USB
Presiona el botón PS del mando para acceder al modo seguro


Las siguientes opciones están disponibles:

Reiniciar sistema
Cambiar resolución
Actualizar software del sistema
Restaurar ajustes predeterminados
Reconstruir base de datos
Inicializar PS4
Inicializar PS4 (reinstalar software del sistema)

Usa la opción de Restaurar ajustes predeterminados
djlogan83 escribió:
fruncer escribió:Acabo de comprar una ps4 de segundamano y al entregarmela quiso formatearla de fábrica desde el menú inicializar y da error porque dice que tiene una cuenta principal. Resulta que esta cuenta dice que es de un juego digital que compro por ebay y dice que no recuerda el login. Que puedo hacer para borrarla??

Recovery y formateas desde ahí...

Desactiva tu consola usando el botón de encendido/apagado
Mantén presionado el botón de encendido/apagado hasta que escuches 2 bips (de 7 a 8 segundos)
Conecta el mando a PlayStation 4 usando el cable USB
Presiona el botón PS del mando para acceder al modo seguro


Las siguientes opciones están disponibles:

Reiniciar sistema
Cambiar resolución
Actualizar software del sistema
Restaurar ajustes predeterminados
Reconstruir base de datos
Inicializar PS4
Inicializar PS4 (reinstalar software del sistema)

Usa la opción de Restaurar ajustes predeterminados


Muy buenas al final inicializando ps4 desde el recovery conseguí dejarla limpia. Gracias
2 respuestas